Mi Media hermana tercera parte

Seguimos besándonos muy apasionadamente,mis manos ya se perdían debajo de la tanguita de mi hermana, ella se movía  facilitándome el acceso a sus zonas erógenas, separando las nalgas con ambas manos, empecé un suave frotamiento sobre su orificio trasero, los gemidos de Johana eran cada vez más audibles, en ningún momento puso objeciones, su tanguita, ya estaba por las rodillas, separaba las piernas lo más que podía,dejando su conchita a mi merced. Dejé de acariciar su ano y me dedique a darle a mi hermanita el primer orgasmo en las montañas, pasaba mis dedos por toda su vagina, desde el comienzo, hasta casi el culito, entreteniéndome en el clítoris, aprisionándolo entre mis dedos índice y mayor, y moviendo los en forma circular.

Nos giramos y quedamos de costado,enfrentados, Johana agarrándome de la nuca, me acercó a sus labios y comiéndomela boca entre gemidos me decía que me amaba. Dejó de besarme solo para gritar el poderoso orgasmo que estaba teniendo, yo seguía moviendo mi mano, ella al no soportarlo más cerró las piernas evitando que siguiera moviendo mis dedos.

Estuvimos un rato mirándonos,besándonos, cuando su respiración se normalizaba, felinamente, se puso en cuatro patas y se dedicó a besarme la verga que apuntaba al techo. Empezó con suaves besos desde la base hasta la cabeza, que aún estaba cubierta por el prepucio, la agarró y paso la lengua por la punta, sentí el calor en el glande, me hizo gemir, ella mirándome a los ojos, se la metió en la boca lo más que pudo, yo arquee la espalda, ella lo sacó y con la mano que me lo retenía, descapucho la cabeza y volvió a metérsela, las sensaciones que estaba sintiendo en la verga eran demasiado, si seguía en ese menester, no iba a tardar mucho en acabar.

Cuando la pija me empezó a latir ella dejó de mamarmela, fue subiendo por mi estómago, hasta llegar a mis tetillas,las chupó y me hizo ver estrellas, yo no podía abrir los ojos, era más placentero, sentir sus caricias en mi piel que ver lo que me estaba haciendo,Johana poniendo sus piernas a cada lado de mi cuerpo, se fue bajando de a poco,hasta que la punta de mi amoratada verga tocó sus labios vaginales, la tomo con mucho cuidado y a ubicó justo en la entrada de su caliente caverna. Centímetro a centímetro se fue incrustando mi pija en su interior, que me quemaba en su sexual abrazo.
Cuando nuestros cuerpos estuvieron totalmente unidos, mi hermana soltó un profundo gemido, y mirándome a los ojos,con infinita ternura:

-Te amo mucho hermanito

-Yo también te amo, y agarrando sus  caderas, empecé a guiarla en los movimientos.

-ahhhhh amor te siento muy adentro,que placer me dás

-goza hermanita, mmmmm esto es todo tuyo, te amo

-ahhhhhhh voy a acabar ahhhhh
 
Empezó una cabalgada frenética,arqueaba su espalda hasta que el pelo, me hacía cosquillas en las piernas, se agarraba la cabeza, con las manos, los ojos cerrados con fuerza, se tensó y con un nuevo grito, tuvo su orgasmo; se desplomó sobre mí, de milagro, pude evitar que nos golpeáramos, Johana estaba con los ojos cerrados, respirando agitadamente, la llamé un par de veces y no me respondió, me salí de su interior, y sentándome en la cama a su lado y preocupado, la moví varias veces,hasta que abrió sus ojos azules y me miró como perdida.

-¿Que te pasó hermanita?, me preocupaste mucho

- No sé, tuve un orgasmo fuertísimo y se me puso todo gris y no recuerdo nada, hasta que te vi a mi lado

- Te desmayaste por el orgasmo, vamos a tener que tener cuidado, me preocupé mucho.

- Ya estoy bien, pero el que no esta bien es ella, dijo mirándome la pija.

Nos besamos profundamente, y colocándome sobre ella, la penetré nuevamente, llegando de un solo embiste hasta lo más profundo de su ser, Johana cerró los ojos y cruzó sus piernas en mi espalda, mis embestidas eran lentas y profundas, hasta que mi acabada se anunciaba, fue en ese momento que como brioso corcel liberado, le di con todo ami hermana que me pedía más y más.

