De cornudo a ¿proxeneta?

Hola, para los que leyeron mis relatos anteriores tienen una idea de como viene la historia de mi vida matrimonial, y para los que no, les resumo básicamente:

Estoy casado desde hace ya varios años, mi mujer se llama Mica, y si bien siempre fuimos una pareja mas que normal, en un cumpleaños mi esposa me hizo cornudo con dos compañeros de trabajo. Desde ese momento fue todo un frenesí de sexo con esos compañeros, pero después Mica terminó abriendo su horizonte sexual y termino un fin de año siendo cogida por 6 tipos (varios desconocidos para nosotros) y yo, después tuvimos una aventura bastante extraña con unos albañiles que nos hacían una pileta en casa y lo último que les relaté fue como mi esposa fue poseída en una obra en construcción por varios obreros, a los cuales de forma simbólica y como una fantasía, o para no quedar como tan cornudo quizás les hice pagar por coger con mi esposa.

Pasando ya al relato actual, y después de esa "aventura" en la obra en construcción, los albañiles que habían penetrado a mi esposa por todos sus agujeros, habían quedado con una deuda de dinero, que la verdad a mi no me interesaba, simplemente lo había planteado en el momento de la orgía porque se dio, como si fuera una fantasía de que paguen por "usar" a mi esposa.

Pasaron varias semanas normales digamos, habíamos hablado de lo que paso como siempre lo hacemos y quedó todo ahí, en una anécdota mas, en una aventura digamos. Pero resulta que no todo quedó ahí como yo pensaba.
Un día a la mañana para mi sorpresa recibí un mensaje de Pablo (el albañil que nos hizo la pileta en casa y al que Mica quería "salvar" de la humillación de que lo encontraron garchandose al otro albañil que trabajo en nuestra casa).
El mensaje me resulto un poco confuso, decía que ya había organizado todo para el sábado y que el horarios en que teníamos que llegar era a las 23 hs. a una dirección, que obvio no sabía yo donde era y menos para que.
Lógicamente le pregunte de que me estaba hablando que no entendía nada y el respondió un simple pero contundente "disculpa, pense que Mica te había comentado lo que hablamos".

Lo primero que hice fue mandarle mensajes a mi mujer preguntando que pasaba y ella contesto "cuando llegues a casa charlamos".

Todo el día me estuvo carcomiendo la cabeza que eran esos mensajes hasta que llegue a casa y mi esposa muy tranquilamente me dijo:

M: amor, hace unos días vino Pablo a pagarme la deuda que quedo de la ultima vez y me propuso que haga de bailarina para la fiesta que iban a hacer en la casa del arquitecto encargado de la obra para festejar que terminaron el edificio.
YO: Me estas cargando? Porque no me contaste que vinieron a pagarte?
Mica: Porque me pareció que la plata me la gane yo, asique me la quede. Algún problema?
Yo: nooooooooo con eso no!!! con lo otro si!!!! ahora sos prostituta??!!?!?!?!
Mica: no te confundas, no soy prostituta, .... la verdad no entiendo ahora que me vengas con esos planteos, vos fuiste el que cobró por sexo, igual es ir a bailar no a coger, asique tranquilizate.
Yo: Claro, seguro vas a bailar nomas, no te la crees ni vos.
Mica: Nose porque desconfias, además dije que iba con vos para que veas todo y no pase nada raro.
Yo: estas loca, realmente loca.

Por unos días ni hablamos mas que lo necesario para convivir hasta que llego el sábado al medio día y Mica decidió avanzar con el tema.
Me vino a plantear que si no la acompañaba ella iba a ir sola, porque quería hacerlo, quería esa sensación de sentirse una striper, asique no me quedo otra que aceptar acompañarla, sino tenía que divorciarme y ademas de no estar en mis planes yo también la había llevado a tener esas conductas de trola.

Ella se preparó en el dormitorio para hacer su primer "trabajo" de bailarina y no me dejo ver como iba a ir vestida. Cuando salió del dormitorio (después de estar mas de una hora arreglandose), salió con un tapado que cubría todo, lo único que podía ver eran unas botas negras de cuero que se había puesto.

Agarramos el auto y fuimos para la casa del arquitecto. Estaba en un country. Cuando llegamos nos tomaron los nombres y nos indicaron como llegar a la casa del arquitecto.

