primer deseo.

¿qué tal poringeros?, en esta ocasión e decidido contaralgunas aventuras de mi vida, de cómo comencé a dejar que mi mujer muestre suspartes a los demás. Espero les guste. dejen sus comentarios.
Ella siempre fue una mujer seria, nunca había tenidoexperiencias sexuales, todo se dio espontáneamente, un día descubrí en elhistorial del pc que había entrado a un chat online, donde había tenidoconversaciones de sexo, recuerdo poco de ellas, pero lo que se quedó marcado fueque ella describía su físico, y a un chavo le pedía que pusiera la cam de nuevo,por lo cual deduje que ya lo había visto unos momentos antes y le gusto.
Al principio fue tema de discusión, con el tiempo lo asimiley después de un tiempo, mientras me bañaba comencé a recordar los textos de a aquellanoche, eso me comenzó a poner duro el pene, sin pensarlo y no siendo conscientehumecte mi verga con shampo, y sin darme cuenta estaba masturbándome mientrasrecordaba fue una de mi mejores jaladas de verga.
Después comenzó a notar que ella se vestía apretadita, y sospechabasi era consciente de cómo se veía, así que una noche le pedí que se pusieratanga, mayón y short, la blusa que quisiera, peinado de dos coletas y labiosrojos.
Recuerdo que mientras nos acostamos comencé a darle besos enla boca, lentamente me deslice hasta su cuello donde lamí de abajo hacia arribamientras con mi mano comenzaba a frotarle los pechos por encima de su blusa, lapresionaba hacia mí para que sintiera el palpitar de mi pene que crecía en el bóxerde licra que tenía puesto, me deslice a sus hombros y con mi otra mano acariciesu pierna mientras asechaba su ingle sin pasarme a su sexo, entre besos y gemidossuaves de ella metí mi mano bajo su blusa para poder sentir sus delgadospezones, cabe mencionar que son pequeños, sus senos igual son chicos aunque muysabrosos, al momento que acariciaba su vagina por encima de su ropa me sentía realmentedurísimo.
Desabroché su short y comencé a deslizar mis manos dentro desu mayón sintiendo su tanga y jugueteándola con mis dedos, sentí la humedad desus labios mientras en su boca ella desprendía gemidos de placer y movía su cinturaen un movimiento lento de atrás hacia delante. Proseguí a sus pirar en su oído mientrasle preguntaba con voz baja, ¿te gusta?, ella respondió que si y eso me teníacon la verga bien maciza, coloque su mano en mi pene, fue entonces cuando ellase separó de mí y comenzó a besarme el pecho deslizándose cada vez más cerca demi cintura, podía ver sus ojos, tenía una mirada tierna y sensual a la vez. Teníatantas ganas de sentir su aliento en mi verga, ella lamio mi pene por encima demi licra, sentí como lagrimeaba mi verga. Ella bajo mi prenda y en unmovimiento mi verga resaltaba frente su cara, ella lamio mis huevos depilados.y comenzó a gemir mientras con su otra mano acariciaba su vagina.
Recuerdo que comencé a decirle cosas como: me gusta tuculito apretado, me vuelve loco como se marca tu vagina con tus jeans demezclilla y ella solo gemía y movía su boca más rápido. pregunte ¿te gustasalir con ropa ajustada? ¿te gusta saber que te miran las nalgas mientrascaminas?... ella se movía como una autentica puta, y mientras se masturbaba me decíaque sí, que le excitaba saber que llamaba la atención de más hombres con sucuerpo, que no es lo que ella esperaba, pero la mojaba. ese día me corrí comonunca y decidí que la próxima ocasión le pediría que posara para tomarle unasfotos mientras me masturbase con sus posiciones y le preguntaría más cosassobre exhibicionismo.
Y bien poringeros así es como da inicio a una larga historiade locuras, excitación y fetiches que escribiré poco a poco. Espero les guste,comenten y dejen su verga depilada para mi mujer.



primer deseo.


fotos

sexo

1 comentario - primer deseo.

12eman +1
esta re buena