Encuentros con el Tercer tipo

Todo ocurrió de un modo avasallante. Casi sin darnos cuenta.
Descubrí un shout de una pareja. Y luego entré en el último post. 
Verlos en acción me prendió fuego. No suelo hacer estas cosas, pero esta vez fue irresistible.
Fue todo muy extraño, pero ocurrió tal cual estoy tratando de contarlo ahora.
Ella es una hermosa mujer, robusta, pelo negro, corto, con una cola tremenda y unas piernas muy bien torneadas, que suele envolverlas en medias de red, o calzarlas en botas altas hasta las rodillas.
Sus pechos generosos y sus pezones marrones con una breve aureola que los rodea, de esos que cuando sienten la saliva se ponen duros. 
Tiene las uñas siempre impecables, filosas, esculpidas. Y una boca que nadie sobre la faz de la tierra se atrevería a rechazar. Una auténtica BBW -beautifull, big, woman- 
El, un hombre fuerte, bien dotado. Portentoso ejemplar de macho, suficiente para satisfacer a semejante señora. 
A los dos les gusta exhibirse, mostrar sus juegos, y sus juguetes. Tienen muchos fetiches. Las medias negras, la lencería ajustada, los juguetes, las cremas. 
Son dos personas reales.
No se si son un matrimonio, o si son amantes. No me interesa. Me gustaron de entrada. 
No pude resistirme a mandarle un mensaje a él, diciéndole que me gustaban sus publicaciones. 
Fue la primera vez que dejo un mensaje de este tipo, dirigido al hombre de la pareja, provocándolos. A los dos. Y a mí, sinceramente, los hombres no me gustan. Pero algo raro me pasó. En esta oportunidad quería experimentar, para ser precisos, quería tener un trío HMH, y esta pareja me daba buena impresión. Por eso mi mensaje fue preciso, en el mar de guarradas, piropos, insultos y deseos de penetrar a la dama, yo mandé un mensaje de complicidad para ambos. Y fui directo. Me gustan los dos, dije. Y fue bien recibido el guiño. Astutos, pensé. Lindos e inteligentes.
Entre mensajes, me detuve a ver un video que habían publicado, donde ella se subía arriba de él y toda su voluptuosidad lo cabalgaba como una perra en celo. 
No pude dejar de decirselos. Me moría de ganas de estar sentado en el cuarto, filmándolos, viéndolos coger como animales. Quería escucharlos. Incluso olerlos.
No se demoraron mucho. El mensaje con las coordenadas no tardó en llegar. Él y yo combinamos rápidamente una logística para poder encontrarnos los tres. 
Y así fue como nos presentamos, muy respetuosamente al principio, pero con un whisky en la mano para aflojar tensiones. Un almuerzo ligero, y un beso de ella en mi boca.
Pero yo hice lo correcto. La besé profundamante, y la miré a los ojos. Pero no me abalancé sobre ella. No era lo que debía hacer. No todavía.
Agarré a él de la mano y lo acerqué hasta ella. Empezaron a acariciarse con todo el cuerpo mientras se besaban. Y yo, como buen voyeaur, quería mirar. Y esperar mi momento.
Mientras se besaban y las ropas iban cayendo, les dije, pero ahora en vivo y en directo, que eran muy lindos los dos, y les pedí permiso para tomar las fotos del próximo post. Eso los calentó, y siguieron con lo suyo. Las fotos eran alucinantes porque por un momento ellos se olvidaron que yo estaba allí. O directamente, estaban cogiendo para las fotos. Como sea, los gemidos de ella me estaban volviendo loco, y yo había obtenido muy buen material fotográfico, algunos videos cortos, y un par de gifs.
Él le estaba dando de frente, parado, y el choque de su pelvis con la de ella hacía un ruido como de aplausos, cada golpe era una penetración profunda, y un gemido de ella, que salía de sus entrañas. Ambos me miraron invitándome a que me acerque, y ella bajó el cierre del pantalón de mi traje y empezó a chuparme la pija. 
Penetrada y chupando perdió el control, y acabó rico y rápido. Pero su pareja no la dejó descansar nada. Apenas recuperó el aliento, se sentó en el borde de la cama y la hizo subir encima, para que lo cabalgue… yo seguía con las fotos, y quería que sintiera en su espalda las cuatro manos de los hombres que la estaban amando.
El lugar se había encendido de sonidos, pero también de olores. Olor a sexo que no hace otra cosa que invitar a tener más sexo.
Sentí las manos de ella en mi pecho, y me tumbó en la cama y empezó a cabalgarme a mí. Y allí cumplió su fantasía. Lo tenían perfectamente planeado. Él se paró detrás de ella y apoyó su pija en el borde del culo, y mientras ella me embestía para sentirse penetrada, él dejaba resbalar su herramienta en el ojete de ella.
Una doble penetración perfecta, bien diseñada. En mi pija, sentía los espasmos de ella que no dejaba de tener orgasmos, y ante cada empujón, sentía la pija de él penetrándola.
Cuando aproveché su posición de horcajadas, lamí, besé, chupé esos pechos que tanto deseo me habían despertado, y pasó lo increíble.
Ella empezó a acabar pero de un modo diferente, contrayendo sus labios vaginales. Los espasmos le nacían del vientre, como corrientes eléctricas. No terminó de contorsionarse, que me vino a mí. Un tremendo lechazo que me atravesó todo el cuerpo. Y al unísono, como si todo fuera una coreografía, él arrojó su leche en la espalda de ella. Los tres caímos derrumbados en la cama, casi sin aliento. Nos miramos y nos reímos.
Había nacido una bella amistad, en la que ahora, había lugar para tres.

9 comentarios - Encuentros con el Tercer tipo

RodrigosebastinR +1
Excelente Relato..!! Muy caliente..🔥🔥🔥 Van 10Pnts.!
VoyeaurXVII +1
gracias, Rodrigo!
Matrimonio36 +1
muy bueno ,yo lo pude realizar con mi mujer,todo lo que nos contaste en tu relato ,gracias

Encuentros con el Tercer tipo
VoyeaurXVII
que bueno!
y quieren repetir???
Matrimonio36 +1
lo hacemos hace mucho ,pero no como estilo de vida
Pervberto +1
Deliciosa la vivencia, pura magia el relato.
5contar +2
Me encendiste! ❤
VoyeaurXVII +2
es todo lo que quiero!
grancucon +1
¡¡¡ Oiga amigo....Muy buenoo su relato ...!!!
Lady_GodivaII +1
gran número el 3
VoyeaurXVII +1
el Tres no deja de ser el número perfecto, el primer plano, los vértices del triángulo.
(cuando guste)