Una salida con mi hermanastra

Para ponerlos en contexto, mi padre tiene una pareja hace poco más de 2 años, y su pareja tiene una hija de 19 años, la llamaré Emi, la verdad es que siempre nos llevamos bien, ella es baja mide 1.61, tiene caderas anchas, un culo hermozo y pecho pequeño, de pelo negro, y piel blanca.
Bueno entro en la historia.
Un día Emi me llamo preguntándome que haría después de la universidad, yo le dije que nada, ella me dijo que me iría a buscar. Cuando llego la salude con un abrazo, hacia días no nos veíamos. Ella me pidió que la acompañe a comprar ropa y a la peluquería, porque quería teñirse el pelo de burdeo. La acompañe fuimos a la peluquería y todo normal, luego las cosas fueron interesante, me dijo que fuéramos a comprar ropa que quería comprar un bikini nuevo. Llegamos a la tienda y busco varios modelos. Entro a probarse el primero y me dice:
Emi: ¿comó me queda este? (Era un traje de baño completo como de nadadora)
Yo: (me rio) no te queda mal, pero, ¿no ibas a comprar un bikini?
Emi: bueno si, pero igual quería ver como me quedaba
Yo: te queda bien, ¡se te marca la cintura!
Emi: (se da vuelta) y, ¿por la espalda?
Yo: te queda bien dan ganas de sacarte lo (me rio)
Emi: ya que eres pesado.
Cuando dijo eso se entro al cambiador de nuevo, salió 3 veces más con modelos de bikini, no hubo diálogos muy distintos al primero. Finalmente se cambio a su ropa normal, pagamos, y salimos de la tienda.
Yo: ¿Tienes algo que hacer ahora?
Emi: no, la verdad me iba a ir a la casa
Yo: Te invito a mi casa, te preparo algo para comer y hablamos un rato, ya que no salíamos hace tiempo.
Emi: (un poco nerviosa) bueno, igual extraño tu comida.
Fuimos con rumbo a mi casa, pasamos a comprar dos ingredientes que faltaban, y luego de unos 40 minutos llegamos a mi casa. Yo me puse a cocinar y ella me ayudaba mientras la molestaba y hablamos. Cuando estábamos por comer, me acerque y le digo:
Yo: ¿quieres tomar algo?
Emi: bueno, ¿compramos fernet o black?
Yo: compra lo que quieras.
Emi salió a comprar y yo ordene la mesa y serví, luego de 10 minutos llego con fernet puro, comimos en unos 30 o 40 minutos mientras charlábamos y tomábamos, cuando terminamos de comer me prendi un cigarro, ya estabas un poco mareados.
Emi: no fumes, sabes que odio que fumes
Yo: sabes que fumo despues de comer es como mi postre.
Emi me quito el cigarro y lo apago.
Emi: mejor yo soy tu postre.
Emi se me abalanzó encima mio y me comio la boca de un beso, mientras me besaba se senti en mis piernas, yo la separe de mi
Yo: Emi... ¿que onda?
Emi: nada... solo queria besarte... porque siempre quise culiar contigo... y hoy me saco la espina.
Aqui entre nos, el primer año estube enamoradisimo de emi, pero nunca quise hacer nada por el bien de mi padre.
Yo: emi... estas ebria, mejor anda a dormir.
Emi: (triste) bueno...
Emi se va al segundo piso donde estan las piezas, yo ordeno un poco y tambien subo, cuando entro a mi pieza ella esta en mi cama.
Emi: duerme conmigo
Yo: no, sabes que no podemos
Emi: no importa, duerme conmigo, en la casa de tu papa siempre dormiamos junto
Dude un poco, pero al final me acoste con ella, olía muy rico, si me besaba de nuevo no iba a poder aguantarme. Pero, en ves de eso, comenzó a pasarme su culo por el pene, como si estubieses bailando.
Emi: (me toma la mano y la lleva a sus tetas) ¿no te gusto porqué mis tetas son chicas? Se que tus ex tienen tetas grandes
