Trio con Lore y Sole

Hola a todos!
Hace mucho que no me dedicaba un tiempito a escribirles alguna locura de las que me pasan.

Comienzo con una descripción de los protagonistas:

Lore: 1,70, cuerpo normal, con unas increíbles tetas operadas con tamaño justo, nada exuberante. Castaña con ondas, ojos verdes.

Sole: Rubia de ojos marrones, un poco más baja que Lore, tetitas chiquitas pero bien paraditas, un culo infernal, redondito y paradito, cuerpo bien definido de gym, por dónde se toque se siente duro como puerta Pentágono, (no marcada)

Yo: 1,75, flaco, marcadito (volví al gym), pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros. Nada del otro mundo, pero tampoco algo despreciable.


Para cortar el invierno me fui al caribe con Lore, una amiga con derechos de añares a un All Inclusive. Queríamos joda y ya hace rato que veníamos con ganas de hacer un trío, swinger o lo que salga, total entre nosotros la tenemos re clara, somos amigos, garchamos cuando ninguno está en pareja y cero drama.

Una tarde en la playa se sientan 2 chicas hermosas en las reposeras de al lado y veo que empiezan a tomar mate. Lore no toma mate (Perdonemé por tener una amiga así) y como buen argentino que soy le digo en voz alta para que las chicas escuchen "Mirá, ellas sí son argentinas de verdad, toman mate y me van a convidar uno".
Bien Santi, las chicas son de Montevideo, todo lo que te queda es aceptar un mate y ponerte a remarla.
A Sole ya la describí y Agus también está re fuerte, compañeras de equipo de hockey, pero no viene al caso ya que se quedó durmiendo.

Estuvimos charlando toda tarde, a la noche había fiesta, transformaban un restaurante con vista a la playa en un boliche. Nosotros de una que íbamos a estar ahí, Sole quería ir y Agus decía que se sentía mal.
Me puse un jean y una remerita blanca. Lore un vestitido strapless negro cortito.
Lore y yo ya estábamos en la pista copeteados (copeteados desde hace rato...) fuimos a bailar y vimos a las chicas que estaban en la otra punta.
Agus estaba vestida como quien no quiere estar ahí y Sole con un vestidito rojo infartante. Varias veces las encararon y los flacos salían escapando.
En un momento veo que van a la barra, la agarro a Lore de la mano y vamos para la barra, nos saludamos y pedimos los tragos. Nos quedamos bailando un rato juntos los 4 y Agus estaba con cara de culo, se quería ir y Sole le decía que se quería quedar.
Ahí nomás con las neuronas activas que me quedaban le pregunté a Lore si no le jodía que le digamos a Sole que se quede con nosotros. Estrategia para que Lore se lo diga a Sole y así fue. Agus encaró para abrazar la almohada y nos quedamos los 3.

Al grito de que siga la fiesta nos fuimos a la barra, pedí 3 tequilas y para bajarlos un trago más cada uno.
Charlando mientras bailábamos:
S- Gracias chicos, espero no joderlos, ustedes vinieron acá en un viaje romántico y yo que ni los conozco los estoy jodiendo.
Y- Somos amigos.
S- Todo bien, muy buena onda, pero recién nos conocemos.
L- No, no Santi y yo somos amigos, no novios. Estamos los 2 solteros y teníamos ganas de venirnos de joda.
S- Amigos o amigos que garchan?
L- Garchamos, la pasamos bien, pero sin celos ni nada (En este momento me di cuenta que Lore ya tenía las mismas intenciones que yo).
S- Mientras no se joda a nadie hay que hacer lo que uno quiera. -La mira a los ojos a Lore y le habla más bajito como para que yo no escuche- La hiciste bien, te viniste con una amistad con pija, yo vine con Agus que encima se siente mal, pobre...
L- Vinimos a pasarla bien, a tomar, a hacer playa, a divertirnos.
S- A bailaaaaaaaar!!!! - Gritó mientras nos abrazaba y sonaba la que era la anteúltima canción de la fiesta.

Cortan la música, se acabó la fiesta, seguíamos con los tragos a medio tomar y ganas de bailar.

