Donde se come no se cag@, pero si se coge parte 2

Continúo con esta historia de mi vida.
Arranca una nueva semana, mis horarios de trabajo cambiaron, estoy más en la oficina.
Por una razón que en ese momento desconocía,
Paola dejo de aprestarme atención, saludando de lejos, pocas palabras, pensé que tenía un problema con el marido o algo así, no quise molestarla.
La semana paso, todo normal, llega viernes, yo tenía que pasar por la casa de mis viejos, hace mucho que no los veía, pasaba a saludar y luego a casa, lo de siempre. Cuando estoy por salir me frena un compañero que me dice que llama Sandra, parece que necesitaba darme unos papeles qué tenía que entregar en un puesto que me tocaba ir en la próxima semana, llego a dónde está ella y me pregunta que tenía que hacer hoy a la noche, le conté qué pasaría por lo de mis viejos, me pregunta si quería ir a su casa a tomar algo, le expliqué que no se si podía, "pone una excusa en tu casa, dale, venite un ratito, si?"
Me fui a la casa de mis viejos, ellos viven lejos de mi casa, cómo a dos horas de viaje, haber estado media hora, al salir llamo a mi casa y le digo a mi señora: "mira, estoy cansado y creo que me voy a quedar a dormir acá, no te molesta?" , Sabía que no le iba a molestar, sabe que soy "el nene de mamá", justo le daba espacio para que duerma su hermana que la fue a visitar con sus hijos, se escuchaba de fondo el "cuuñaaaa!!", Así que listo, a dirección a la casa de Sandra.
Sandra vivia a 10 cuadras de donde vivo, en el otro barrio que le seguía de donde estoy.
Llegué, toque el timbre, la veo salir de pantuflas, un shorcito al filo, cómo usaba los jugadores de la selección del mundial 90', una remera ajustadisima, estaba fresco, los pezones de punta lo afirmaban.
*Sandra era una morocha, morenita digamos, no andaba bien de tetas, pero tenía un culo para un monumento, es alta, tenía el pelo hasta el cuello,pintado con reflejos rojos, mirada de leona, pero pestañaba un par de veces y cambiaba las mirada a mujer tierna, madre separada, su hijo no estaba, lo llevo a dormir a la casa de un primo. Estaba todo planificado.*
Ni bien cerro la puerta y yo ya adentro, me agarró la cabeza y me comió la boca como si fuera un zombie comiendo cerebro. Me preguntó si me quiera bañar, sabiendo a que venía, me bañé.
Saliendo de bañarme, ya se escuchaba Chayanne, puso música de ambiente en su vcd.
NOTA: recuerdan el VCD? era el reproductor anterior al DVD! otra época!
Estabamos en la sala de estar, me acomodo en el sillón, ella más hace que me acueste, a todo esto yo estando solo en calzoncillos, con la yema de los dedos me acariciaba la pija, mientras me daba besos por toda la cara me dice: "al final no te fue difícil decidir en venir"
"Un caballero debe recurrir al llamado de una dama" fue la primera pelotudez que me salió, soltó una carcajada, me miró y arranco los besos, nos comimos la boca un rato largo, después con besitos fue bajando si cuello, al pecho, me chupo los pezones, los mordía, le dije que no siga chupando que no iba a salir leche ... "Ya se, pero yo sé de dónde te sale la leche a vos"
Uuuuuuuuuuuuhh!!! No saben como estaba!!!!
Baja está la cintura, hasta llegar donde quería, sin sacarme el calzoncillo le da besos a toda la pija, hasta bien abajo, se mete un huevo en la boca y lo aprieta un poco, sube otra vez con los besos, me baja un poco el calzoncillo hasta dejar la cabeza de la chota a la vista, le dió un besito tierno para luego darle con la lengua, lo acaricia, lo lame, ya sacándome el calzon, con la pija mirando al norte, volvió con los besos un poco más, pero ella se levantó, fue a la pieza, trajo un acolchado y lo tiró al piso, pegado al sillón, se arrodilló al piso y me hizo sentar con las piernas abiertas, ya el trato era otro, me comenzó a lamer las bolas como si ya lo viera cómo alimento, me chupaba las bolas y las estiras.
Suficiente de jugueteo, es hora de comerla...
La saboreó pasando la lengua desde las bolas hasta la cabeza de la pija, veo como la está tragando toda ( mucho no había que tragar que digamos), veía como me la dejaba toda brillante por la saliva, me miraba y ser le notaba la sonrisa, chupaba la cabeza haciendo tipo sopapa, me pasaba los labios por la pija cómo si estuviera tocando la armónica. Me volvía loco.
De repente se acomoda para preguntarme si podía hacer algo que a ella le gustaba y a los hombres le gustaba en secreto, la quedé mirando y no entendía, su ya estaba haciendo lo que a un hombre le gusta, pensaba yo...
