Vecina Colombiana

Buenas, antes que nada me presento, tengo 33 años, vivo en capital federal, en barrio norte para ser mas preciso, mido 1.75, tengo algunos tatuajes, pelo corto castaño, tez clara, soy delgado.
La zona en la que vivo, es uno de los lugares mas elegidos por los estudiantes del interior que vienen a capital y últimamente también por estudiantes del exterior, que es el caso de la otra persona en cuestión.

Hace un par de meses se mudaron al edificio dos colombianas, yo las tenia de vista nomas, "hola y chau" al entrar y cruzarnos en el hall, lo típico.
De las dos, una es linda pero tirando a gordita, y la otra es la que me voló la cabeza. Morochita,  22 años, tez trigueña, muy buena cintura, medirá 1.60, de piernas una bomba, pero es difícil de explicar con palabras el orto que tiene esa pendeja por favor.
 Cada vez que me encontraba con ella entrando o saliendo del edificio, tenia que hacer un esfuerzo enorme para no quedar como un baboso, porque era imposible dejar de mirar esa cintura y ese culo hermoso.
El tema es así, el miércoles tuve un after de fin de año con compañeros de trabajo, y cuando vuelvo me avivo que había dejado el lavarropas con la ropa húmeda adentro, antes de salir lo puse con las sabanas y me olvide. Entonces no me quedo otra que poner a colgar todo.
Acá como no tengo balcón, las sabanas por lo general las colgamos en la terraza del edificio, que hay un tender comunitario.
Serian la 1 de la mañana mas o menos, subo y cuando llego me encuentro con una sorpresa que ni a propósito me podría haber salido mejor.
Estaba esta pendeja en la misma, colgando ropa, pero lo "particular" fue el look, porque era como un pijama, tenia un short cortito de algodón, que le marcaba ese culo de una manera increíble, y una remera sueltita, como vieja, bien para dormir.
Cuando me vio, como que se asusto, supongo que por la hora, esperaba lo mismo que yo, no cruzarse con nadie.
Después de la reacción, se rió y me dijo "casi me matas de un susto vecino", yo honestamente no fui muy disimulado en mirarla de pies a cabeza, era un sueño tenerla así, y obviamente se dio cuenta. Pero nada, me reí y le dije que yo también pensé que no iba a haber nadie.
Me dijo que la disculpe por la "facha" pero que por la hora no esperaba tampoco que hubiese nadie.
Me puse a colgar mis cosas, pero era imposible sacarle los ojos de encima, el short que tenia, era de un color medio amarillo pastel, clarito, y cada vez que se estiraba para colgar algo se le levantaba la remera, adictivo mirarla.
En un momento, se da vuelta de repente y me re agarra con los ojos ahí... sonrió y le pregunto "como te llamas?" a lo que me respondió que Karen.
Acto seguido, se agachó a buscar en el canasto mas ropa para colgar, pero lo hizo de una manera que yo sentí intencional, ella sabia que yo la estaba mirando, y estando así vestida, se inclino de una forma que el short no alcanzó a cubrirle toda la cola.
Ver eso fue algo que no esperaba, porque ademas, como venia de un after, estaba "alegre" digamos, sentí mucha adrenalina, no podía parar de pensar que lo había hecho a propósito, y eso me hacia temblar del morbo les juro.
Mientras colgábamos le pregunte un par de boludeces mas, si hacia mucho que estaba en argentina, que había venido a estudiar, boludeces para sacar charla, porque me estaba volviendo loco ese  culo y no quería perder la oportunidad de hacerme "amigo".
Ella me respondía todo con esa simpatía que caracteriza a los colombianos, y con esa tonada que en combo con ese short me estaba parando la pija mal.
El tema es que terminamos de colgar y fuimos juntos al ascensor para bajar cada uno a su departamento, al llegar a su piso, me saluda con un beso y se va. Cosa que nunca habíamos hecho, saludarnos con un beso.
Yo ni hablar que quede muy manija, estaba en mi departamento al palo mal, sin poder dejar de pensar en eso.
Anoche (sábado), fui a comer un asado con amigos, colgamos como hasta las 4am, y cuando vuelvo, entro al hall del edificio y quien estaba??? La pendeja esperando el ascensor, claramente volvía de joda, porque estaba vestida con un vestido re cortito negro, no saben lo que eran esas piernas por favor, sin medias ni nada, de porcelana parecía la hdp... y unos tacos blancos, cuando la vi ahí parada quede como tildado... Ella se rio y me dijo "me estas persiguiendo vecino?".

Si les interesa que siga contandoles lo que me paso comenten, pregunten lo que quieran saber y si dejan puntines voy a ponerle mas onda a la segunda parte, que es la que los va a hacer explotar.

SALUDOS!

8 comentarios - Vecina Colombiana

gust7387 +1
muy buen relato lo cortas justo en lo quenparece venir lo mejor
franco0123456789
lo estas contando fantastico. Obviamente quisiera saber como siguio
CjC12 +1
Vamos. Vamos
daoy87 +1
Falta la continuación y las fotos
Ddraig02 +1
Dale papaaaaaaaá no me dejes con la manija... parada