Y- Chicas, no puede ser, con las ganas de seguir bailando que tengo! Hacemos un after en nuestra habitación?
Ambas respondieron afirmando al unísono.

Yendo para la habitación los 3 abrazados caminando, yo en el medio ya me imaginaba lo que venía, pero estaba medio en pedo y las chicas también, pero con tacos.

Y- Sole, que música preferís para salir de joda?
S- Electrónica, faltó eso en la fiesta.
L- Santy es DJ de electrónica, ahora llegamos y pone un set bien arriba, se trajo un parlantito
S- En serio sos DJ?
Y- Paso música, DJ me queda grande, pero hago mis mezclas .

Llegamos a la habitación, los tacos de las chicas quedan revoleados y yo también me descalcé, busco un set bien bien arriba y dejo solo prendida la luz del pasillo.
No se cuánto tiempo estuvimos bailando, pero cada vez me calentaba más. Las chicas se apretaban entre ellas.

S- Chicos, son la mejor onda del mundo, solo le falta a Lore tomar mate. -La agarra con ambas manos de la cara, me mira y dice - Pero es tan linda que lo compensa - Y le clava un beso para seguir bailando.
Y- Así me van a volver loco!

Me acerco, Lore me agarra de atrás y se pone a bailar apretándome, metiéndome la mano por la remera tocándome la panza y me saca la remera, Sole se me acerca de frente y diciéndome que yo también soy lindo me encaja un beso y reitera que somos buena onda.

Lore me quita del medio y quedando frente a frente la empieza a besar inténsamente mientras la lleva contra una pared. Empíezo a apoyar a Lore mientras le beso la nuca y los hombros, con mis manos bajo por el cuerpo de Sole y encuentro que Lore se había adueñado de ese culito durito y tenía sus manos ahí.
Le saco el vestido a Lore, queda solo en una tanguita negra, ella con sus manos para atrás intenta desabrocharme el jean, hace algunos movimientos como para que me lo saqué y así fue, mientras me lo quitaba Sole también se deshacía de sus vestido mostrando su tanguita roja.
Me puse de costado a ellas para formar un triángulo y nos besamos muy intensamente los 3 mientras nos tocábamos todo lo que podíamos.
Lore le agarra la mano a Sole y me la lleva a la pija por dentro del bóxer.

L- Ves Sole, cómo no me voy a coger a mi amigo si tiene esta pija que se pone así. Ahora te voy a enseñar a volverlo loco - Me saca el bóxer y me manda a la cama. - Vení uruguaya, vamos a chuparle la pija, pero hay que hacerlo desear.

Iban haciendo todo a medida que Lore daba las órdenes.

L- Puede decir que le gusta que de una te la metas entera, pero para volverlo loco la clave es despacito, pasarle apenas la punta de la lengua de abajo hacia arriba, que crea que te la vas a mandar adentro y después empezás de más abajo, desde los huevos.

Estaban las 2 mirándome directo a los ojos pasándome sus lenguas por mi pija, desde los huevos hasta la punta, se besaban, volvían a pasarla nuevamente.
Lore me abre las piernas y se pone entre ellas.

L- Ahora sí, hacele lo que quieras, te dejo toda la pija, yo voy a chuparle bien los huevos y hasta dónde llegue

Sole me miró y de una se metió toda la pija en la boca, casi exploto. Lore me chupaba los huevos y yo me iba acomodando para que su lengua llegue hasta mi ano. Una sensación extremadamente placentera. Lore si que sabe lo que me gusta y tenerme bien loco.

L- Amigo, viste lo que es esta uruguaya, no? Qué te parece si la hacemos tener los orgasmos más intensos de su vida?

Lore saltó sobre Sole, le besó la boca y fue bajando, le sacó la tanga y dejó al descubierto su conchita perfectamente depilada lista para llevarla al extremo placer.

L- Mirá Santi, cómo te gusta a vos, pero vas a tener que esperar, primero me como yo.

