Otro Suegro Caliente 2

Otro Suegro Caliente 2
Con se Sello de Placer y Morbo
Historia de Ficción
Crónicas de los Suegros
Laura: en su cuarto se dio un baño mientras el agua caliente la acariciaba su piel ella se arcaizaba su concha se mordía los labios se había excitado, ante por lo de la piscina que casi se venia.
--Haaaaaaaaaaaa… -se masturbaba con fuerza. --¡Ahhhhhkkk! ¡An Hen Euh Euhg! ¡OHhhhhhh Oooohhhh!
No lo creía eso era imposible, como podía estar pasando le aterro lo que sintió duro mas de la cuenta en el baño gimió como nunca.
--Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, Haaaaaaaaaaaah…
Se toco como nunca su concha sus tetas su trasero, luego se seco y se acostó en e su cama se tapo con las sabanas y trato de dormir, pero cada ves que serraba los ojos solo podía ver ha su suegro tocándola. Su marido jugo y gano en el casino acompañada de su padre, su padre lo invito en la noche ha una Sena a el y su esposa, Sena que el acepto claramente sin saber lo que quiera su esposa, le compro ha su esposa un sexy y caro vestido, con todo en juego, el se compro un traje de gala, se fue ha su cuarto comió y bebió, miro ha su esposa denuda acostada, en cuanto se despertó le conto de la cena, ella sonrió, la tonta pensó que seria una Sena entre los dos, por dentro el feliz, por dentro ella dudosa, no sabía lo que pasaba, no sabia lo que sentía se sentía mal su esposo era un hombre bueno y correcto y dulce y la complacía en todo, la trataba bien, era perfecto, pero aun así se éxito cuando su padre la todo delante de todos en la piscina a la luz del día, se éxito aun mas cuando la beso casi en la boca delante de el y nada paso, no sabía que sentir Ho hacer, no quería hacer un escándalo, pero no sabia como se comportaría su suegro para lo que venia.
Su suegro por otro lado; Darío el padre estaba preparándose para la gran noche se perfumo y vistió elegante un pantalón azul oscuro zapatos negros y camisa blanca con chaqueta azul oscura, y con sus sobres uno azul para su hijo otro rosa para su nuera, y se miro al espejo y dijo.
--Es solo otra hembra más.
Su nuera por otra parte se vistió con el vestido que su esposo le compro, un vestido negro con la espalda desnudo, su pelo rubio suelto en sus hombros se maquillo bien y se puso un lindo collar de palta y oro que su marido le compro, sus zapatos de tacón alto, negro y lista estaba lista, sus vestido era corto ya justado demostrando las curvas que tenía, se veía no solo hermosa si no sexy, su esposo por otro lado un esmoquin negro bien elegante cuando salieron de la habitación, ella salió inspira que la noche seria tranquila y hermosa. Y bueno lo fue por muchas cosas. La comida era exquisita, el vino supremo, el lugar encantado, la música de primera, pero había un tercero en discordia, un tercer invitado que ella no conto, su suegro cenaba con ellos, ella no solo bailo y conversó con su marido si no con su suegro, pero estar no se propaso, su mano en su cintura jamás bajo ha su trasero, y jamás la pego mucho ha su cuerpo, aun así, ella se sentía incomoda. Las cosas iban tan tranquilas. Fue cuando el suegro sin querer derramo la copa de vino en su hijo.
--Ho perdón hijo no fue mi intención manos torpes. Dijo el y Laura pensó en sus manos en la piscina y se humedeció su concha y su piel erizo.
--No te preocupes padre iré al baño ha limpiarme, de todas manera ya me urge. -Dijo su hijo levantados de la mesa. Su esposa se aterro.
--Hablando de ello yo también voy al tocador. -Dijo su esposa.
Ambos se levantaron y se fueron dejando solo al suegro sentado, el espero que todos se fueran, y sirvió tres copas de vino mas y tomo aire y dijo en su mente. “Perdón hijo pero esto no lo aguanto” y lo hiso saco los sobre el azul lo hecho en la bebida de su hijo y el rosa en la de su nuera sin que nadie se diera cuenta, después de eso, un rato después ellos parecieron, el suegro pidió ha su nuera un baile mas, bailo sin propasarse con ella, solo esperaba el dulce momento, su hijo tan solo bebía, cuando llegó la comida, comieron asta el postre y siguieron hablando como si nada y conversando de forma tranquila, fue cuando la hora paso y su hijo se empezó a sentir muy borracho.