Yo: (nervioso) no es por eso, es porque eres como mi hermana chica
Emi: pero no soy tu hermana chica (se da vuelta y me queda mirando fijo a los ojos) si no te gusto dímelo y lo entenderé
Yo: (la quede mirando) sabes que no me resisto a tus ojos, si me gustas, y mucho
Nos empezamos a besar muy intensamente, ella metía su lengua en mi boca y yo en la suya, comencé a agarrarle el culo y metía mis manos bajo su remera acariciando su cintura y su pancita. Ella bajo mi pantalón, y comenzó a masturbarme muy intensa. Yo le quite la remera, luego, ella siguió masturbándome, y yo comencé a chuparle las tetas. Después de un ratito empecé a tocarle la vagina encima del pantalón.
Emi: deja de jugar tocame directo no seas malo...
Le quite el pantalón y comencé a meterle los dedos, el primer dedo que entro ella gimio muy suave y me apretó el pene muy fuerte.
Yo: ¡auch!eso me dolio, voy a tener que castigarte
De golpe le meti 3 dedos, ella solto un gemido muy fuerte. Iba a hablar pero no la deje porque le comi la boca de un beso. La masturbe un poco y ya estaba muy mojada.
Emi:( me aleja) ¿metemela porfavor?
Yo: aun no, primero debo jugar, llevo mucho esperando por esto
Emi: ¡que pesado! Si te hiciste de rogar
Le empiezo a besar el cuello, y bajo lento besandola mientras lo hago, cuando llegue a sus piernas Emi las cerro con fuerza
Emi: nunca me la han chupado... me da verguenza
Yo: si no quieres no lo hago (mientras esperaba su respuesta besaba sus muslos y ella temblaba cuando lo hacia)
Emi: no se... (acariciaba mi pelo mientras temblaba suavemente)
De la nada separo sus piernas, y yo empecé suavemente a lamer y besar sus labios inferiores, ella gemia y se le agitaba la respiracion, comence a lamer más intenso y meter mis dedos y la lengua en su conchita, ella gemia y me saco jalandome el pelo, me dejo en la cama y me la empezo a chupar muy fuerte, mientras yo le metia los dedos en su conchita, despues de un rato.
Yo: emi me voy a correr.... (le agarro la cabeza)
Me la sigue chupando pero ahora más intenso y de mete mi pene más adentro, me corri en su boca y ella se lo trago todo. Yo busco un condon en la mesa de noche, y mientras lo hago ella se monta arriba mio y comienza a cabalgarme.
Yo: emi no me puse forro
Emi: (mientras gime) no me importa te quiero asi
Comenzo a saltar muy intensa, y rapido, apenas aguantaba, movia sus caderas muy rico, era increible sentirla, estubimos asi un buen rato
Emi: (con voz muy exitada) me voy a ir... correte llename...
Yo la agarre de las caderas y empece a embestirla rapido... gemia a gritos, se corrio con un grito muy fuerte, luego se salio de encima mio, y se acosto a mi lado.
Yo: ¿seguimos?
Emi: (jadeando) tu arriba
Me puse entre sus piernas y empeze a cojerla muy fuerte, gemia mucho y arañaba mi espalda, finalmente me corri en su interior.
Seguimos toda la noche creo que me corri unas 8 veces.
A la mañana cuando despertamos me beso y quedamos en juntarnos este jueves de nuevo... me dijo que me tendria una sorpresa.

3 comentarios - Una salida con mi hermanastra

mca19000
No sé si es casualidad, pero cada vez veo que son las mujeres que aún en la primera vez, quieren cojer sin forro.
jorvac164 +1
Muy bueno.Caliente y morboso,espero haya una continuación.Van10 y saludos desde Puerto Madryn !!!!!!!!!!!!
rubensebastian50
Claro que uno el sabado subire la continuacion