Cuando estacionamos Mica llamó por teléfono a Pablo para avisar que ya estábamos (resulta que era una sorpresa para el arquitecto, la striper la habían contratado los albañiles). Estábamos esperando en el auto hasta que vemos que abrirse la puerta y Pablo nos hacia seña de que entremos.
Así hicimos y rápidamente nos metimos en la casa. Nos saludamos, yo tenía cara de culo, no me gustaba la situación pero Mica estaba ansiosa y feliz.
Pablo me dio un sobre con la plata (cual proxeneta que esta vendiendo a su puta) y dijo que estaban todos en el quincho que lo siguiéramos y que yo me quede solo en la puerta (del lado de adentro obvio porque hacía mucho frío).

Llegamos y veo que no había tanta gente por suerte, yo tenía miedo que estén todos los que trabajaron en el edificio, que debían ser un montón.
Si bien en ese momento no conte exacto cuantos había después si lo haría, eran 12 personas en total, y obvio estaban todos los que se habían enfiestado a mi esposa en el edificio, no querían perderse la oportunidad de verla de nuevo.

Cuando Mica entro se armó un tremendo alboroto, silbidos, griterío, aplausos. Lo palmeaban a Pablo como si fuera el héroe. El arquitecto se reía pero trataba de tranquilizar a la manada, era el que ponía un poco de cordura a la cosa. En un momento el arquitecto dijo que no daba para hacer una partuza en su casa que los vecinos iban a hablar después (supongo que con su mujer nose) y cuando parecía que los planes de los albañiles se caían Mica se acercó al arquitecto lo agarro de la cara y se lo empezó a transar fuerte.
El tipo no sabía que hacer, se quedó helado. Mica lo agarro y casi que lo empujó a una silla haciéndolo sentar. Lo miró y empezó a desatar el lazo del tapado y de un tirón abrió y lo dejo caer al suelo, quedando a la vista su cuerpo en ropa interior. Ella tenía puesto un corset negro bien ajustado, una tanga con portaligas, medias de nylon y las botas que yo había alcanzado a ver.

El griterío empezó otra vez y el arquitecto otra vez pidió que se calmaran, cosa que solo hicieron cuando Mica pidió también menos quilombo.

Mica empezó a bailar para el arquitecto que solo miraba con una sonrisa de oreja a oreja. En un momento del baile Mica se sentó sobre el arquitecto dándole la espalda y moviendo su culo sobre la entrepierna del tipo, agarró las manos del arquitecto y se las llevo a las tetas, dejando que el tipo la empiece a manosear, primero por arriba del corset y después metiendo las manos tocando sus pezones.

El arquitecto no pasaba de acariciar las tetas de Mica asique ella le dijo "toque tranquilo arquitecto que es todo para usted"....
Mica le agarró las manos y las llevo a su entrepierna haciendo que el arquitecto acariciara (por arriba de la tanga) la concha de mi esposa mientras ella se movía arriba de el.
No paso mucho para que el arquitecto le corriera la tanga a Mica y le acaricie la concha ahora si desnuda. Los albañiles estaban frente a ellos viendo con detalles como el tipo acariciaba el clítoris de mi esposa.
Mica intensificaba el movimiento y tiraba la cabeza para atrás mientras con sus brazos abrazaba digamos al agasajado. La estaba pajeando de lo lindo y a mi esposa le encantaba parecía.

En un momento Mica se paró dejando ver la notoria erección que tenía el arquitecto y siguió bailándole por un rato, sobre todo refregando su culo prácticamente sobre la cara del tipo que aprovechaba para seguir metiendole mano e incluso llego a darle un par de lenguetazos al culo de mi esposa.

Yo tenía esa sensación de que se iba a descontrolar todo en cualquier momento, pero parece que Mica no tenía esa idea.
Terminó de bailarle al Arquitecto, agarró el tapado y empezó a vestirse de nuevo. Todos rezongaron pero ella se mantuvo firme, a lo único que accedió es a que se saquen algunas fotos tocándole el culo, incluso algunos hasta se lo mordieron un poco pero nada mas.

Cuando nos estábamos yendo nos acompañó el arquitecto y me preguntó cuanto salía una noche con Mica (sexo obvio), pero ella contestó rápido que no era prostituta, solo bailarina. Lo saludamos al tipo y nos fuimos.
En el camino a casa fuimos manoseandonos, estábamos muy calientes los dos. Cuando llegamos tuvimos sexo desenfrenado por horas, hacía mucho no garchabamos así.

Pasaron un par de días y el miércoles recibo un mensaje del arquitecto, preguntando si había disponibilidad para que Mica haga un baile en una reunión de amigos el sábado. Yo un poco sorprendido le conteste con evasivas, y cuando llegue a casa lo primero que hice fue preguntarle a Mica que le parecía la idea.
Ella contestó que si, que estaba de acuerdo.
Conteste como ella me dijo pero el arquitecto me planteo una serie de cuestiones.
Me consulto si el baile podía ser un poco mas jugado, con desnudo total de Mica y además con una paja para un de los invitados ya que celebraban que se acababa de divorciar y ademas que tenía que ir vestida de colegiala.