--Creo que será mejor que suba y me acueste. -Dijo su hijo. --Ya estoy algo mareado. -Su padre sonrió.
--Descuidad hijo mejor te llevo he tu qué dices… Laura.
--Si cierto además yo no podría llevármelo.
Su suegro solo asintió y se rio y ayudo ha ponerse de pie a su hijo y a caminar, lo saco así de el restorán y lo llevo hasta su cuarto, su nuera lo seguía atrás, vigilándolo, cuando por fin llegaron a el cuarto y su padre, dejo ha su hijo en la cama descansado y le quito los zapatos su esposa dijo.
--Lucas gracias por esto, yo jamás hubiera podido.
Laura se sentía raro, se sentía sofocada, caliente algo excitada, pero no lo entendía, sentía ganas de tocarse, de meterse en el baño y bañarse y masturbarse mas y mas, sentía muchas cosas, solo esperaba que su suegro se largara para darse una ducha con agua fría, helada si es posible, se sentía extraña le ardía la piel.
--No, nada de eso no tienes nada que agradecerme. -Dijo su suegro mientras acomodaba ha su marido. Luego la miro y sonrió. Por laguna razón ella le sonrió.
--Aunque unas gracias seria poco. -Dijo sonriéndole Laura sin darse cuenta. --Yo jamás podría, tal vez un besito… -fue cuando su suegro le sonrió, se paso sus manos por sus labio y su busto.
--Bueno yo pediría otra recompensa. -Dijo su suegro, fue cuando su suegro, se levanto y abraso llevándola de golpe hacia su cuerpo, pegándose los dos muy juntos. Laura, aun no caí con lo que estaba pasando.
--No lo dije en la cena pero… Laura luces hermosa… luces perfecta para comer.
--¡Ha Lucas creo que debes irte ya es tarde! -Laura no entendía lo que pasaba, sus manos estaban en su pecho intentando alejarla de ella pero no podía, no tenía fuerzas.
--Solo quiero una recompensa, empecemos por un bestia. -Decía Lucas. Mientras sus grandes y profesionales manos recorrían su cuerpo sus trasero le subían su vestido Laura no podía liberarse estaba aturdida con lo que pasaba.
--¡¿Qué?! ¡¿Lo dices en juego cierto?! -Laura estaba aterrada, pero también excitada, recordado sus días locos en la universidad.
--¡Tu crees! -Dijo su suegro llevando una de sus manos entre sus piernas subiéndole el vestido, y otra en su nuca haciendo que no pudiera hacer nada, ante el beso que le daría, ella al principio, intento rechazarlo.
Pero no podía sus manos en su pecho intentaba separase, pero la tenía bien agarrada, al principio solo le besaba los labios luego empezó ha morderle los labios y a meterle la lengua adentro de su boca, ella poco a poco empezó ha ceder espacio, terrible error.
--Hoooo Lucas tu hijo esta hay mismo. -Dijo ella con los ojos serados. Mientras el se la comía a besos, metiendo su polla hasta el final.
--El esta bien dormidos el no se levantara créeme. -Mientras él decía eso, el la besaba le acariciaba su cuerpo la besaba por el cuello sus busto, por su escote.
--¡Basta! será mejor que te detengas recuerda, eres mi suegro.
--¿Y eso que? en este momento solo quiero hacerte gritar de placer.
Laura no sabía que decir sobre eso, no tenía idea, ella no sabía como comportarse ante eso.
--¡Y si no lo haces bien le diré ha le lo de la piscina! --Ella lo recordó.
--Pe…. pero si tu lo empezaste. -Dijo ella aterrada.
--Tú no me detuviste. -Dijo su suegro, mientras que la besaba. --Y a quien creerá mi hijo a mí su padre, quien lo ha criado desde siempre ho a ti, su nueva novia.