-mmmm si amor que rico seguí.. seguí.. mmmm no pares, dame más duro amor…-

-aaaaa si… qué rica conchita tenés mi amor me pones loco-

-hay si amor seguí que rico me la metes….. mmmmmsiento que acabo… amor seguí… seguí…-

-mmmm si acabá amor-

-mmmm si amor si que rico siento que me voy a acabar de nuevo-

-mmmmm aaaaaaaaa johy te voy a llenar esta conchita de leche calentita mi vida…-

- aaaaaaaaa si si si… dame toda… toda tu leche calentita…-

Acabamos juntos, quedé encima de ella, mi pija se salió de su interior y de su conchita salían algunas gotas de mi simiente, yendo camino abajo, hasta su ano. Johana se tapó su abertura y se levantó al baño, a limpiarse, algunos rastros quedaron sobre las sabanas. Pasaron unos minutos y reapareció por la puerta solo con el camisón transparente, al verla tan sexy,tan entregada al placer, no pude evitar que mi verga diera síntomas de revivir,Johana me miró y sonriendo:

- Ni se te ocurra, estoy cansadísima, si querés a la noche la seguimos,paro ahora déjame descansar.

- Esta bien amor, pero de esta noche no te salvas jejejejeje.

Se acostó pegada a mí y me besó, se acurrucó sobre mi pecho y se durmió plácidamente, yo pasaba mi mano por su cuerpo, por los hombros,por el lateral de sus pechos, bajando hacia la cadera y terminando en sus muslos.
Sin poder dormirme, pensaba en lo mucho que amaba ami hermana y por primera vez pensé en los problemas que esto nos podía acarrear, estábamos cometiendo incesto, algo muy castigado por casi todas las religiones y sobre todo por la sociedad, pero esto era más fuerte, era un amor incondicional, dejé de preocuparme y me levanté, con mucho cuidado de no despertar a Johana.

Estuve dando unas vueltas por la villa y comprando pan casero, (pan hecho en horno de barro), llegue y me puse a preparar una abundante merienda. El aroma al café y a las tostadas, despertaron a mi hermana, que  sin hacer el menor ruido,vino por atrás y me abrazó  fuertemente.
Nos besamos y llevando todo a la mesa nos pusimos a comer, había que reponer fuerzas para la noche, fue muy sensual comer con mi hermana vestida solo con un atuendo transparente.

-¿que hacemos hermanita?, ¿otro asalto o paseamos un rato y nos preparamos para la noche?

-mmmmm tengo ganas de otro asalto, pero mejor juntamos más ganas para la noche

- ok, vestite que vamos a caminar un rato, te voy a llevar a un lugar secreto que conozco

- no me llevarás para violarme no? Me dijo sonriendo

-no me provoques pendeja jejejejeje

Se vistió con unos jeans cortados, que le hacían un culito divino, arriba se puso una remerita con un nudo en su abdomen, que dejaba el ombligo a la vista, caminamos un largo rato, por la orilla del río que pasa cerca de la cabaña hasta que llegamos a un lugar muy apartado, con mucha vegetación, un gran árbol caído, nos daba un excelente lugar para descansar.
Nos sentamos y Johana mirándome me besa tiernamente, la abrazo:

- Soy muy feliz con vos hermana.

- Yo nunca me imaginé que me iba a enamorar tan perdidamente de mi hermano.

- Medio hermano dije sonriendo

Nos besamos ahora apasionadamente, las manos de Johana fueron directo a mi verga que ya pugnaba por salir de su encierro, nos ubicamos sobre el árbol caído, nuestra ropa fue abandonando nuestros cuerpos, hasta que totalmente desnudos, Johana se subió encima mío y se clavó la verga en su húmeda intimidad, abrazados, no era mucho el movimiento que teníamos, pero si muy profundo, la cabeza de mi hermana sobre mi hombro,llenaba mis oídos de sus gemidos, sus piernas, me atenazaban la cintura, el sudor, nos cubría. Mi hermana me mira a los ojos y me besa fuertemente, para acallar su orgasmo, la conchita me apretaba espasmódicamente la verga, que cada vez más dura, quería liberar la carga de mis huevos.

Recosté a mi hermana y me dispuse gozar de esa primera experiencia al aire libre, bombeando fuerte, casi sacándola totalidad de mi miembro de su interior para volver a meterlo con saña hasta el fondo, hasta que no aguanté más y largue mi carga en su interior. Estuvimos varios minutos recuperándonos, nos vestimos y emprendimos el camino de vuelta ala cabaña.

- Todaví ate siento adentro mio, y siento como tu lechita me moja la bombacha, jijiji

- Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida

- Te amo juan

- Te amo johy

Apenas llegamos, Johana se quiso bañar, cuando estuvo desnuda desde la puerta del baño me llama con el dedo índice y una carita que derretiría a cualquiera, me fue imposible rechazar esa invitación, me desvestí a toda velocidad y me metí con ella en la ducha.

