Relatos del barrio 3

Hola gente, buenas.. tenía rato sin venir aquí. Mire algunos post y me dispuse a contarles una historia más que me sucedió hace años cuando me juntaba con un amigo mayor que yo llamado Mario.
Anteriormente les conté como Mario en una ocacion se tiró a la hija de la tiendera y a una amiga de ella.. en fin la cosa se pone mejor cuando les cuente lo que sucedió con la hijastra de Mario. Pero por el momento como no tengo mucho tiempo para relatarles todo, voy a contarles como mi amigo Mario se cogió a la mama de mi amigo Jesús.
Como ya recordarán, Mario es carpintero, yo me juntaba con el porque el me contaba todo lo que hacía con las mujeres y yo a mi edad corta, me envolvía en otro mundo donde quería hacer cosas iguales o peores a las que el hacia..
Una tarde fui con el al taller y mientras le ayudaba a lijar una base para cama me conto..
Mario- oye loco, que te cuento.. la otra vez fui a la casa de chuyin ( Jesús) a arreglar una puerta que no funcionaba de la manija.. y me recibió su mama la sr, Andrea. La neta loco, tu sabes que la mama de chuyin esta como quiere, bien rica y bien sabrosa de tanto que va a él gimnasio. La neta desde que llegué me la sabrocie..
"La madre de mi amigo Jesús, tendría aproximadamente unos 36 años, es de estatura alta, cabello negro, cuerpo torneado de tanto ir al gimnasio, un culo redondito (se le notaba lo bien formado que lo tenía por las ropas entalladas que usaba) y unas tetas medianitas de igual forma se le notaba no tan grandes."
Yo- aaa, apoco fuiste a su casa? Porque no me invitaste para haberla visto, cómo andaba vestida?
M- irá, traía ropa deportiva, cómo que había ido a caminar o a él gimnasio, traía unas mayas color negras y una blusa deportiva color fiusha. La neta apa, para que te digo que no sí sí, se me paro la verga nomás de verla..
Y- a y no se dió cuenta?
M- nel, luego luego la saludé de mano y le pregunté qué cual era la puerta que íbamos a checar.. me llevo a el cuarto de su hija Norma ya vez que está desarrollándose pronto..
Y- Simon no me digas que ahí estaba normal?
M- nee.. ojala! Nomás estaba ella, y pues me dijo que la puerta se había trabado y que no abrío en la mañana antes de que norma se fuera a la secu y que no pudo sacar su celular. Pues total que le dije que iba a ver si la podría abrir.. ella me dijo okey, ahorita vengo yse dirigio al baño..
Ya vez que uno es mañoso loco, en ese rato la destrabe.. jaja y me metí al cuarto, me dispuse a cerrar nuevamente pero está vez por dentro haber si algo pegaba en el contramarco, y que cres loco?
Y- que?
M- me quedé encerrado adentro, jajaja y pues me puse a meniarle a la chapa ví que el problema era un perno, que se interponia y le di un putazo, para acomodarla, Taz! En chinga que acabe el jale.. volví a cerrar por dentro y le puse seguro.. porque obviamente no me podía salir de ese cuarto sin ver la ropa interior de Normita..
Norma es una chica güerita, güerita.. delgada, pero con un culote, uff, cuando se pone pans o falda escolar, se le nota lo grande y paradito que tiene.. Andrea, la mama de norma se junto a muy corta edad, porque salió embarazada de Jesús, y después tubo a norma, que era unos años más pequeña que Jesús, de igual manera podrán imaginar la edad..
Y- no chinges pinche Mario, te pasaste de lanza.. y que si los encontraste?
M- padre, ya sabes que tengo detector de bragas! Y soltó la risa.. pues la neta usa pura ropa normal de mujer de su edad, no creas que algo acá perron tipo Gatubela.. pero pues fue un placer haber visto esos calzoncitos y haberlos olido.. ufff me recordó a la hija de doña Petra! Exclamó!
Y- bueno y qué pasó después?
M- irá carnal, estaba viendo los calzoncitos que tiene en un cajón de una cómoda, cuando oigo que habla su mama, andrea..
Andrea- Mario, cómo va todo?
M- bien, bueno... Ni tan bien porque me quedé encerrado..
A- en verdad! Se escuchó mientras se dirigía hacia el cuarto ..
M- si esque estaba viendo la faya por dentro para acomodarla y no vuelva a fallar.. y en eso se traba nuevamente..
A- quieres que te ayude en algo? O hablo a un cerrajero? Dijo, mientras estaba del otro lado de la puerta
M- no seño, no se preocupe, ahorita la abro es cuestión de que me ayude a Arrempujala, le dije a su mama..
A- okey tú me dices, cuando empuje..
M- loco, tu sabes que tenía que disimular para que fuera creíble, me dijo Mario.
A las tres señora, le da el empujón, en eso conte hasta 3, cuando le quitó el seguro por dentro y me cae encima la mama de norma, semidesnuda, recién salida de bañarse ..
Y- traaaas! Neta? No me hechas mentiras?
M- loco, Cuando te he hechado mentiras?