Le pregunte a Mica y ella dijo que hasta paja llegaba, pero que le cobre caro (se había puesto medio en prostituta ya).
Así hice y el tipo acepto sin problemas, plata le sobraba evidentemente porque le puse un precio que ni la prostituta mas cara cobra por una paja.

Igual que la otra vez la cita era en la casa del arquitecto. Llegamos a la hora pactada, me pagaron y mi mujer empezó con su show.
Esta vez ya de entrada empezaron a manosearla y la fueron desnudando ellos. Mica había perdido el control de la situación.
Ella quedó solo con la pollerita y mientras bailaba le entraban dedos por todos lados, los tipos estaban un poco sacados, asique Mica pregunto quien era el agasajado para hacerle la "paja"
Uno contesto Yo bonita, me vas a hacer un pete? (dijo eso mientras sacaba su pija del pantalón).

Mica: no no, pete no, solo paja
Arquitecto: ehhhh dale no seas mala, mira como lo tenes pobre.
Mica: no es eso lo que arreglamos.
Arquitecto: bueno, decinos cuanto sale y te pagamos no hay drama pero no lo dejes así pobre vago.

Mica me miró y aunque mis señas fueron que no, le puso un precio al pete, un precio caro por cierto, y dijo que tenía que acabarle afuera, no tragaba semen.

Arquitecto: ehhhhhh, no te parece mucho.
Mica: si, pero mi trabajo vale.
Arquitecto: bueno, dale.
Mica: pagale a mi marido y después seguimos.
Arquitecto: es tu marido?!?! jaaaaa. Dale dale.

El tipo busco plata y me pago. Ahora mi esposa tenía que petear al divorciado.

Se arrodilló frente al tipo, agarró su pija y empezó a hacerle una buena mamada. Mica se esforzaba en complacerlo bien, y se notaba que lo estaba haciendo bien porque el tipo gemía y disfrutaba como loco.

Los otros dos aprovechaban y tocaban las tetas y el culo de mi esposa ante mi atenta mirada. Le metían mano por todos lados, incluso hasta llegue a ver que le metían dedos por el culo.

Mica también estaba disfrutando parecía porque cuando dejaban de meterle mano ella movía las caderas y gemía como pidiendo mas.
El vago al que estaba mamandole la pija se notaba que ya estaba en la recta final, estaba por acabar, asique agarró a Mica de la nuca y no la dejaba alejarse mucho de su pija para que esta no se escape cuando empiece a largar su leche.
Así sucedió, el vago empezó a acabar pero no tuvo que forzar a mi esposa a recibir el semen en su boca, ella sola lo tomaba como si fuera un néctar delicioso (era obvio que Mica estaba pasada de calentura).

El griterío y aplausos de los otros dos ante la situación fue tremendo. La arengaban como una campeona.
El arquitecto dijo "ahora a nosotros amor, no nos vas a dejar así quiero creer"
Mica: si pagas, lo tenes, sabes como funciona.
Arquitecto: que hija de.... bueno dale, no hay drama, empeza con el mientras busco la plata.
Mica: ok, pero acordate que son dos, pagan los dos....

El tipo la miro nomas y fue a buscar mas plata.
Cuando me la trajo por poco y me la tira, estaba desaforado por ir a recibir su mamada.
Mica para esta altura ya estaba chupando la pija del otro que no paraba de gemir.
El Arquitecto no perdía detalle y manoseaba a mi esposa mal, la masturbaba, le metía dedos en el culo, le daba nalgadas y Mica solo gemía.

En un momento el arquitecto propuso que se la chupe a los dos juntos, asique la arrodillaron en medio de los dos (que estaban parados) y le hacían chuparles la pija un rato a cada uno.
Literalmente le cogían la boca, la trataban como a una puta con todas las letras y Mica se dejaba, ya se había perdido por la calentura.

No demoraron mucho y la bañaron literalmente de leche. Se sentaron en el sillón a descansar y Mica se quedó inmobil arrodillada en el mismo lugar mirando las pijas de los dos tipos que acababan de bañarla en semen.

Arquitecto: que pasa linda, queres mas? Mira que con la guita no me vas a correr a mi jajaja

Mica no decía nada, solo los miraba con cara de puta desencajada.