--Tú no me puedes hacer esto. -Dijo Laura asustada.
--¡Tú decides! -Dijo su suegro empujándola ha la cama, ella se sentó en ella fue cuando saco su polla, Laura se le quedo mirando, jamás había visto semejante polla tan grande, era enorme, sus ojos se le pusieron como platos. Lucas sonrió.
--Si lamentablemente mi hijo, no salió tan dotado como yo, es una lastima, pero aquí estoy yo para cuidarte y darte lo que el no. -Lucas se sentía campeón. --Vamos empieza a mamarlo ahora. -Dijo con autoridad.
Lucas tenía Una polla de 27 centímetros de largo y 17 de circunferencia.
Laura tardo tiempo en obedecer, pero empezó ha hacerlo, primero fue suavemente con las manos luego ya empezó ha chuparlo como se debía a pasar la lengua saboreándolo, ella pensaba.
--“Si hago que se venga rápido me dejara en paz”
Ella lo hacia lo mejor posible, y se perdió, en alguna parte de la mamada perdió las ganas de que acabar rápido, y en un punto ella empezó ha disfrutarlo, lamia todo ese pedazo esa polla gruesas era fácil más de 20 centímetros de largo pensaba ella, era como su antebrazo de un hombre con facilidad en lo largo, ella siguió mamándolo mientras su suegro gemía.
--Hoooooooo, haaaaa si haaaaa así si, así Dios que rico lo haces Laura como lo sabes maaaaaaa haaaaaaaaaaa.
Ella solo se concentraba en lo suyo, solo le importaba hacer lo suyo, no le prestaba atención a lo que decía su suegro. Solo lograba preguntarse cuando terminaría cuando acabaría porque ya era mucho tiempo fue cuando su suegro la agarro de la nunca con fuerza tomo por su pelo y empezó ha darle el mismo los embate por la boca duro, como si se la follara por la boca.
--Haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaay, Mmmmnnnnn… Ahhhh ohhh que rico, Siiiiii… Haaaaaaaaaaa, ahhhhh que rico… ¡Serás puta! Haaa Siiii haaaa Siii me gusta haaaaaaaaaa… ¡Aaahhaah! Aaahhhhhhhh…
Ella trataba de separarse, pero no podía hacerlo, le costaba era muy fuerte su suegro, ella le pagaba le costaba respirar fue cuando el acabado 4 choros como ningunos otros jamás habían sentido, por su busca de aire, termino tragándose una gran cantidad, otra parte, termino botándola en el piso en el pantalón de su suegro, con la cara roja y casi asfixiada estaba la nuera de Lucas.
--Miraba mi polla cariño. -Dijo Lucas ella lo hizo. --Tan solo era ahora que empezaba a agarra fuerzas.
Ella empezaba a excitarse, su lengua pasaba por todo el esplendor de la polla de Lucas que estaba más que disfrutando, la tomaba del cuello, ya en esta posición.
--Haaaa, haaaaaa. Haaaa si así lo haces bien Laurita, eres la mejor Laurita querida huuuy que lengua paa rica haaaaaaa. -Gemía Lucas, esas palabras excitaban aun mas ha Laura.
--Mmmmm, Mmm, Mmmmm, haaaaaa, haaaaaaa, gaaaaaa, gaaaaag, gaaaaag, gsma, Mmmmm, ha, Mmmmmnnn, ha, gsgam, Mmmmm, msnm, amajj, jaha, aha, amsma, ams, amsma, Mmmmm, Mmmmnnn, Mmmmmmnnn -Era lo único que decía Laura. --Guhghgugm, Ghuhufufu, Ghuiuuguugy, Guuuhuhfh… -Era el único sonido, que salí de su boca.
--Sabes amor, Laurita me vuelve loco, el saber que tu deliciosa boquita tubo el placer de probar mi polla, justo este día, la verdad que la excitación es sin lugar a duda la mejor que he tenido en mi vida… haaaaas… y baya que yo he tenido experiencias excitante, haaaaaa si así hazlo suave esa lengua tuya es una encanto amor haaaaaa… si así… haaaaaa saborea mi pene amor haaaaaaa. -Fue cuando el la tomo de su cabeza con firmeza, he izo que se tragara toda su polla y dijo Lucas. --HAAAAAAAAAAAAAAASI AQUÍ BIENE LAURITA… HAAAAAAAAAAAH… OHHHHH… RAYOS HAAAAAAAAAA...