"Me dejas hacer algo, no tengas miedo y no te ofendas, te va a terminar gustando" me lo decía con una sonrisa pero ya era de maldad.
Me dije: " ya estás te jugado, negro, decile que si, pero fíjate una salida de emergencia si ves que sacas un cinturonga",
Cuando le dije que si, me tiró un poco para atrás, me abrió de piernas como si fuera una mina, "agarrate las piernas y abrirlas", las mire serio, "dale, boludo, te va a gustar", lo hice.
Para relajar me chupo la pija un rato, bajo hasta los huevos otro rato, con la mano levanto los huevos y me lamía el filo de sartén, pero bajo más y me empuja cómo para que Levante el culo un poco más, si! Quería eso, chuparme el culo!
Me dijo, "vos solo cerra los ojos y disfruta"
Sentía su lengua, chupaba los cachetes del culo,
Tenía un cosquilleo placentero, es un lugar que para mí no era explotable, todo lo que sentía era nuevo y lo raro es que gustaba, su lengua jugando en el orto, lo escupía y lo lamía, todo mientras me pajeaba, escupía su mano para seguir pajeando. Pareciera que me quería meter la lengua, rozaba los dedos así rededor del agujero, corría la pija para un costado para verme, con esa mira de "te dije que te iba a gustar que te chupe bien el orto!"
No pensé que encontrará tanto placer ahí, las pija estaba al tope, ella agarraba la punta de la chota no para apretar, solo sentir como se hinchaba y se deshinchaba en los momento más de placer, me soltó y subió para comerme la boca.
"Ahora metemela toda!" Dijo
Yo le dije que no tenía forro, hubiera avisado y traía, se levantó para ir a su pieza, para volver con una caja de forros, "te dije, sabías que ibas a venir" respondío.
Listoooooo!!!
Ahora me toca a mí, la subí al sillón para abrir le las piernas, comencé besándole los pies y bajando por las piernas, de a poco, a los muslos le pegaba unos mordiscos, esos jamones era apetecibles, la sorpresa era su concha, tenía mucha piel esos labios, pero no impidió que continuará, los chupe cómo si fuesen fideos, los tuve que agarrar con los pulgares y separarlo para ver dentro de su concha y lamer esa vagina.
Le metía la lengua, le pasaba la lengua cómo los gatitos al tomar agua, le estaba gustando, una concha roja con piel morena, y esos labios vaginales extra larga, me gustaba saborearlo, sentir su gusto, dejarla bien mojada.
Fue mi momento, mi turno, a mi manera, de golpe la Levante más para poder chupar ese culo, ya estaba loco, demasiado excitado.
Le metía la lengua en el orto, mordia esos cachetes, lamía ese ojete, sabía que le gustaba, me estaba agarrando del pelo para undir mi cabeza en su culo.
_"Dale Papi, chupame bien el culo"
Yo estaba loco, ella también.
La acosté en el suelo, levante su cintura poniendo un almohadón abajo.
No hay nada más lindo que ponerla en una concha nueva, la sensación de apoyar la pija sobre la concha, adoptar e el dedo para apretarlo cómo un botón para ver cómo entra sola y se mete por toda la lubricación que dejaste, la metes de a poco, lentamente, para que se deslice bien, pero más para sentir un nuevo lugar, esa concha para dejar tu leche.
Despacito primero, pero ella no era de esas, me hace seña para sus me acerque, me muerde los labios,y se escucha "dame con fuerza, papito"
Listo, modo turbo activado!!!
No había nadie en la casa más que nosotros, estaba muy caliente, ya no estaba para romanticismo.
Le di con fuerza, solo era escuchar Chayanne y el choque de mi cintura con sus nalgas.
Ella quería acabar,a mi no me faltaba mucho, me hizo acostar para ponerse arriba mío, con más mano en la concha,abriéndose los labios con dos dedos,y la otra mano agarrando me la pija para metérsela.
Listo toda adentro, empieza despacio, era su turno de sentirla, pero ya no saltaba, era menear, fuerte, cada más fuerte con unos leves saltitos, se tira toda para atrás, salta con fuerza, ya me golpeaba el hueso de la cintura muy fuerte, dolía un poco, pero ella la estaba pasando bien, gemía, ella se está viniendo, yo también.
"Dale, largame la leche!!!
Era la señal...
Qué placer, yo empujando para arriba y ella para abajo.
" Siento calentito, mmmm, tu leche!" Me dijo
En sachets para vos, le conteste.
Nos limpiamos, nos acostamos en el sillón un rato.
" Bueno! Y ahora?" Le pregunto
_"no pensas irte, no? la cajita trae tres forros"
Y se viene la segunda!!!!
