Gissela, la madre de una amiga

Hola soy Luis, mi historia comienza cuando tenia 18, estaba en la fiesta de 15 años de una amiga. Estaba bebiendo vino con unos amigos, cuando me di la vuelta y choque con alguien. En ese momento no me fije quien habías sido la persona con la que choque, solo me enfoque en que había derramado el vino en mi traje y en una mujer de vestido blanco y negro. Cuando ambos nos íbamos a pedir disculpas me di cuenta que era la madre de una amiga del colegio. Su nombre era Gissela, es una mujer de 47 años, 1,65 de estatura, con unos pechos bastante prominentes, un trasero que al igual que sus pechos era increíble y muy guapa de cara. Ella lleva un vestido blanco con negro que le que le quedaba muy pegado y con un escote que la hacia lucir muy sexy.

Nos saludamos al reconocernos y luego nos disculpamos, y decidimos salir un momento de la fiesta para limpiar un poco nuestra ropa.
Ya afuera buscamos un para de toallas para secar el vino que nos había caído en sima. Mientras nos limpiábamos nos pusimos a hablar y resulta que era familiar de mi amiga de la fiesta. Y me dijo que su hija (Que al igual que la madre estaba bien buena) esta adentro. 

Yo estaba maravillado viendo como se limpiaba los pechos, ya que la mayor parte del vino callo sobre estos. Y al parecer ella se dio cuenta de que la estaba viendo ya que los movía mas para que rebotaran, la situacion era muy excitante para ambos. Y me di cuenta de que sus tacones también se habían manchado, así que hacercando le una silla le dije: 
L- Sientate, también manchaste tus tacones y tus pies.
G- Oh, gracias tendré que limpiarlos.
L- Déjame ayudarte (le dije mientras acercaba otra silla)
G- Gracias
Ella subió su pie en mi pierna para que lo limpiara, pero como su vestido era un poco corto se alcanzaba a ver su tanga blanca. 
Le quite el tacón y mientras lo limpiaba junto con su pie no dejaba de ver su tanga, y ella me lo facilito mas al levantar un poco su vestido y me di cuenta de que estaba un poco húmeda. Seguí con el otro pie mientras seguía viendo su entre pierna, al terminar de limpiar su pie lo bese y le puse su otro tacón
L- Linda tu tanga blanca (Le dije acercandome a su oído mientras me levantaba de la silla)
G- Lindo el bulto entre tus piernas (me dijo mientras me lo agarraba)
Su silla estaba pegada a la pared, Asi que sin pensarlo la comencé a besar mientras acariciaba sus piernas y subía su vestido.
G- Llevo 7 meses sin estar con un hombre, asi que no voy a dejar que te vallas dejandome a medias.
L- Hoy te voy a hacer mi mujer.
Estuvimos asi como 10 minutos hasta que ella me dijo: 
G- Ya hace me tuya
Nos fuimos a unos baños que estaban cerca y nos encerramos. La subí en los lavamanos y nos seguimos besando mientras jugaba con sus pechos, ella daba pequeños gemidos que me ponían a mil. Me dejo de besar y me hizo agacharme mientras abría sus piernas. Su tanga esta bastante húmeda y se transparentaba un poco. Lo empecé a lamer por encima de su tanga, sus gemidos iban en aumento. Corrí su tanga y me puse a comer su vagina, el sabor de sus fluidos era increíble y me hacia desear mas, pero me detuvo.
G- Para, te toca disfrutar a ti
Se bajo y se estaba agachando cuando la detuve, la hice abollarse en el lavamanos y le di unos cuantos arrimones a ese culo hermoso y le pegue unas nalgadas. Se dio la vuelta se agacho mientras me bajaba la bragueta, saco mi pene y sin pensarlo se lo metió a la boca, era muy buena en el oral. Se saco los pechos y comenzó a masturbarme con ellas, y me besaba la punta. Se paro me jalo de la corbata y me metió a uno de los baños, dentro de el me quito el saco y la camisa. Yo le subí el vestido y le saque los pechos, le quite la tanga y me senté y ella en sima de mi dandome la espalda. Comenzó a darme sentones, mientras yo jugaba con sus pechos y su trasero. La hice levantarse u dar ce la vuelta para cargarla. Al tenerla cargada ella coloco mi pene dentro de ella y pegándola a una de las paredes del baño me puse a penetrarla. Ella me estaba besando y arañando la espalda, sus gemidos eran ahogados en mi boca y sonaban como pequeños quejidos. Ella estaba a punto de terminar y yo también, entonces salimos del baño y me recosté en el suelo e hicimos un 69 hasta que ambos terminamos en la cara del otro.

Nos arreglamos para salir a la fiesta, cuando iba a salir me detuvo y me dijo que me quería dar un recuerdo para la próxima. Me pidió mi teléfono con el cual se tomo un par de fotos y anoto su teléfono y luego muy sensualmente se quito la tanga y me la dio.

2 comentarios - Gissela, la madre de una amiga

Uno-que-es-solo +1
Que buena Imaginacion
h_ccapo
Olvidate... 69 en un baño con ropa de fiesta jaja!
yosoloynadamas
El relato no esta mal, la redaccion me hace doler los ojos. Que desastre....!!!!