Arquitecto: (mirándome a mi) hagamos una cosa flaco, tu mujer quiere pija y nosotros queremos garcharla, que precio nos haces?
Yo: no, para no esta disponible para garchar y menos entre tres.
Arquitecto: jajajaj daleeeee, pone un precio, además tu mujer quiere que la enfiestemos, mirale la cara, si ahora la agarro y me la garcho ella no va a decir nada, asique mejor ponele precio ahora antes de que nos salga gratis.

Yo la mire a Mica y ella con cara de lujuria me hizo señas de que aceptara. Yo puse un precio altisimo, a tal punto que era casi equivalente a tres sueldos míos.

El arquitecto fue al dormitorio y vino con un par de billetes.
Arquitecto: mira, no llego a lo que pedís, pero te pago en dolares, es todo lo que tengo, tomalo o dejalo.

Aunque no era el valor que había puesto se acercaba bastante y ademas mi mujer era capaz de hacerlo gratis, asique agarre sin chistar.

Arquitecto: Vos te llamas Micaela?
Mica: Si.
Arquitecto: bueno, queres que te digamos por tu nombre o simplemente "puta"
Mica: como quieran.
Arquitecto: bueno, entonces te vamos a decir puta.

Los tres se empezaron a reir de forma burlona.

Arquitecto: Bueno puta, empeza a chuparle un rato la pija a Daniel (era el que se había divorciado).

Mi mujer obedeció y empezó a chuparle la verga otra vez al primero que la había llenado de leche.
El tipo disfrutaba mucho la chupada que le estaba dando Mica, se había recostado casi sobre el sillón con los ojos cerrados mientras mi esposa en cuatro y con el culo parado le ponía dura la pija de nuevo. Se notaba que Mica quería ponerle dura la pija lo mas rapido posible para que la garchen.

Los otros dos miraban atentos la escena mientras lentamente se frotaban la pija. En un momento el Arquitecto se levantó y fue hasta una barra y sirvió Whisky.
Yo para esta altura estaba sentado en un sillón individual a un par de metros de la faena, observando detenidamente todo lo que iba pasando. Obviamente y a pesar de la situación, tenía la pija al palo de ver a mi esposa siendo usada como una verdadera puta por esos tipos.
El Arquitecto se acercó a mi y me ofreció un vaso de whisky. Yo al principio no lo acepte pero insistió diciendome que me relaje, además el whisky supuestamente era muy bueno.

A los otros dos también les llevó whisky y ofreció a mi esposa algo de tomar pero ella no quería nada.
Pasado un rato, en el cual además de tomarse el whisky manoseaban a Mica mientras mamaba la pija del divorciado, se pusieron en ronda y le hacían a mi mujer mamarles las pijas un rato a cada uno.

El arquitecto les dijo a los otros que se sentaran en el sillón otra vez, puso a Mica en cuatro frente a ellos y desde atrás apoyó la pija en la concha de Mica y lentamente fue penetrandola.
Mi esposa no paraba de gemir (no podía verle la cara desde mi posición pero seguramente estaba disfrutando) y el arquitecto no paraba de decir "que mojada estas putita... se nota que querías mi pija"

A los pocos segundos el arquitecto ya estaba con la pija entera adentro de Mica que no paraba de gemir y moverse buscando que el arquitecto la penetre con fuerza.

Después de un par de nalgadas el arquitecto empezó a bombear con fuerza a Mica que no paraba de gritar y disfrutar de las embestidas que le estaban dando, mientras los otros dos le daban sus pijas para que se las chupe.

Así estuvieron entre los tres turnándose para coger a mi esposa. Yo me empecé a sentir un poco mal, me estaba durmiendo sentado. A pesar de mis esfuerzos no podía quedarme despierto y me dormí ahí sentado en el sillón, sin saber que pasó después.

En un momento siento que me samarrean y me hablaban. Era Mica que me decía que me despierte que nos teníamos que ir. Eran las 10 de la mañana.
Yo no entendía nada, estaba atontado y seguía con sueño, no me podía despertar del todo, asique Mica me ayudó a levantarme, me llevó hasta el auto y salimos para casa (obviamente ella manejaba, yo estaba como fumado).

Llegamos a casa y me desplomé en la cama.
A eso de las 7 de la tarde me desperte, me sentía bastante raro todavía pero ya estaba bastante mejor, por lo menos sabía donde estaba.

La desperte a Mica y le pregunte que había pasado. Ella con un tono un poco raro me empezó a contar. No me decía mucho mas que habían estado toda la noche cogiendo, que no daba mas, que se habrán dormido cerca de las 7.

Yo obviamente indagué mas pero ella no me contaba casi nada asique la amenacé con que si no me contaba iba a denunciar a los tipos. Ella ahí se soltó un poco y me dijo, "te cuento pero por favor no hagas nada".