Ya no había que quedar bien uno con el otro, era sacarnos las ganas y la leche.
Empezamos con un 69, ella arriba mío, yo acostado. Sentía como se tragaba toda la pija, sentía chorrear la saliva hasta mis bolas.
Yo tenía esa concha en mi boca, lamía cada centímetro, chupaba esos largos labios que tenía, le agarraba ese pedazo de culo que tenía, le comía la concha como si comiera una sandía.
La escuchaba atragantarse con mi pija, le gustaba chupar, me lo decía mientras tomaba aire para continuar,
Me salgo de debajo de ella, pero ella queda en cuatro.
"Metemela por atrás, dale que se nota que me tenés ganas por el culo"
Primero le chupe y le moje bien el orto, era la primera vez que la metía por el culo, trate con mi señora, no se podía, le dolía, lo más que pude es meterle la cabeza, pero le dolía mucho y su culo apretaba mucho mi pija, no era cómodo.
Me acomode, tenía ese culo hermoso para mí, parado frente a mi chota, me puse el forro, escupí la punta de mi pija, la apoye en el orto, empuje un poco y empezó a entrar, primero la cabeza, luego el tronco, entro.
No lo podía creer, estaba apretado, pero estaba todo adentro, le entre con ganas, tenía que escupirle cada tanto, sino tironeaba la piel, que hermoso culo estaba cogiendo.
"Dame pija, lléname el culo de leche"
Qué hija de puta! Déjame disfrutar, eso me hacía que terminara rápido, tenía que aguantar.
Ella empujaba para atrás, ya estaba caliente, yo peor. La agarre del pelo y le daba con fuerza.
"Dame duro que me gusta, haceme sentir la pija, toda esa pija tuya!"
Se estaba colando un dedo, estaba muy caliente, yo me mentalizaba en no acabar. La saco para tomar un respiro. Me distraía chupando las concha, ella se está viviendo también, lo se, me empujaba, no quería acabar así, así que me acostó, me agarró la pija...
"Vos no hagas nada, yo me encargo"
Me escupió la pija, se sentó arriba, pero metiéndosela por el culo, empezó a cabalgar,
Gemia más, otra vez haciendo fuerza para abajo, el hueso de su caderas nuevamente golpeando, pero ya no me importaba. Ella tenía mi pija en su culo y sus dedos en su concha.
"Siento la cabeza de tu pija hinchada, estás por acabar, dale que yo ya terminó"
Otra vez lleno el forro de leche, ella se ríe.
Nos tomando un café, charlamos un poco.

Cierro un poco los ojos, me estaba durmiendo, hasta que sentí sus manos en mi pija otra vez, lo estaba lamiendo, "que rica está está pija"me dijo y sonreía.
Se la estaba comiendo, con placer, pero esta vez diferente, con placer y ganas, era la la tercera, costó arrancar, no hacía mucho que habíamos terminado, pero ella sabía lo que hacía, se empezó a levantar ...
"Viste, siempre me salgo con la mía, yo quiero pija ahora, tengo ganas ahora"
La veía tragar y tragar mi pija, ya la tenía sensible, pero quedaba el último forro.
Otras vez, bajo hasta mi culo, otra ves, pero ella se estaba colando los dedos, ya la tenía a full.
Me pongo de pie y ella queda arrodillada.
Se la pongo en la boca, me mira con carita tierna, pero para mí ya no valía.
Empece a cogerla por la boca, ella sola puso sus manos atrás, le di con ganas, solo la sacaba para que respire, sonreía.
Me chupo bien los huevos, tenía toda la chota mojada, me latía, ardía un poco, pero no podía rendirme ahora, no sabía si se podía repetir.
Jugó con mi pija un rato, lo lamía, escupía, hasta que mire bien, me puso el forro con la boca.
Era buena la hija de puta.
La puse de pie, contra el respaldo del sillón, tenía que durar, cómo también sobrevivir.
Primero se la metí por las concha, ella parada con el culo parado, ese sonido de aplauso cuando chocaba ese culo era bello.
"Mierda que te la aguantas, dame pija, hermoso!"
No sabía que me ardia, tenía 25 años, podía resistir, ya estaba 1 año con mi señora en ese, teníamos sexo, pero con un chico se complicaba las cosas.
La estaba bombeando mal, no dejaba de ver ese culo hermoso, esas par de nalgas rebotando en mi cintura con mi pija adentro.
"Metemela por el orto, quiero acabar por ahí otra vez"
La saqué y se la metí por el culo, le di con las mismas ganas que por la concha.
Costaba, el culo estaba apretado, tenía la pija sensible, molestaba, pero tenía que seguir.
"Dame, dameee,dameeee!" Decía
Yo empujaba más adentro, tanto como podía, ya tenía los dedos dentro de su concha.