Mientras Lore ejercitaba su lengua y unos dedos yo le besaba la boca, las tetas, Sole me pajeaba.
Intercambiamos posiciones y empecé a comerle la conchita a Sole, increíblemente rica. Lore aprovechó, se sacó su tanga y le puso la concha en la cara a Sole. Nos acomodamos para que la conchita de Sole quede al borde de la cama y empecé a penetrarla despacito mientras ellas hacían un 69. Nuestra invitada no aguantó más y acabó inténsamente.
La dejé descansar unos segundos y le dije que había que devolverle el favor a Lore.

Le dije que tenía un juego, Lore se tenía que parar en la cama abierta de piernas, no se podía agarrar de nada y nosotros teníamos que hacer que se caiga. Si se apoya en la pared o en uno de nosotros pierde.
Empezamos los 2 de adelante, un poquito de lengua cada uno en el clítoris, luego le metí un dedo en la conchita, con la otra mano busqué la de Sole y le llevé un dedo adentro también. Después también le seguía tocando la conchita a la uruguaya. Lore no podía más, le temblaban las piernas y atina a apoyarse en la pared, pero no lo hace.
Cambio de reglas. me paro y la hago inclinarse hacia adelante apoyando ambas manos en la pared.
Sole de abajo pasando la cabeza entre sus piernas le chupaba la concha y con esa inclinación me daba perfecto para chuparle el culo mientras le metía 2 dedos en la concha, luego el pulgar se fue yendo adentro del culito de Lore y lo empecé a dilatar.
Cambié de posición y reemplacé los dedos de su conchita por mi pija, me la cogía desde atrás mientras Sole se incorporó y empezó a besarle la boca, su mano seguía estimulando el clítoris de mi amiga y yo dilatándole el culo.

L- Ahora mando yo. Santi, metémela por el culo y vos Sole, volvé a colarme los dedos y chuparme, nunca me la chuparon tan bien como vos.

Por supuesto que le hicimos caso y así Lore acabó una bestialidad y quedó tumbada por un ratito.

Mientras la agarré a Sole, la acosté con el culito para arriba y empecé a besarle la nuca, la espalda, el culo, la conchita, volví al culo y me aseguré de dejarlo bien mojadito. Empecé a cogerle la conchita, ella gemía como loca y mis deditos iban tocándole el ano de a poquito.
Me dijo que su culito era virgen y ahí se activó Lore, la besó en la boca y le dijo que esto no podía seguir así.
Me sacó el dedito del culito de la uruguaya, se metió los dedos en su propia concha para lubricarlos y empezó a penetrar el culito de Sole, un dedo, 2 dedos, despacito y subiendo la intensidad de a poco. Besándola en la boca, la nuca, los hombros, la espalda, los cachetes de ese hermoso culo. Yo veía eso mientras me la seguía cogiendo, esperando a la señal de mi amiga.
Finalmente se recostó a su lado, la besó en la boca, me miró dándome la señal esperada, sacó sus dedos y volvió a besarla en una escena romántica y apasionada por igual.
Despacito empecé a introducir mi pija toda mojada es su culito a estrenar, muy despacio, muy lindo.
Sole cambió de lado y empezó a tocarle la conchita nuevamente para estimularla, hasta que Sole acabó nuevamente.

L- Ahora tiene que acabar el varoncito, si no va a pensar que lo usamos de juguete sexual nada más. Tu turno con las manos contra la pared. Sole, vos le vas a comer la pija, el culo me lo dejás a mi.

Sole me chupaba la pija de una manera increíble mientras Lore pasaba su lengua por mi culo yo estaba cada segundo más cerca de la explosión. Me fue metiendo un dedito y de repente me hizo dar vuelta que quede con la espalda apoyada en la pared.

L- Vamos las 2 uruguaya.

Entre las 2 me chupaban la pija y a la vez me cogían el culo con sus dedos.

Acabé litros, en las bocas, en las tetas, por todos lados.
Quedamos los 3 tumbados en la cama, desnudos, todos acabados hasta la mañana siguiente.


Con Sole seguimos en contacto, en cualquier momento sale Buquebús y noche loca

6 comentarios - Trio con Lore y Sole

frank666 +1
buen relato y hermosa fiesta van puntos
facujoss +2
espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar