Con el hermano de mi amigo de fiesta (ParteII)

Continuación de la primer parte http://www.poringa.net/posts/relatos/3497544/Con-el-hermano-de-mi-amigo.html

...
Pasé. Me espero con un mate y la casa vacía, nunca supe si su hermano, mi amigo supo de todo esto.
-Y como te fue con lo que charlamos el otro día? -le pregunté, ya, más incisivo- pudiste con eso?
-No boludo, sigo sin poder- él se abrió de piernas, tenía puestos unos shorcitos deportivos-
-Mira este video, a ver si te gusta -le acerque mi celular, y yo me senté al lado- tiene todo lo que te gusta
- Y a vos te gusta esto? -se agarró el pantalón, por el frente y se lo bajó.
-Veo que le diste buena utilidad a mi máquina estos días- comenté, cuando ví que se había depilado la pija y los huevos- igual que buena que la tenés.
- Y eso que no la viste parada, veamos ese vídeo- remató


Ese rato, quizás un poco más de cinco minutos, fue eterno para mí. Mi corazón palpitaba por mil, mis manos temblaban. No era mi primer situación así, pero igual estaba que me moría. Tarde un buen rato en encontrar el video en mi celular, lo había faveado en mi twitter porno, pero entre los nervios y que quería que fuera muy sexy, se me traba el cerebro y no podía pensar. Sentía su respiración cerca, su perfume a desodorante y ropa limpia me desconcentraba.

Cuando finalmente lo encontré, escuchamos el ruido del portón de entrada a su casa. Yo me puse más nervioso. Nosotros sentados pegados en la mesa principal, a punto de tener una experiencia fantástica, cortados por la llegada de mi amigo, el hermano, dalatado por las llaves y el ladrido de las perras. Disimulando, me paré de un salto, y puse una pava a calentar en la hornalla. Me senté sobre la mesada y como quien no quiere la cosa, saqué un tema de conversación. Él inmutable se quedó sentado en el mismo lugar, como que nada de esto le estuviera afectando. 

Para cuando entró mi amigo la situación parecía de lo más normal. Charlamos un poco, y tomamos unos mates. Al rato, agarré mis cosas y me fuí. De camino a casa me explotaba la cabeza, casi había logrado eso que tanto estaba deseando. Solo llegué a ver cómo se había depilado, solamente el nacimiento de esa verga hermosa. 

Los días pasaron. Y la cosa se enfrió un poco. Yo ya pensaba en desistir. Total era medio un bardo, el hermano de mi amigo, con quien pasaba las vacaciones, las fiestas de fin de año, cumpleaños, todo. Qué pasaría si tenía que explicarle a mi amigo. Y a todo esto, me llega un mensaje.
-Che, este viernes vamos de joda. Paso x tu casa y tomamos unos vinos y después vamos a la fiesta.
Y ahí volvió.

Escuché el auto y salí. Llegó él con una camisa súper apretada y un pantaloncito divino. Una botella de vino en una mano y la otra en el bolsillo. Lo hice pasar y empezamos a previar. Yo estaba una pava hirviendo, y el tinto me saca todos los filtros. De camino a la fiesta volvieron nuestras charlas.
-vos seguís sin cojer? -le pregunté buscando complicidad y calentura-
-no, el otro día fui a una fiesta con amigos del secundario y había una minita, no sabes! Empezamos a bailar y casi me la garcho en la pista. -me contó con lujo de detalles- Nos subimos al auto y ahí al toque me la empezó a chupar. Acabe al toque. Y después nos fuimos a su casa y me la seguí cojiendo unas veces más.

Yo no daba más de la calentura y además me estaba meando. Él también, así que fuimos atrás de un árbol. Ahí pude ver su pija en todo esplendor. Era igual de rubia que él. No se había dejado ni un pelo, solo en los huevos, que colgaban rosados. Y aunque no era descomunal, dormida ya daba cuenta de lo que era capaz.
-Nunca me dejas de sorprender -le dije sin dejarle de ver la pija como meaba- voy a tener que probarla.
-cuando quieras- me respondió guapo y se la metió en el pantalón encaminando a la fiesta.

La post fiesta fue fantástica. Si les viene gustando les cuento más. Felices pajas.

3 comentarios - Con el hermano de mi amigo de fiesta (ParteII)

acaestamos22
Dale seguilo!

Y pone fotos del amigo ya que estas
acaestamos22
Dale seguilo!

Y pone fotos del amigo ya que estas