Sin vueltas

Hola! hace mucho que entro a P! para alegrarme las mañanas. Me encanta leerme un buen hentay, mirarme algunos videos y acabar imnotizado con los gifs . Pero despues de la pija que me comi hoy, empezaré a usarlo de otra forma.

Hace algun tiempo que recorro la comunidad viendo con curiosidad gente que se ofrece para tener sexo. Dudaba de que tuvieran mucho exito. Que clase de pajero busca a alguien con quien coger en una pagina porno? no me cabia en el bocho.

Le escribí a un chico que mostraba con orgullo una verga bastante grande. Pero no hubo respuesta. Volvi a intentarlo con otro jovencito que decia seria su primera vez. Tenia su wsp, habiamos acordado el lugar y la fecha pero no vino, tampoco me escribio. No lo quice joder, entendi que seria mejor ser discreto. A veces las cosas no se dan. Seguí probando cada vez con menos esperanza.

Dos semanas despues vi en el comentario de un tema que un hombre estaria pasando cerca de mi casa a un horario muy conveniente. No quiero dar muchos datos, que verguenza! Le escribí y coordinamos, nos encontrariamos en una estacion de servicio y ahi veiamos que onda. Sabia que era activo por lo que habia escrito en el comentario. Y en una descripcion rapida por mensaje, me entere que tenia 38, media casi un metro ochenta y pesaba 85 kilos.

Subi al auto sin saber que esperar. En el peor de los casos le cargaria algunos pesos de nafta al auto que ya le estaban haciendo falta. No queria hacerme la cabeza, soy muy fantasioso y pensaba en silvester stalone extendiendome el brazo, desde arriba de su enorme camion... Pero bueno, es que con esa descripcion me daba lugar a pensar la que quiciera. cuanto son 92kg para una persona tan alta? pense que quizas sea muy flaquito. 1.80 tampoco es tan alto. Yo que se.

Estacione y entre a la estacion de servicio a comprarme un chocolate mientras esperaba, pagué, di la vuelta y fui a buscar donde sentarme, no tarde en darme cuenta que habia un hombre grandote sentado en una de esas mesitas. Lo mire y me miro, me mantenia la mirada que levante que tengo. Si no fuese porque un hombre misterioso me espera... claro él es el hombre misterioso. Lo saludé como si lo conociera de toda la vida y nos encontrasemos por casualidad. Despues del saludo particularmente largo y vacio de contenido me habia quedado en blanco, nunca habia llegado tan lejos. Entonces me pregunto si estaba en auto, le dije que si y salimos a buscarlo mientras inventaba una historia de como lo habia comprado hacia unos dias y que algo sonaba mal en la caja, sin intencion de engañarlo sino mas bien que no se notara lo que estaba pasando.

No deje de hablar hasta que llegamos al auto, él no acotaba mucho. Una vez adentro nos miramos en silencio, me quede quieto mirando como se abria el pantalon y me mostraba la verga ya dura y con una gotita que se le escaba al correrse el capuchon. No hizo falta palabras, solo me agache y lo bese. Muy suave, casi un pico, de a poco segui besando la cabeza, lento para que un poquito se desespere. Entonces me dijo para ir un poco mas adentro por la ruta asi podiamos cojer tranquilos. Era de noche y no hay casas por ahí.

Acepté y nos fuimos, no nos alejamos mucho tampoco, es que yo iba manejando y me moria de ganas por seguir chupando esa pija, hacia mucho que no chupaba y lo habia estado necesitando. Apenas estacione el ya me esperaba con la pija afuera, nisiquiera la habia guardado en realidad, la tenia durisima y no la soltaba, me miraba con mucho morbo y yo me moria de ganas. Ponete en cuatro que te parto, me dijo sin darme tiempo a metermela en la boca otra vez.

No habia lugar en el auto, mi auto es chiquito y el era grandote, no habia forma que me ponga en cuatro, di algunas vueltas en el lugar y el simplemente abrio la puerta del acompañante se paro afuera y con la verga apuntandome me repitio, ponete en cuatro. Lo hice pero primero abri bien la boca y se la trague casi toda, no se la vio venir porque miraba para afuera. Reacciono empujando y haciendome atragantar con lo poco que me habia faltado. Me ahogaba de pija y tuve que soltarla. Me insistio, dale ponete en cuatro. Yo aun tenia toda la ropa puesta, estaba de jean, asi que me complique un poco, cruzar de asiento, girar y bajarte el jean al mismo tiempo no es tarea facil.

Me empezo a tocar la cola apenas pudo, me puso un lubricante que le habia venido con el forro. Metio un dedo despacio y con mucho cuidado, yo tenia el culo bastante apretado, solo sintiendole el dedo, pense que no me entraria nada mas grande. Pero el lubricante es magico y yo estaba super caliente, le movia la cola mientras me colaba un segundo dedo. Me retorcia y solo pensaba cuanto mas faltaria? entonces me saco ambos dedos, dejandome un vacio en la cola inexplicable. Por suerte no tardo casi nada en llenarme con la verga que no dudo en empujar hasta el fondo y es que empujo penetrandome entero, la pija le palpitaba fuertisimo me embistio por segunda vez y esta vez sin sacarla casi nada me me movio toda la pija dentro, mientras acababa sujetandome muy fuerte por las caderas.

No no no, no la saques, pero no hubo vuelta atras, habia llenado el forro de leche y con un pañuelo descartable ya se estaba limpiando, y todo antes que mi cola deje de sentir ese vacio otra vez. En menos de 5 minutos ya estabamos vestidos y sin saber que decir nuevamente. Me dijo que tenia que irse, asi que lo acerque a la estacion de servicio y volvi a mi casa. Las ganas no se me fueron ni un poco asi que aproveche para volver a P! y pense, porque no compartir esta experiencia con ustedes y por que no... encontrar alguien capaz de llenar este vacio.

4 comentarios - Sin vueltas