Ella me contó que el whisky que había tomado yo tenía unas pastillas para dormir (ella se enteró mucho después de que me quedé dormido), que el arquitecto me había drogado básicamente para que yo no rompiera las bolas con terminar la fiesta.
Me preguntó que era lo último que me acordaba asique empezó a contarme después de eso.

Resulta que después de estar un rato cada uno cogiendola, Daniel (el divorciado) empezó a cogerla por el culo. Ella todavía estaba caliente asique lo dejó sin problemas entrar por ahí.
Obviamente se empezaron a turnar pero esta vez para coger el culo de ella, y de forma violenta.
Por lógica la doble penetración no tardó en llegar y mientras entraban por sus dos agujeros el restante le cogía la boca. En esa oportunidad uno acabó en su concha y los otros en el culo de ella (todo normal digamos).

Después de ese polvo y ya sentados en el sillón los cuatro Mica se dió cuenta que yo estaba dormido y no podía despertarme pese a sus esfuerzos.
Ella les dijo que la ayudaran a cargarme hasta el auto que ya nos ibamos y ahí empezó el quilombo.

Los vagos le dijeron que habían pagado mucha plata y que todavía no terminaba la noche. Sacaron una bolsa con cocaína y se pusieron a tomar adelante de ella. La agarraron y empezaron a manosearla entera de una forma bastante brusca. Le metían mano por todos lados, sobre todo por el culo y le daban nalgadas y cachetadas (suaves según ella). Pasada esa etapa y ya con ella dejandose hacer lo que querían (era peor que se resista) la tiraron en el sillón y empezaron a cogerla otra vez, con violencia pero no la tenían tan dura (sería porque ya habían echado dos polvos o por la coca, nose) asique ella aguantaba sin problemas según me dijo.

Entraban por todos lados, por la concha o por el culo ya era lo mismo, la cambiaban de posición todo el tiempo, estaban desaforados mientras ella se dejaba. En un momento estando en cuatro siendo penetrada mientras chupaba otra pija, el que estaba cogiendola le dijo a los otros que la tengan, saco su verga, le puso un poco de coca en el glande y se la metió a mi esposa hasta el fondo.

Ella se resistió un poco pero ya la tenía adentro, no había escapatoria. Pasados unos segundos ella sintió un calor medio extraño (quizas por la cocaína o por sugestión, no sabe) y se empezó a sentir un poco rara, como mas activa, con fuerza.

Ella les recriminó mal el tema de la coca, pero ellos no le hicieron caso y siguieron divirtiendose con el cuerpo de mi esposa a su antojo.
En un momento el arquitecto la levantó y la llevó hasta donde yo estaba, reclinaron el sillón (era esos tipo masejeadores), la obligó a Mica a subir hasta donde estaba mi cara (la concha de ella quedó básicamente en mi cara) y empezó a culearla en mis narices literalmente.
De vez en cuando le sacaba la pija a Mica y la apoyaba en mi cara, incluso según me dijo mi esposa, llegó a meterla un poco en mi boca el hijo de puta, mientras se reían y decían "mira como chupa pija el putito".
Obvio cuando llegó el momento le lleno de leche el culo a Mica y no la dejó moverse hasta que empezó a caer sobre mi cara y para peor no la dejó que me limpiara asique quedé con la cara llena de semen.

Después de eso siguieron por largo rato haciendole de todo y acabaron un par de veces más. Ella ya ni reaccionaba, se dejaba hacer, total estaba tan abierta y llena de semen que no sentía nada y además los vagos ya no tenían fuerzas y mucho menos erecciones potentes. Incluso según ella llegó a dormirse un poco mientras la seguían cogiendo.

Ya pasado un largo rato, según ella debían ser las 7 de la mañana se quedaron todos dormidos y exhaustos, y después cuando se despertó (a eso de las 10) fue cuando me levantó y nos volvimos a casa.




De cornudo a ¿proxeneta?

puta

anal

9 comentarios - De cornudo a ¿proxeneta?

seba_msm +1
Q puta rica q tenes loco. Esta terrible ese culito y esa hermosa concha😈😈
Una pena q te enlecharan la cara😡.
gust7387
muy buen relato como sienpre. Y tu mujer una bestia cada vez va por mas
juanchooo13
Tremendo relato muy caliente quedé te al palo en la oficina. Van 10
ernestjule
como la vas a extrañar amigo cuando se vuele
89agharthi
🔥🔥💦💦👅Me mojó el relato como no tienes idea.
DoctorRoberti
Lo que no confesás es si tu mujer también aspiró merca con los machos que le daban verga....