Me calienta y que - primera parte

El siguiente relato, como primer post, da cuenta de cómo aprendemos con el tiempo. Hace algunos años atrás, conocí a una piba en un viaje. La piba vivía en una ciudad cercana a la mía, alrededor de 20km. Esto ahora es insignificante. Al tiempo empezamos a salir. Me encantaba y garchabamos tan bien. Cogía como ninguna, mejor que culquier de mis anteriores vínculos.
Una noche discutimos por una boludez. Me fui a su casa sin avisar, le toqué timbre, me abrió y entramos en silencio, abre la puerta y estaba todo oscuro y alumbrado con velas, entro, me doy vuelta para preguntarle ingenuamente si le habían cortado la luz. Giro, la miro, respiro para hacer la pregunta, se saca el saco y tenía una ropa interior diminuta de color blanco haciendo contraste con su moreno característico y me dijo "sabía que ibas a venir". Me volvió loco, las medias de red, la tanga, el corpiño, sus labios, su mirada de perra, el pelo suelto con rulos bien definidos. No podía decir nada, me acerque y le encajé un beso tremendo. Ella bajó y me la chupó mirándome, disfrutando de mi pija. Subió, me comió la boca, mientras me besaba me llevo a su cama y me empujó para recostarme, estaba encendida, yo también, pero boludo a la vez, no sabía cómo estaba pasando esto. Lo único que pensé fue "me encanta que seas tan puta", mientras le corría la tanguita y la penetré con fuerza, estaba mojadisima.
La cogida fue impresionante, pero lo importante viene a la hora de acabar. Cuando estaba a punto me dice "acabame en la boca amor". Me la chupa, me pajea y exploté en su lengua y un lado de su cara y en ese momento empieza a jugar con mi leche. Me dice "que rica está", me viene a dar un beso, yo solo le di un piquito. En ese momento vi su cara de decepción. Me dijo "ustedes los hombres ya van aprender a compartir" y le pregunté cómo un gil "¿Cómo compartir?" Me respondió: "nada dejá"
Tiempo después cortamos. Tardé un año en entender porque me dijo aquella frase, que dolió en cierto punto. En ese momento conocí el beso blanco. Me dió curiosidad, pero nunca pude probar que se siente. Y quiero saber. Hoy soy amorlibrense. Soy bi. Pero mi novia actual no. Con otras novias tampoco pude. Solo pude lograr un CEI. Pero no me volvió loco. Quiero volver el tiempo atrás y compartir mi leche de la boca de mi ex. ¿Cómo lograrlo? En todo caso si mi novia actual me lo pidiera lo haría. No me parece asqueroso. Me re calienta. La tengo dura con solo escribirlo.


Gracias por llegar al final. Hasta la próxima.

1 comentario - Me calienta y que - primera parte

pomelomelon
Me encantaría probarlo, pero con una mina es bastante difícil.