El acoso en Cardales 1 ( y e error)

El juegodel acoso al parecer gusto. A mi me gusta, no lo puedo negar, poniendo algún limitela verdad es que me gusta.
La historiaahora es real, es de hace un dia, fresquita… La cuento y un poco me rio y un poco no.
La cosa esasi, me escribe una pareja por aca, charlamos, pegamos buena onda y quedamos enhacer ese jueguito.. hablo mucho con el, tomo un café el finde y me dice que laidea es que no la conozca (yo solo había visto fotos sin la cara, cuarentona,unas tetas que no se pueden creer, piernas largas, buen lomo) . Me tiro una queme encanto, el quería que juguemos todo el dia.. y que después armemos un trio…Ok .. pero como hacemos eso? Y bueno tiro la idea de ir a Reserva Cardales… doshabitaciones, y que ahí sin conocerla que la cosa arranque, que me maneje comoquiera.. pero que la idea era que todo vaya in crescendo para que hoy, viernes27 terminemos en un trio al mediodía.. En este época no hay nadie en el hotel,poca gente en el barrio.. me convencio
Le dije quelo iba a pensar,  me da algo de miedo,pero es un lugar enorme, y aun asi estamos contenidos asi que ahí fui…
Paraquienes no conocen es un hotel, con pileta, habitaciones preciosas, en medio deuna reserva natural que además tiene casas y deptos donde vive gente, es unlugar realmente muy grande, hay piletas afuera del hotel mas comunitarias,mucho lugar para caminar, un golf.. muy copado.
Yo fui el miércoles25 a la noche, dormi ahí y ellos llegaban el 26 temprano, quedamos en que meiba a acercar en un bar, uno de los tantos en horas tipo desayuno..
el 25 a la noche estuve a punto de clavarme mil pajas… la verdad que no podía dela excitación, me levante muy temprano, a las 8 estaba desayunando, espere unrato.. y tipo 930, se sienta a tomar un café una señora.. casi cincuenta..rubia platinada, tetas enormes enormes… co un vestido largo. Muy bien mantenidapara la edad, algo mas gordita que en las fotos (miento si digo gordita, con algúnkilo mas que las fotos en realidad ).. la miro un rato y tipo diez la abordo,le digo “hola”… me saluda con cara rara, y me siento a charlar… conversamos unrato de la vida, de la cosa de etc… Conversacion rara, me miraba extrañado perocon buena onda.. yo dale para adelante. Me dice “bueno adiós” y se va… encarapara la pileta, la verdad es que no hacia demasiado calro, pero me fui acambiar y ahí fui…Estaba tomando sol, y la verdad las tetas eran dos sandiasdescomunales que se escapaban por todos lados. Me sente al lado, la salude.. ,no me dio mucha bola… y al rato se fue a meter al agua, me dijo que hacia frioy que se iba adentro y me tiro un “adiós”
Y ahí fui,entre, la pile climatizada, al lado hay un jacuzzi chiquito, ella metida en elagua y yo me meti cerca,  y a charlar denuevo… la verdad que me pareció que la estaba remando demasiado… la charlaestaba buena, todo bien pero cero hot.. y nada de contacto… hasta que dije “buenoyo me mando y si me da vueltas me voy a la mierda”.. y ahí fui me acerque, leacaricie una pierna mientras charlábamos, me miro raro… pero no dijo nada.. Mequede al lado y le rodee la cadera con mis brazos,la acerque a mi medio decostado como para apoyarla un poquito, casi sentándomela arriba.. un poquito seresistió pero se reia.. asi que dentro del agua me la sente arriba, cosa de quesienta mi bulto que estaba al palo, bien metiéndose en la raja del culo.. ya mehabía calentado mal, le empece a tocar el costado de las tetas y me dijo “buenobeno y se solto, “ , yo la segui, le manosee la cola… la tocaba como loco..pero se solto me dijo” deja deja”  ysalio del agua..
Le dije “uhperdón no te quería molestar”…
-no, todobien- en un tono raro…. Me respondió
Y se fue dela pileta…
Raro…
 
