Tarde hot con la maestra jardinera de mi hijo.

Bueno, como les comenté en uno de mis shout, había posibilidades de cojerme a la maestra jardinera de mi hijo. Finalmente la semana pasada se me dió, jeje.


(NOTA: Al final del post les dejo un par de fotos que le robé del instagram para que vean el bomboncito que me comí).


Me voy a ahorrar los detalles de todo el chamuyo y el histeriqueo previo, lo unico que les voy a decir es que desde febrero que le tenía ganas a la pendeja, jeje.


Bueno, ella se llama Agustina, tiene 23 añitos (12 años menos que yo, una nena, jeje). Es morochita, ojos marrones, tiene un lomazo bárbaro, unas tetitas deliciosas y una cola que se merece un monumento.


El viernes de la otra semana, quedamos en hacer "algo", ya que el martes me la había cruzado en el shopping y por esas cosas de la vida terminamos chapando en el baño y quedamos re calientes, jeje.


Bueno, la cosa es que, como les dije, el otro viernes a la tarde, después de que mi ex se llevó al nene (hacerse cargo del hijo es lo único útil que hace el pelotudo ese), le mandé un whatsapp y le avisé que estaba sola, asi que tipo 19 hs estaba en mi casa, boludeamos un rato, vimos un par de cosas en netflix y después de pedirnos unas pizzas y bajarnos un par de birras, viendo que la cosa no arrancaba, tuve que tomar la iniciativa sin que la boluda me tire un pie.


En un momento se fue al baño a retocarse el maquillaje (estaba con un shortcito y una musculosa sin corpiño), así que entré y desde atrás la abracé, agarrándola de las tetitas empecé a besarle el cuello. Cuando sentí que se estaba empezando a excitar, bajé una mano y comencé a acariciarle la chuchi por arriba del pantalón. 
Yo empecé a mojarme toda cuando ella del placer empezó a retorcerse toda. Ahí me puse como loca, en modo guerrera dominadora, la agarré de los pelos y me la llevé al cuarto. 
La desnudé para nada suavemente, estaba sacada, me costaba contener la calentura, queria violarla, darle con todo, hacerle las cosas más zarpadas que se me ocurrieran, y ella estaba más que regalada.


Empezamos a besarnos y a tocarnos, no se imaginan lo suave que era su piel, me acuerdo ahora mientras lo escribo y me vuelvo a excitar.
Me puse arriba de ella, empecé a comerle la boca y después de a poco fui bajando, besé su cuello, sus tetitas suaves con sus pezones que parecía iban a explotar. Bajé más y más, desesperada por llegar a su conchita, suave, rosadita y depilada. Se la comí con unas ganas terribles, habré estado como 20 minutos, haciéndola acabar una y otra vez. Después tijereteamos un ratito hasta que acabamos las dos juntas.
El primer polvo fue super intenso, quedamos agotadas, asi que descansamos un ratito y después nos duchamos, donde obviamente seguimos tocándonos y besándonos, seguimos ese polvo en la cama otra vez hasta quedarnos dormidas, desnudas y abrazadas.


Nota aparte, me despertó a las tres de la madrugada chupandome las tetas, le pregunté: -¿Qué haces Agus?, y me dice -Es que son tan hermosas que no me aguanté.
El sábado nos levantamos y desayunamos las dos en tanga y con las tetas al aire, jaja.


Al mediodía se tenía que ir porque el novio la esperaba para almorzar con los padres, así que un ratito antes nos chapamos con ganas, eso si, no se fue sin hacerme acabar comiendose mi conchita con esa boquita hermosa que tiene.


PD: disculpen que lo escribí asi nomás, pero no tengo mucho tiempo.

28 comentarios - Tarde hot con la maestra jardinera de mi hijo.

nanomdq2010 +1
mamita como me hiciste calentar con ese relato me la dejaste re dura te felicito😍😍😘😘
Mar_doce
tremendo!!! Mis felicitaciones por el polvo y el relato......aca estoy por si quieren ayuda.
mdqpablo +2
muy buen relato . cortito y hot . hermosa nena te comistes . .feliz primavera saludos mdqpabloysra
38015
Tanto llevar a mis hijos al cole no sabe cómo termine ehh !!! Estás maestras son.......
gust7387 +1
Muy buen realto y que caramelito te comiste
oscarvivi33
excelente relato van 10 puntos....sos la mujer ideal para comerse a Viviana
cabautista1 +1
Buen relato. Te felicito por el bombón que te comiste
JoyceQ +1
que lindo par de putitas en acción me quedé sl palo
ferchus2008 +1
hola como nos calento el relato con mi mujer,para hacer un trio con vos mhm,q hermosa chupada de conchita te damos todo el finde,somos de quilmes,te prendes
order_dragon +1
yo tmb quedé al palo con el relato!! genial!!!
anfora +1
Noooooooo! Re zarpado relatoooo!! gracias!
f_joel_78 +1
Que grande esa mami comiéndose ese bombón!!! Me saco el sombrero y van +10
nacho2008
Quiero a las dos ya !! 😉😘
Justinvy747
Follando mis agujeros en la cámara ahora mismo - 💖💖💖
barnum77
No te culpo tu obsesión por cogértela...me acaba de pasar lo mismo...😘😘
Buena historia y caliente!!10
Marianitog75
Ufff q linda pendeja te comiste jeje👏👏👏👏
LemmeM
@MamiAventurera33 muy buen relato, me gustaria hacer un trio
Anlujojo
no te das una idea como me dejaste con este relato!!! mmm!!