Lorena primera parte (solo para ellas)

Hola, les voy a contar una aventura que tuve hace algunos años.

Conocí a Lorena en una fiesta de un grupo de amigos en común, ella estaba hablando con un amigo mío y bailaba muy provocativa, con unos pantalones ajustados de cuero negro y una camisa corta Blanca sin mangas ceñida, que hacía que se le marquen las curvas de una muy buena manera, ella es alta atletica de cabello negro y piel Canela, con unos labios carnosos y sexis.
Me acerqué y charlamos durante un par de horas mientras bailamos y bebíamos sin parar. Una cosa llevó a la otra y nos metimos mano jugado un poco, ella sabía lo que hacía, ya que acercaba ese glorioso culo a mi, jugaba conmigo mientras tocaba por accidente el bulto cada vez más vivo de mi entrepierna, la verdad yo ya estaba loco así que la besé y con intenciones claras me acerqué a su cuello para jugar un poco. Ella lo gozaba y subíamos la temperatura, le dije vamos a mi casa y me dijo que si pero cuando cerrara el lugar, le mordí la oreja y le dije vamos y si quieres volvemos.
Ya en mi coche las cosas subieron de temperatura ella me besaba mientras apoyaba sus manos en mi miembro para estimular, sali lo más rápido que pude a mi casa que estaba a 15 minutos mientras fuimos hablando de lo bien que la habíamos pasado y que los chicos pronto se darían cuenta de que no estábamos. Compramos de camino unas cervezas con tequila y cigarrillos, ella destapó una y fuimos bebiendo hasta llegar a mi casa.
Llegamos al garaje meti el auto y ahí empezó todo, fue a pagar el auto y ella se me subió en las piernas y me besó de forman muy intensa, jugando con su lengua y mientras yo tocaba ese culo que me tenía loco es grande, redondo, perfecto. Le quité la chaqueta de cuero y la camiseta y vi esas tetas redondas y bastante grandes, le quité el sujetador y juegue con sus pezones grandes y duros, los mordía y se estremecía gemía y me decía al oído "estoy muy caliente déjame verla" y le dije pues sal del coche que te la voy a mostrar, ella mismo me bajó los pantalones y se la metió en la boca sin pensárselo dos veces.
Su felación era fuerte y rítmica, acompasada por sus manos y jugando con la cabeza y llevándola al fondo de su garganta todo lo que pudiese entrar. Pasaba su lengua desde los huevos hasta la cabeza y volvía a empezar, usaba esa lengua de tal manera que me ya no aguantaba más y quería poseer su cuerpo. La metí a la casa y ella me pidió la ducha nos bañamos basándonos todo y me.puse a jugar con su vagina primero por fuera y sin dejar de verla empecé con su clitoris, fuerte sin clemencia ella gemía sin parar y me pedía que no pare mientras se agarraba de mi cabello mojado, seguía implacable llenos mis ojos de lujuria mientras ella llegaba al orgasmo yo sin parar seguía con mi boca dando los ue su cuerpo pedía.
Me levanté y la llevé a la habitación donde le dije que no iba a ser suave y que que quiero que se deje llevar, si más la puse en cuatro patas en la cama y empecé a jugar con sus nalgas, mientras introducía un dedo en su vagina lo más suave posible y luego otro y empecé a moverla mientras seguía con mi lengua un poco más en su clitoris hasta que me dijo metela por favor, me puse un condón y se la metí primero despacio para que no le doliera lo grande y duro que ya estaba yo.
Poco a poco empecé a empujar con más fuerza mientras ella empezaba a gemir casada vez más alto, seguía subiendo la fuerza de cada embestida y su respiración se aceleraba, me clavó las uñas en las piernas mientras yo buscaba entrar todo lo que ella podía aguantar, me decía que le dolía pero que no parece y así lo hice hasta que sentí su segundo orgasmo como llegaba a ella y la envolvía con una serie de gemidos hasta que sus piernas empezaron a temblar.
Sali de ella y le di un minuto mientras preparaba hielo y me preparaba para segui la noche aún estaba por comenzar.

0 comentarios - Lorena primera parte (solo para ellas)