Con Luis y tus cuernos siguen..

Buenas noches, les reenvio el mail de mi esposa que me acaba de llegar, espero lo disfruten, son mails reales sin edicion, si quieren comentar adelante, sino sera hasta el proximo post.

Hola mi segundo amor,Como pasaste las fiestas ?, espero que bien aunque seguro que no tan bien como yo..jaja

Te cuento ?, bueno, Navidad la pase con Luis y su familia donde ya todos me conocen como su novia y espero no te moleste aunque ya se que en realidad te encanta que sea la novia de un hombre como el.

Pasamos barbaro en una casa con jardin al aire libre, la noche estaba calurosa asi que yo estaba con una pollera corta, no mini porque estaba con su familia y tampoco queria parecer una loca, sandalias altas, musculosa blanca y conjuntito nuevo de corpinio y cola less que es una belleza, me lo regalo Luis los otros dias y me parecio bien estrenarlo en Navidad junto a mi hombre.

Bueno, la cuestion es que el tomo algun vino de mas asi que a eso de las 3am nos volvimos, pero fue muy linda noche, al otro dia almuerzo otra vez con parte de su familia y a prepararnos porque al otro dia ya nos ibamos a Punta.

En Punta el alquilo un apartamento lindisimo, a 1/2 cuadra de la playa, muy bien puesto, chiquito pero ideal para nosotros dos pasar unos dias solos de intimidad.

El 31 al final fuimos a cenar a un lindo restaurant en La Barra, ahi mi produccion fue mas grande, sabia que despues de la cena y estando solos probablemente iba a haber ‘accion’..por no decir sexo directamente..jaja
Me hice las manos y pies antes de salir porque a el le gusta mucho verme arreglada, esa noche por debajo un conjunto color negro, encaje y seda, me vi al espejo y sabia que le iba a gustar cuando me viese, despues una mini esta vez bastante mas corta y blusa negra con detalles de encaje y transparencia, aros y un collar que fue su regalo de navidad completaron el atuendo, la verdad ?, estaba divina !, algun otro dia te mando alguna foto.
Me cuide bastante en la cena para no sentirme despues cansada, cenamos, bailamos y nos seguimos amando mas que nunca, es todo un hombre tal como a mi me gustan.

Nos fuimos a eso de las 3 o 4 de la manana, muchos besos antes de subir al auto, algunas caricias a el y ya me daba cuenta que se estaba poniendo afrechudito como a mimme gusta...manejamos hasta el dpto y ya subiendo las escaleras (es en 2do piso) me venia acariciando la cola, no se aguantaba tocarme, y a mi obvio me encanta.

Entramos al dpto, me pregunto si queria un vino y lo tomabamos en el balcon, dije que si y fui al bano, ahi me saque la ropa quedando solo con mi conjunto de ropa interior, salgo y el ya estaba en el balcon, cuando sali y me vio asi casi se le salen los ojos, ademas con el sol de los ultimos dias el conjunto negro la verdad se ve muy bien...no dije nada y me sente a su oado a disfrutar la noche y ver los autos que pasaban por la Rambla, como las luces estaban apagadas nadie nos veia.

En determinado momento se acerca y me da un beso, y ahi ya estaba a mil, se lo devovli mientras con mi mano lo acariciaba por arriba del pantalon, enseguida senti su dureza, y con ver su cara era facil de darse cuenta que estaba a mil.

Me levante y me puse frente a el, queria tenerlo, lo deseaba, asi que le baje los pantalones y ahi mismo me puse de rodillas y se le empece a chupar, primero besitos en la punta como a el le gusta, despues recorriendo todo el tronco y por ultimo adentro de mi boca, era una noche para disfrutar asi que fue todo muy suave, le estaba comiendo la verga a mi hombre empezando el 2020 y sabiendo que vos estabas muy lejos...tengo que admitir que me senti un poco putita pero supongo que si el es mi novio formal no es de puta, y si lo es tampoco me preocupa demasiado.

La cuestion es que el me empezo a acariciar las tetas por arriba del corpinio, no me lo quiso sacar porque me dijo que le fascinaba como me quedaba, viste no ?, todo un tierno no como vos que solo me querias desnuda y nada mas. Le saque la remera y me dijo si queria ir al cuarto, le dije que no, que lo queria ahi mismo, queria ser suya en el balcon, y paso lo que tenia que pasar...se levanto, me puso de espaldas y me empezo a dar besitos en el cuello, eso me pone a mil asi que le pedi que por favor me hiciera suya, ya no daba mas, queria pertenecerle y tenerlo adentro mio, se paro atras mio, me incline sobre la baranda y ahi se empezo a resfregar contra mi cuerpo, sentia su verga humeda, le dije que no aguantaba mas asi que me corrio la bombachita y fue entrando adentro mio despacito, por dios que locura lo que fue eso, me acuerdo y no lo puedo creer.
No tome el tiempo obviamente pero me debe haber cogido por horas ?, no lo se...tuve 2 orgasmos seguidos, y el me seguia dando y dando, siempre por atras hasta que me dijo que queria llegar !, y por supuesto le dije que si, que queria su leche adentro mio, pero...lo que no sabia es que le tenia una sorpresa..cuando estaba por llegar y sin avisarle me movi, me di vuelta y me hinque frente a el diciendole que queria empezqr el 2020 comiendo la leche de mi mqdho, era algo que nunca habia hecho antes pero sabia que le iba a gustar...asi que senti su verga hincharse...y segundos despues me lleno la boca de su semen, una delicia, que cantidad, que locura, se me escapaba por la comisura de mis labios asi que empece a tragar y con los dedos limpie mi cara para no dejar nada, que placer, como gozamos !, que buen macho que es mi novio !.

El quedo agotado en el balcon, yo fui a limpiarme la cara, me cambie la ropa interior y me puse bombachita rosa y camison largo, y asi quedamos viendo lq noche hasta que finalmente nos fuimos a dormir abrazados y muy enamorados.

En la cena nos sacaron fotos asi que otro dia te mando, nada ,as por el momento, espero sigas disfrutando tus cuernos aunque dudo que disfrutes tanto como yo...

Adios querido esposo, te aviso cuando este por volver a casa, pero sera en 1-2 semanas.
Chau

3 comentarios - Con Luis y tus cuernos siguen..