" Dale, Papi, está latiendo esa pija, en el culo la siento mejor, por eso me gusta por ahí"
No seas hija de puta, déjame garchar un poco más, me querés hacer acabar, le dije
"Uuuuuh! Leche, quiero leche! Dame leche, esos huevos le deben quedar un poco más, dale, un poco más!!!"
No se callaba, yo estaba como loco, no se qué le iba a largar, pero estaba por acabar.
No doy más, le digo
"Viste, viste, mami consigue lo que quiere, dame leche por el culo!"
Le di con todas las ganas, Le quería meter hasta los huevos.
"Eso! Eso! Dame con ganas, métela , guacho!!! "
Le enterré la pija bien adentro, le estaba acabando, no se qué, pero le estaba acabando.
Ella como loca, colándose los dedos y viendo gotear, acabo y yo sin sacarla, lindo momento.
Nos tiramos al sillón, no dábamos más, ella se reía.
Me tengo que ir, le dije, eran las 12 de la noche.
"Dale, me gustó lo de hoy, quiero que se repita"
Nos besamos en la puerta, me fui a mi casa...
Llego a mi casa, mi señora en la cama.
"Qué haces? Viniste!" Me dice.
No tenía ganas de quedarme, tardaron los colectivos en llegar, por eso tarde le dije,
La hermana de fue en remis, los chicos de ella no se querían quedar y hacían ruido porque no querían dormir temprano.
Me pegó un baño para sacarme todo los olores ajenos y bajar los cambios.
Me acuesto, cuando estoy por dormir, mi señora me estás masajeando la pija...
Nooooo, que carajos!!!!
"No tenes ganas? Me estás jodirndo?"
Yo soy de volverla loca con insistir a cada rato en cogerla. No podía decir que no, iba a llamar la atención mal.
Uno más, solo uno más, pensé.
Mi señora es un tanquecito de guerra, un culo grande y bien parado, unas tetas redondas con pezones enormes.
La conocía, tenía que hacer un trabajo rápido y seguro, fui a sus tetas, ella es sensible por ahí, se las chupe, son grandes, pero se calienta mucho cuando las chupo, ella baja para chuparla, es más rescatada, lo hace con una ternura, besitos, lamidas suaves.
Ella la chupa lento, despacio, la saborea a su manera.
Me arde la pija, está sensible mal.
Me hago el boludo y la saco de ahí para chuparle la concha rosada que tiene, me quedo ahí un rato largo, mientras chupo le meto dos dedos para acelerar el trámite, en un punto me sentía mal, pero no había tiempo para eso, esa mujer necesitaba placer, como pareja tenía que responder.
La pajeo y les chupo las tetas, hermosas tetas que tiene.
Me saca la mano.
"Metela, dale, metela ya" me dijo.
Listo, no falta mucho, se abre de piernas, ser la pongo.
Me concentro en las tetas, chupo, los pellizco con los dientes, ya está mojaba, se viene en cualquier momento.
Se levanta y se pone en cuatro, sabe que me encanta su culo grande y redondo.
Le veo el orto, pienso, no, todavía no.
Se las metí por la concha rosita, agarre ese culo, le di con ganas.
Me arde, ella tiene la concha un poco más cerrada, pero cuando está por acabar ella aprieta, se viene, yo bombeo en esa concha, ese culo me hace poner tripa corazón.
Le hacía aplaudir ese culo...
"Despacio, amor, se escucha por todos lados"
Estaba en casa, las cosas cambian.
"Dale acabame"
Las palabras mágicas, no se si largue algo, pero acabe algo, ella parece que también. Creo...
Me dormí, fue una noche única, lo disfruté.
Pero la pucha, al otro día me ardía hasta para orinar...
Espero que le hayan gustado, me es imposible olvidar esa noche, tenía que contarlo.
Dejen puntos, comentarios, críticas, opiniones, etc,
Saludos, cuidense!!!

4 comentarios - Donde se come no se cag@, pero si se coge parte 2

veteranodel60 +1
Bravo , así se hace cumplir afuera y en casa también, van puntos y felicitaciones
NaneroEv2 +1
Jaja hace unos años me pasaba de tener q cumplir y hasta q te acostumbras no te queda ni para un cortado! Qué lindo cuando son así, bien putas!
Seguridad39
Menos mal que la expresión de sufrimiento es parecida a la de gozar...
NaneroEv2 +1
Dicen q del dolor al placer hay un paso. Esperamos la continuación de los relatos!
cualquieracba +1
Van 10pts genial, esperamos más relatos de la saga
tetocounpoco71 +1
Muy bueno!!! supongo que con la otra compañera tambien hubo buen sexo? espero los proximos relatos