Compañera de Baile II

Primera Parte: Companera de Baile I

Regalito de Navidad, la segunda parte de la historia con mi compañera.


Me llega un Whatsapp de ella preguntándome como andaba y si podíamos juntarnos a ensayar el sábado por la tarde ya que su hija no iba a estar y tendríamos la casa para nosotros solos.
Yo ya tenía planes organizados para el sábado así que terminamos coordinando para el domingo por la tarde.
Llego el Domingo y tuve unos contratiempos y se me hizo tarde, estando saliendo para la casa de mi compañera me llega un msje que decía: "compa, no me vas a dejar clavada que te estoy esperando". Como estaba saliendo y me es imposible responder mensajes en la moto sin frenar así que no le respondí, recién cuando llegue a su casa pudimos hablar.
Le conté lo que me paso y me dijo que no había problema, me invito a pasar y vi que había acomodado un poco el comedor para hacer lugar para poder movernos con libertad.
Deje mi mochila en el living y me pregunto si tomaba mate a lo que le respondí que sí, mientras me comentaba que le había pedido ayuda a la hija para acomodar el comedor y la había mandado a la casa de la abuela para que no nos molestara porque quería que ella viera la coreografía cuando la presentáramos.
Estaba vestida de forma casual, una remerita suelta con un leve escote, un calza 3/4 y zapatillas.
Conecte mi celular por Bluetooth a su equipo de música y empezamos con el ensayo. Hicimos dos pasadas y en la tercera nos filmamos para poder ver como quedaba, durante cada pasada tomábamos unos mates y hablábamos de trivialidades nada fuera de lo normal.
Después de la tercer pasada me senté en la mesa para ver el video, yo esperaba que ella se pusiera a un costado mío para verlo ya que había bastante espacio pero no, ella me sirvió un mate por el costado y se puso detrás mío media agachadita y abrazándome a la altura del cuello.
Puse a reproducir el video pero la verdad es que no le preste atención, solamente pensaba en la forma que me estaba abrazando y si solo era que ella es así o algo más.
Como no le había prestado mucha atención al video le dije como excusa que no estaba seguro y quería verlo de nuevo para ver unos detalles, terminamos de ver el video y decidimos que haríamos una pasada más para tratar de corregir unos detalles y lo volveríamos a filmar para ver si los habíamos corregido.
Intentando colocar el celular en el lugar que quería casi se le cae y yo lo llego a agarrar justo antes que se caiga al piso, después de eso me dijo que lo colocara yo porque ya ella le tenía miedo.
Hicimos la pasada y viéndola nos encantó como quedo, esta vez la vimos en medio de la cocina y no hubo ningún momento incómodo.
Me ofrece un mate y con una sonrisa me dice que está muy contenta de que le haya tocado como compañero ya que le transmitía mucha seguridad y que estaba segura que si ella metía la pata en la noche de estreno yo iba a saber corregir el error.
Yo le respondí que no se preocupe, que si eso pasaba de alguna forma íbamos a zafar ya que estábamos juntos en esto ya que es baile en pareja nos lucimos los dos metíamos la pata los dos juntos. Ahí como que se le borro la sonrisa un poco y me conto que es bueno que algunos hombres piensen así todavía.
No quise preguntar a qué venia eso ni nada así que cambie el tema y empecé a criticar a una compañera que yo sé que a ella y a la mayoría de mis compañeras le cae mal porque siempre quiere hacerse la diosa en frente de todas.
Pero más tarde después de acomodar la mesa en su lugar, sentados y hablando le pregunte porque había faltado tanto el mes anterior y ahí me entere a que se refería.
Habían estado intentando reconciliarse con su Ex, el padre de su nena, pero duro poco ya que se entero que se veía con otra mujer antes y durante el intento de reconciliación aparte que él le había pedido que dejara el baile porque no le gustaba.
Después de terminar de contar se limpió unas pocas lagrimas que le había salido y me dijo que por lo vemos fue para bien ya que ahora tenía una mejor pareja aunque solo fuera pareja de baile a la vez que me ponía su mano sobre la derecha mía que tenía sobre la mesa y me hacia una leve caricia.
Con una sonrisa le respondí que ella pensaba tan bien de mi porque me conocía poco, a lo sirvió para hacerla reír y cortar el momento triste, seguimos hablando un rato más hasta que llego su hija.
Vi la hora y eran casi las 10pm, así que les dije que yo iba a aprovechar para irme así comía algo.
Ella me pregunto sino quería quedarme a comer que podría pedir algo, a lo que yo respondí que no, mejor la próxima. Me acompaño a la puerta y cuando nos despedimos nos dimos un beso que fue mitad mejilla y mitad labio, lo sé porque pude sentir sus labios húmedos sobre los míos y cuando nos retiramos ella tenía su mirada muy clavada en mis ojos.
Igual que en la vez de la apoyada en medio de la clase no dije nada, me puse mi casco, me subí a la moto y emprendí mi viaje a casa…

2 comentarios - Compañera de Baile II