Lucas termino acabándole una gran cantidad de semen dentro de la boca de Laura, ella intento separase, pero él la tenía tan pegada a su polla, que no le quedo de otra, para evitar ahogarse que tragársela, cuando Lucas noto que ya se la había tragado toda, el la libero ella estaba de rodilla tosiendo, tratando de tomar aire, el sabor no le era desagradable eso jamás en su vida, en sus momentos más loco en la universidad, no lo había hecho, miro a su suegro de pie ante ella con una sonrisa ególatra, engreída, poderosa, con su cabello completamente blanco, no era un hombre feo a su edad, con semejante polla, aun de pie, lista para seguir, ella respiro profundo se lamio los labios, aun tenia semen en ellos y dijo.
--Yo… yo nunca antes había permitido que alguien se corriera antes en mi boca. -Decía Laura reflexionando lo que había pasado, sentía que debía de decía algo en ese momento.
--Bueno amor… siempre hay una primera vez y esta no fue tan mal, se que te gusto el sabor. -Dijo su suegro, Laura no respondió. No sabía que pensar.
--Ahora date la vuelta y agáchate. -Dijo su suegro, y ella sabía lo que venía ella lo miro con ojos como platos.
--¡¿Qué?!… ¡Pero si acabas de correrte bastante!… Como es posi… -se quedo perpleja cuando vio a una polla de su suegro erecta orgullosa aun activa el sonrió.
Ella no se había preocupado ni por un segundo de que en la cama atrás de ella dormía su esposo, si no de que su suegro no podía seguir, pero lo cierto era que Lucas aun tenía ganas de más. Su suegro se rio.
--Son las bondades amor, de tener una vida activa… Jamás me he detenido en un solo polvo necesito mas, y cuando tengo una mujer hermosa delante de mi aun mas. -Laura se sintió alagada. --Ahora date la vuelta.
Laura sumisa y excitada, se levanto y dio la vuelta sin discutir, y se inclino apoyándose en la cama para que su cola estuviera levantada. Lucas le dio una nalgada, y ella gimió.
--Plazzzzzzzzz…
--Aaaaa…. Aaaaaaa.
--Ahora pídemelo.
--¡¿¿¿Que???! -Laura no entendía se giro para ver a su suegro.
--Pídeme que te coja y pídemelo con cariño.
--Estas loco Lucas y o no…
--Tu no que, mira tú posición y mira en donde estas, estas a punto de ser infiel de ser cogida como nunca por tu suegro delante de tu esposo.
--Yo no yo… no haaa hay Dios. -Dijo Laura viendo y entendiendo la escena, Darío la miro con firmeza.
--Serás mía y te are sentir mujer, te are llevar ha gozos que jamás antes te han llevado pero debes ser cariñosa y pedírmelo con cariño. -Laura esta caliente, no Laura estaba red-caliente, no aguantaba su concha humedecida pedía a grito una polla, para ser especifico la de su suegro, miro a su esposo dormido, roncando, era un buen tipo, un buen hombre, la trata bien, le da todo lo que ella le pide, pero su suegro era todo un hombre, y ella estaba que le daba una aneurisma por la situación.
--¿¡Y bien!? -La presionaba su suegro, él le acariciaba sus nalgas y pasaba la yema de sus dedo por su concha una con su tanga diminuta.
--Haaaa… haaaaa…. Haaaaa. -Laura gemía al contacto.
Al final ella giro hacia su suegro después de pensar, por largos minutos en los que su suegro le acariciaba sus grandes nalgas, lo que la hacía estremecerse
--Por favor Lucas cógeme duro, por favor Lucas Follame rico…. -Lucas la miro unos segundos que para Laura fueron una eternidad y sonrió.
Continuara…

0 comentarios - Otro Suegro Caliente 2