Un finde con mi tía 3 (final)

Habían pasado un par de meses de mi visita a la casa de mis tíos cuando recibí un mensaje de mi tía contándome que estaba embarazada y muy feliz. Me explicaba que ella y mi tío querían que fuera a visitarlos muy pronto 😉.
 Yo no lo podía creer, estaba sorprendido e intrigado a la vez. A la semana siguiente fui de viaje, aunque esta vez fui solo.
 Mi tío me recibió con una gran sonrisa y un abrazo fuerte, cosa muy poco común en él. Cuando llegamos a la casa, mi tía me llenó la cara de besos mientras me apretaba contra sus tetas. Al rato estábamos cenando tranquilos y comentando lo felices que estaban de la noticia. Como una hora después mi tía sugiere que sigamos la charla "más seria" con un café en los sillones de la sala.
 Nos sentamos en unos sillones muy cómodos y grandes. Mientras mi tío preparaba el café, mi tía me contaba que este último tiempo estaba contenta también porque desde que habíamos estado aquel fin de semana, la vida sexual con su marido había mejorado mucho, se decían y hacían cosas que antes no, se calentaban más. Cuando dijo esto último me besó el cuello y me puso una mano en el pecho.
 En ese momento llegó mi tío con el café:
- Espérenme un poquito, che!
 Yo miré asustado a mi tío que se sentó en un sillón enfrente y se desabrochó el pantalón haciendo señas para que siguiéramos. Entonces mi tía me besó apasionadamente susurrándome que me había extrañado, que extrañaba mi pija. En ese momento la sacó y bajó para chupármela. Yo no entendía nada y miraba a mi tío pajearse muy tranquilo, después se acercó y agarrando a su mujer por el culo le bajo la calza que llevaba, dejándola desnuda de la cintura para abajo.
- Que siga el show! (dijo)
 Entonces ella se dio vuleta y apuntando su culo a mi cara, me puso la concha en la boca. Se la chupé viciosamente hasta que bajó y se sentó en mi pija. Lo miró a su marido y le dijo:
- Aaah, ahora sí! Le gusta el show al señor?
- Mucho! Cogete al Guillote!
- Sí, me lo voy a coger y vos me vas a ver?
- Sí!!
- Vas a mirar como me llena de leche la concha?
- Sssiiiíí!!
 Para todo esto yo la tenía agarrada de las tetas y llevaba un poco el ritmo con mis caderas mientras veía como disfrutaba de eso mi tío. Y pensar que tenía miedo de que descubriera que me cojía a su mujer!
- Guille, cogeme más duro!
- Así? (la agarré de las nalgas y le abrí más la concha a la par que aumentaba la fuerza de mis embestidas)
- Ay sí, así, bombón! 
 Mi tío se acercó y le sacó la remera, dejando sus tetas al aire y la agarró de la nuca para que se la chupara a él. Seguimos así, hasta que la sacó y le acabó en las tetas.
- Aaaahhh mirá como me calentás siendo tan puta!
- Aahh sí, todavía me falta la leche de la concha!
 Mi tía cambió a penetraciones más lentas y profundas, llegando hasta mis bolas. Mientras tanto mi tío aprovechó a pajearle el clítoris abierto.
- AAAy seee, haganme acabar mis amoreeeeess!!! 
- Dale toda la leche Guille! No te guardes nada!
- Sí tía, te acabo!
- Acabame bebé, llename!
- AAAAAaaaaah síii!!
 Mi pija bombeaba leche terriblemente mientras ella seguía moviéndose para ordeñármela. De repente sentí unos dedos metiéndose en la concha, tocándome también. Eran dedos de él que sacaban leche para frotarlo en la cara de ella, después metió los dedos otra vez y con más leche empezó a pajearla bien duro. Mi erección bajaba muy lento dentro de ella.
- Ay, ay, ay! Dame duro! Haceme acabar mi amor!!
- Te gusta que te pajeé con su leche?
- Aaay siií! Pero haceme acabar con tu lengua si te animás!
- A tus órdenes!
 La levantó un poco y mi pija y algo más de leche salieron de la concha. Mi tío se arrodilló y empezó a chuparla como si fuera un premio. Lengueteaba, succionaba y metía la cara a unos centímetros de mi pija. Yo aunque me sentía incómodo no podía evitar sentirme algo excitado.
- Aaaaahhh seee, te acabo en la boooca, hijo de puta asquerosooo! Tomate esa leche de mi conchaaaa!!
 Acabó bastante fuerte y se recostó temblando sobre mí unos momentos. Mi tío se acercó y la beso en la boca con toda la lengua.
- Mmmm que rica leche! Espero que tengas más, hermoso! (y me besó también)
 Después de eso nos levantamos, agarramos cada uno sus cosas y nos fuimos a duchar y a dormir.