Y- no pues la neta nunca ..
M- irá loco.. cuando me ce encima traía solo una toalla enrredada de baño, y en la cabeza traía otra pa secarse el cabello.. pero aventar la puerta soltó el nudo de la que la envolvia y se le safo.. así que me cayó prácticamente encuerada..
Y- aaaaa? Y que hiciste..
M- loco, tu sabes que no dejo pasar las oportunidades, estás no se presentan dos veces ena vida.. me dijo la señora andrea..
A- Mario, que pena, mientras se trataba de cubrir el cuerpo con las manos y arrejubtando la toalla que se le cayó..
M- y le dije se preocupe, lo bueno es que ya abrió.. mientras me reía sarcásticamente.. y yo no dejaba de verla encueradita, recién bañada..
A- Mario, volteate a otro lado! Me grito..
M- pues la neta no podía evitarlo mijo.. pero me voltie, y le dije, esta vez por su nombre, Andrea, que buena estás.. la neta, no te enojes pero, cómo le haces? Todo eso se come tu esposo?
A- me respondió, Mario, que grosero! No pensé eso de ti ..
M- Andrea, ya somos grandes nimodo que no sepas que es.. es más la neta no he visto ningún cuerpo así como el tuyo, perfecto! Y mucho menos así al natural, cómo dios las trajo al mundo..
Ella ya se había puesto la toalla y se había levantado y se quedó sería..
La verdad Andrea, no te vayas a sorprender, pero pero me exite de verte.. tengo mucho que no estoy con una mujer y la carne es débil..
A- hay Mario, olvídalo aquí no pasó nada ...
Dijo eso mientras quiso salir de la recamara.. y como no me volteaba a mirar loco me saque la verga ...
M- mira Andrea, me vas a dejar así? Le dije..
La mama de chuyin volteo we.. y me dijo
A- mari..
Y enmudecio..
Mario, si no quieres que perdamos la amistad que tenemos por Jesús vale más que salgas de aquí..
Y se dió la vuelta ..
M- en eso la tomé por la espalda y le di el cerrojo a la puerta we..
Y- no mames we le va decir a su esposo.. y quien sabe si también avisé a la policía..
M- nee, todo está controlado.. le di el jalón y le quite la toalla.. y le dije: no se Andrea pero yo tengo deceo, si me ayudas prometo no decirle a nadie sobre lo que pase..
A- estás loco Mario me dijo gritando, con voz agitada y asustada ..
M- Andrea, tranquila, si quieres salgo, es verdad estoy mal.. pero dime la verdad, alguna vez te han dejado caliente?
andrea se tranquilizó un poco dijo ..
A- se lo que se siente, pero yo estoy casada, además eres amigo de mi hijo e independiente de eso, tu puedes buscar a alguien que te satisfaga..
M- y para que buscar, si aquí estás tú.. Andrea, le dije mientras me le acerque.. solo te pido que no pienses en nada que no sea otra cosa que el momento.. estamos aquí solos, nomás es cuestión de que tú quieras ayudarme y yo te prometo que después de eso salgo por la puerta y olvidó todo.. pero no me digas que me quede así porque veme.. le dije mientras me tomé el pito con una mano y se lo enseñe..
se quedó sería, soprendida al ver el tamaño que tiene mi pido parado, dijo Mario ..
A- Mario sal de aquí. . en verdad no quiero meterte en problemas..
M- y le dije okey, pero solo dejame ver acariciar tu cuerpo un poco. . y me voy ..
No me dijo ni no. Ni si.. y me acerque loco..
Se quedó muda por unos segundos y le di una apañadota .. tu sabes que la llave que abre las piernas son las tetas.. me dijo ...
Me di unas mamadotas.. la arrejunte contra la pared y ahí la estaba apañando .. parecía pulpo me dijo ..
Y-no mames Mario, ya ahora sí te pasaste de lanza .. con tu dominguera ( actitud que se le da a las hazañas que son mentiras).
M- a no me cres? Pues mira la estaba agazajando machín y en eso me agarró la verga y empezó a cerrojearla.. pa atrás y para adelante.. y dije de aquí soy.. la puse frente a la pared, dándome la espalda y empecé a sonar su pucha con la cabezota de mi verga.. estaba mojadita loco.. escurriendo.. pero yo quería dejarla deceosa para que hubiere repetición.. nomás le sobaba la entrada de la pucha.. que estaba bien razuradita dijo.. sentía su respiración, sus gemidos como queriendo ocultarlos.. cuando le dije:
Mejor me voy Andrea esto está mal.. inmediatamente we, se dió la vuelta y me aventó a la cama de Normita.. y me dijo
A- ahora no me vas a dejar así, ya empezaste ahora terminas..
M- me empezó a mamar la verga loco, nooo! Es una profecional! La neta! La metía toda dentro su boca .. toda.. y ya vez que soy de calibre grueso, me dijo ..
Y ahí estaba we, en la cama de norma, su jefa encuerada mamandole la verga invada bajo la cama.. la neta estaba a punto de venirme we.. cuando me desabrocha el cinto y me baja el pantalón..