El agua  caliente corría por nuestros cuerpos, la abracé y nos fundimos en un beso interminable, mi verga que poco a poco se fue despertando, llegó hasta los labios de su conchita, Johana juntó sus piernas y empezó a moverse, pajeándome, me moví a la par, para que los movimientos fueran más sustanciosos, hasta que no aguanté más y la levanté por el culo y contra la pared, le metí mi verga hasta el fondo, mi hermanita, agarrada de mi cuello, y con las piernas abiertas al máximo, las cruzó en mi espalda.

Envueltos en pasión, bombeaba en su interior, mi verga entraba hasta el fondo, y lo gozaba mucho, pero la posición estaba terminando con mis fuerzas, ya que tenía a mi hermanita colgando literalmente de mi, la baje, y ella se dedicó a lavarme mi enhiersta herramienta.

- Esperame en la cama que te voy a dar una sorpresa.

La bese y sali de la ducha, me seque y la esperé en la cama con la verga que me dolía por el “coitos interruptus”, unos minutos más tarde llegó Johana y se metió en la cama conmigo, me besó profundamente y medio un frasquito, que resultó ser aceite para bebes jhonson. En un primer
momento se me cruzo que quería un masaje, pero

- Hermano,te quiero regalar mi ultima virginidad.

- Estas segura johy?

- Solo te pido que seas suave y cariñoso, tengo algo de miedo

Había tensión en sus palabras, por lo que decidí que lo mejor era que se relajara con un masaje, la di vuelta y desde medio metro de altura, un fino hilo de aceite cayó sobre su espalda, provocando un escalofrío.Me tomé mi tiempo con el masaje, primero los hombros, los omóplatos, bajé a su cintura, las nalgas, poniendo énfasis en el canal que las separa, las piernas desde su nacimiento hasta los tobillos. No hace falta decir que a mi hermanita,se le veía brillante la raja de la conchita de tanto flujo que estaba largando,hasta una pequeña gota cayó sobre la sábana.

- Dale amor, no doy más, haceme lo que quieras, me tenés entregada

- Todo a su tiempo; y bese su cuello

- Mmmmmmmahhhhhhhhhhh

Puse un poco más de aceite que se perdió entre las nalgas, las separe suavemente y con el lubricante, acaricié su virgina lagujerito, no estuve más de 3 o 4 minutos, cuando Johana se arquea levantando ese monumental culo y gritando el orgasmo que tuvo.

- Vist ehermanita, te di un orgasmo solamente acariciándote el culito.

- Ahhhhme encantó segui haciéndome cositas que me encloquece

Recién ahí fue que comencé con mi exploración de su interior, muy de a poco la primer falange de mi dedo índice penetro la inexplorada cavidad, y vaya si estaba cerrada, Johana gemía, estaba muy atento a alguna mueca de dolor. Muy despacio, entro todo el dedo, agregue mas lubricante y un segundo dedo, desapareció en su interior.

- Hermanita,creo que estas lista, pero quiero que vos manejes los tiempos, así que ponete arriba y anda bajando hasta que estés cómoda

Puso una pierna a cada lado mío y guisó mi pija hasta la puerta de su ano, bajó unos centímetros, hasta que la cabeza de la verga entro,ella cerró fuerte los ojos, me dedicaba a estimularle los pezones. Bajó otro poco, y se quedó quieta, hasta que los músculos del recto se le acostumbraron al invasor; estuvimos casi quince minutos, hasta que le entro toda. Cuando sintió que sus nalgas rosaban mi vientre, se dejó caer, y un largo gemido salió de su boca.

Muy lentamente fue levantándose y dejándose caer, cada vez era más la porción de mi verga la que abarcaba el movimiento, hasta que comenzó con una amazónica cabalgada que hacía crujir la madera de la cama, por un momento me pregunté que excusa le pondría a mis viejos si se rompía. Mi hermana tuvo tres estruendosos orgasmos, mi acabada se retrasaba debido a la gran actividad que habíamos tenido a lo largo de todo el día.

Nos dimos vuelta, y puse sus piernas en mis hombros, y apunté al enrojecido agujero, me recibió, engluyendo la totalidad de mi pija, a partir de ahí todo fueron, gritos, jadeos, besos, hasta que no pude más y se lo dije a mi hermana.

- Johy,te voy a  llenar el culo de leche.

- Dale hermanito, ya no me aguanto más, quiero que acabemos juntos.

- Ahhhhhhhahí voy, toma toda mi lecheeeeee.

- Ahhhhhme quema, ayyyy como me quemaa, dale no pares, dale que estoy acabando refuerte ahhhhhhhhhh.

0 comentarios - Mi Media hermana tercera parte