 Al día siguiente bajé a desayunar un poco más tarde para darles un poco de tiempo papra hablar solos. Después, mientras desayunaba mi tía dijo:
- Tu tío y yo sabemos que sos vos el que me embarazó, pero nosotros lo queremos criar como si fuera 100% nuestro eso te molestaría?
- No, para nada. Al contrario, no esperaba ser padre.
- Nosotros te vemos más bien como un donante de esperma (dijo mi tío)
- Mejor aun, les dono todo lo que quieran! jajaja
- jajaja Nos pone muy contentos que lo veas así, va ser nuestro secreto, te parece bien?
- Nosotros dijimos que estuvimos haciendo un tratamiento de fertilidad.
- Lo veo genial! Cuenten conmigo!
- Eso hacemos, Gui!
 Mi tía se me sentó arriba con la piernas abiertas y me besó por todas partes. Me tiró del pelo y me lamió el cuello. Me agarró la cara y me comió la boca. Tenía un pijama corto y yo un short, con lo que sintió como se me paraba.
- Por que no sellamos nuestro pacto de tres en la cama, mis machos? Quiero pijas
- Vamos!
 Cuando llegamos a su habitación, mi tía se subió a su cama enorme y se desnudó rápido. Se arrodilló y dijo:
- Saquenlá que se las voy a chupar a los dos! 
 Nos sacamos todo enseguida y ahí fue la 1ra vez que vi bien la pija de mi tío, era un poco más corta y más gruesa que la mía, algo así como 15 x 6, mientras que la mía era de 17 x 5. Ambos íbamos casi depilados.
 Mi tía se abalanzó sobre nosotros y nos comía con hambre, como una puta muy bien pagada. Después de unos minutos mi tío se acostó y la puso arriba de él en posición de 69. Mientras se daban sexo oral el uno al otro, ella dijo:
- Metémela ahora Guille! 
- Así?
- Siií! Quiero que tenga tu pija en su cara!  
- Ok!
 Me arrodillé detrás de ella y la metí hasta el fondo. Nos quedamos cogiendo así en 4 unos minutos. Ella chupaba la pija de su marido y paraba para gemir cada tanto. Yo mantenía un ritmo duro pero que no me cansara rápido.
- Voya acabar hijos de putaa!! Mi concha no puede maaaaaasss!! AAAAaaaaaaayyy!!
 Salía jugo de su concha palpitante pero yo no aflojaba la metida y mi tío no sacaba su lengua que no podía dejar de ver que estaba a nada de mi pija y mis bolas. Nuestros ojos se cruzaron un segundo y nos sonreímos con una complicidad que nunca tuve. Esa mirada le bastó a él para agarrarme con una mano del tronco y las bolas y empujarme más adentro de la concha. Me sentía acabar inmediatamente.
- Acabooooooo!!! AAAhh AAAAhh aaaaah
- Ay que caliente que sale esa leche!!
 Mi orgasmo fue tan fuerte que la tuve que sacar antes de terminar de soltar todo. Mi tío aprovechó para metérsela él, no podía aguantar más. Se la cogió furiosamente en 4. Se lubricó 2 dedos con mi leche que caía y se los metió en el culo. siguieron así unos cuantos minutos.
- Ay ay ay ay ay mi amor, me vas a matarrrrr!
- Te voy a dar mi leche tambiénnnn!!
- Sí, quiero más leche! Me siento muy puta! ME ENCANTAAAAA!!
- AAAAhhh!!!
 Mi tío la llenó también hasta el fondo. Cuando la sacó, la concha de mi tía chorreaba semen. Esa vista me excitaba mucho. Se recostó boca arriba y vi como le caía todavía. Él no esperó más y le metió 3 dedos en la concha para sacar leche y le empezó a pajear el culo con ella. El líquido se convertía en crema con la batida que le estaba dando mi tío en el culo con los dedos.
 Yo ya estaba al palo de nuevo cuando veo que mi tía me hace señas para que me acerque.
- Quiero que me cojas el culo!
- Sí tía! 
 Me hizo acostar con la pija mirando al techo y se fue sentando de espaldas a mí hasta que entró toda. Mi tío se puso a besarla como un adolescente desesperado mientras ella subía y bajaba despacio. Mientras la intensidad de sus besos aumentaba, el culo de mi tía se puso a rebotar más rápido en mi pija. Cuando creía que estábamos en lo mejor, él se agachó y le empezó a comer la concha ahí mismo. Mi tía se recostó sobre mí para darle más espacio y él se puso a lamer enloquecidamente. Daba unos lengüetazos tan largos que algunos me pasaban por la pija.
- Chupalo a Guille, mi amor!
- MMmh, sí mi vida!
- AAAaahh... nooo... aaah
- Te gusta que te la chupe mientras me cogés, no te resistas!
- AAAhh
- Chupale las bolas! Lo quiero dejar seco!
 En ese momento mi tío me empezó a estimular por todas partes, yo ya no sabía lo que pasaba ahí abajo pero no podía aguantar mucho más.
- Quiero acabaaaar!
- Aguanta que quiero algo más! Amor, meteme tu pija en la concha! Los quiero sentir a los dos juntos!
- Ahí voooy!
 AAAhh lo que era eso! La pija de mi tío hacía aún más apretado ese culo. Alcancé mi límite en unas pocas metidas de su pija.
- No aguanto máaaass! Explotoooo!
- Sí Guillín, hermoso mío! Dame la leche en el culo!
- AAAooohh siiiiií!!
- Yo también te acabo mi vidaaaa!!
- Hijos de putaaaaa! Como me llenan con su lecheee!
 Nuestras pijas se sacudían soltando todo adentro. Podía sentir las contracciones de la de mi tío en la mía. Él sacó la pija antes y se puso a pajear a mi tía con una mano mientras la agarrba del pelo con la otra y le metía la lengua en la boca. Ella se dio vuelta buscando mi boca y me la comió con lujuria. La hicimos acaba así con masno y besos.
- AAAaahhh seee hijosdeputaaaaa! Me van a mataaaar!! AAAyyy!!
 Quedamos los tres tirados en la cama acariciándonos suavemente, totalmente agotados y felices. Mi tía con cara de perversa aún, me dijo susurrando:
- Si es una nena, te la vas a coger cuando sea grande?

     FIN 
 

3 comentarios - Un finde con mi tía 3 (final)