Y sin más así.. se me sube..
A- aaaaahhhh, que rico.. la tienes bien gruesa y grande Mario, bien dura .. aaaaaahhhh
M- la neta loco, te voy a decir la neta.. pero que quede entre tú y yo ..
Y- que?
M- me vine dentro de ella en ese rato.. no le aguante ni medio palo..
Y- aaa no mames?
M- si we, la neta si..
Pero no le dije, ya la tenía ahí y en eso la tomo de la cinturita, y le doy con todo .. una metralleta! Duro! Le di we ..
Se oía que golpeaba mis bolas con su mojada puchita! En ese rato cuando estaba con la matraca, empeoró..
A- aaaahh! Aaaahh! Siii! Cojemeee! Dale más fuerte y no pares Papi! Fuerte! Fuerte! No pares no pares!
M- sentí que se se estremeció we y se vino we, porque pegó un berridon! Y mientras temblaba sobre mi verga, sentía que a la vez me apretaba con su vagina..
A- Aaaaaaaaaaaahhh
M- y se quedó quieta.. pero yo al ver tal cosa que ella se enmudecio, me di el levantón junto con ella y la recargue contra la pared dándome la espalda y le dije.. ya nomás faltó yo...
We te juro loco, que estaba chorriando.. yo le avente mis mecos y aparte ella se mojo tanto; que estilaba..
Le apunte la Verga we y pa que te hecho mentiras la tenía entumida... Pero es una delicia la mama de chuyin, se la metí así contra la pared y se la dejé ir toda!
A- aaay, ayyy
M- y le dije ya casi mamasita, ya casi ... Nomás deja termino..
Y se me quiso dar el Sacon mientras dijo ..
A- no te vengas dentro de mi porque ando en mis días fértiles ..
M- le di el arrepegon y le dije.. no te preocupes cuando me vaya venir te digo para que te inques..
A- aaa no me acabo de bañar, no vas a aventarmelos en la cara ..
M- prefieres que los aviente dentro?
A- mmmm .. está bien dijo me dices cuándo te vayas a venir ..
M- loco.. estaba dandole duro cuando sentí un calambre.. y le doy el jalón y le digo yaa.. y se inco así como oponiendo resistencia.. y le incline la cabeza hacia arriba para verla bien mientras con la otra mano me jalaba la verga ...
La neta loco me acababa de venir dentro suyo.. no iba a aventar la gran cosa..
En eso que sentí que venían le dije abre la boca! abre!
Abrio su boquita y que me vengo.. agente pura agüita carnal ... Pero como quiera si le bañé la cara y probó mecos míos dijo..
Y- mmm ... No te creo ..
M- mijo preguntale a Normita, quien salió de su casa mientras ella llegaba de la secu ..
Y- le voy a preguntar, haber si es cierto... bueno y después que?
M- no pues, mientras estaba incada frente mío ya sabes la clásica, chupala... Para que la limpies.. y pues ya cómo oponiéndose, la chupo.. y le dije toda, así como cuando me la mandaste hace rato.. y cuando iba metiendo la mitad de mi verga en su boca.. le di el arrempujon mientras la tomé con mis dos manos de su cabeza, y me di una meniadira ahí agusto..
Se dió el Sacon y empezó a toser..
A- aaa, me ahogas!
M- y escupió el semen que me había limpiado directamente en mi verga, más el que le cayó directo en su boca cuando me vine.. y le dije espera, mírame mírame .. y la tenía aún incada ahí bajo mi verga.. con mi verga rejunte el semen que cayó fuera de su boca y le dije, come.. come..
A- y nomás que vuelvas a hacerme igual y te la arrancó de una mordida ...
M- aaaa bien hermosa que se mira la mama de Jesús y Normita, recogiendo mi semen de mi verga.. y ya para finalizar le di unos golpes con mi verga sobre su rostro! Tras! Tras! Tras! Cómo unos cuatro loco.. hasta charpiaba la agüita que le avente..

Y- le voy a preguntar a norma pendejo! Haber si es cierto!
M- preguntale, yo iba saliendo de su casa cuando ella iba llegando ... Para ese entonces ya su mama se había metido a él baño y se limpio la cara..
Y- y no se dio cuenta que te viniste dentro suyo?
M- pues la verdad yo creo que si, pero hasta que yo me vine al taller se ha de haber dado cuenta .. porque ha de haber sentido y visto todo lo que le agente adentro.. además del chorriadero que hicimos en el cuarto de normita..
Y- pinche Mario, te pasas de verga we.. y ya no te dijo nada la señora?
M- pues me dijo chuyin we que si iba de nuevo que porque la puerta había quedado mal we.. pero la neta siento que me va a reclamar porque me vine dentro.. además de que no le cobre la arreglada de la chapa..
Y- pues para la otra que vayas me invitas.. jajaja para ayudarte a arreglar la manija...

Señores, hasta aquí le dejo, luego le cuento lo sucedido y quisa otra historia de mi amigo Mario..

0 comentarios - Relatos del barrio 3