Me fui acambiar, a tomar otro café y estaba por llamarlo al flaco, pero me decidi  a esperar…
Al ratitola vi caminando porfuera del hotel, en la reserva asi que ahí corri… meacerque.. fuimos conversando, la charla era buena pero la estaba remandodemasiado…
Pasamos elgolf y llegando cerca de los edificios de departamentos que se alquilan laarrincone con mucha suavidad contra un árbol le dije “no sabes como me calentasdesde que te vi hoy a la mañana, en realidad me calentas desde ayer cuando tepensaba, sos una bomba”… ella se rio
-buenobueno tanto?- se solto
Y me dijoque tenia que hablar por telefon, estuvo hablando como cinco minutos asi que ledi espacio y me volvi al hotel.
Paso etiempo tuve que hacer unas cosas de trabajo y me fui a almorzar. Co n la ideade mandarlos a los dos a la concha de su madre…
A la tardehacia mas carlor y no la encontraba… hasta que la vi pasar y le preugnte si queríair a una de las piletas que esta afuera del hotel, me dijo que ok… fuimoscharlando yo ya sacando tema mas zarpado, se reia y me decía “ ah pero sos siempreasi de zafado”.. (que pelotuda!!! Pensé por dentro)
Llegamos ala pileta, se metió a refrescarse y ahí si, dije es ahora o sino me voy, memeti adentro me acerque, la puse de espaldas agarrada contra el borde y le metila pija parada entre los cachetes del culo, le agarre con mis dos manos lastetas  (no me entraban en la mano, unacosa descomunal)
y le dije “tevoy a coger, aca, que no nos ve nadie y te va a gustar porque sos una puta”…eso duro dos segundos me corrió y me dijo “ah no para flaco, sos un desubicado,la agarre mas fuerte, le empece  a besarel cuello mientras la manoseaba y la apretaba, le decía de todo, que le iba aromper el orto, que tenia la pija enorme por ella. Etc etc… después de unosminutos se zafo
y se fue recaliente a salir, mientras salía le dije “pero para, sino te la mostre todavía”,sacándome la piija del pantalón y mostrándosela…
 
Se fue y yome quede un rato ahí, re caliente pensando en llamar al marido y mandarlo a laconcha de su madre… .
Volvi alhotel, y el flaco de la puerta me miraba raro, entre en el lobby y estaba ellasentada con alguien del hotel hablando… Raro… empece a pensar que algo malopasaba..
Llegue a lahabitación y mensajes del marido “che boludo donde estas, que onda, etc”
Mierda… ahíme di cuenta que estaba en un problemón… lo llamo y me dice que llegaron tipo11 pero que no me encontrabam que que paso, le dije –bancame que me mande una, ahívengo
Baje corriendoy estaba ella ya con dos personas delhotel, cuando me fui a acercar meencararon y les dije “paren paren, es un malentendido”
La mina memiraba con un odio importante, y claro ¡!! Como me iba a mirar de otra forma”””si me la había manoseado y querido violar hace media hora. Me sente, explique todo,pedi un millón de disculpas, le ofreci llamar a la policía y darles mi teléfonopara que comprueben todo, se lo mostre a ella, para eso tenia dos guardias deseguridad al lado, un patrullero llegando y 3 flaco sdel hotel que me mirabancomo si fuera un violin….
40 minutosde explicación, mostrar los chats, los llamados, etc… hasta que me avivo y ledigo “mira, ya los hago venir” lo llamo al flaco, l ecuento y me dice “no mirani en pedo, eso es exponernos demasiado”.. le rogue por favor y vino el.. consu teléfono, mostro los chats conmigo, con su esposa, y llamo a su esposa paraque habel con ella…
Me terminaroncreyendo, como se imaginaran la peor situación del mundo, intercambie datos conella , donde le ofreci presentarme a una fiscalía o abogados para certificartodo … me dijo que todo ok que no pasaba nada…
 
Vieron porquehay que tener cuidado? Por suerte termino bien y ahora les cuento que paso despuéscon la pareja y demás

3 comentarios - El acoso en Cardales 1 ( y e error)

griloleo
que quilombo! nose te dio dos min en pensar que no podai ser si te negaba tanto? safaste por lo menos
Heisenberg2019
Es que el juego era ese.. que se niegue... asi que me costo pensarlo, tampoco es qu fui y me la cogi de una por la fuerza... pero la verdad es que si el juego era a negarse... era logico que se negara.. obviamente teniamos una palabra clave para terminar o pausar la cosa pero no la dijo (logico porque no sabia del juego)
juan10diaz
Que loco, la rubia capas que quería pero la apuraste pensando que era la otra