que bien me cogio mi amigo

Hace años que Juan y yo  somos  viejos compañeros   , y esta noche nos íbamos a reencontrar tras el último asado en su casa, con casi 24 º de calor,  más las hormonas revolucionadas , elegí de mi placar lo más sexi y liviano que tenía, unas calzas  ajustadas, con borcegos camuflados  una remera verde   que dejaban ver mis pechos suaves y torneados sujetados apenas con un corpiño negro de encaje que según  mi marido , cualquier hombre desearía comerlos ……  con las uñas pintadas de negro, un anillo que llevo en el dedo mayor , aros verdes y negros con una cadena delicada sobre mi pecho y  mi largo pelo rubio  recién planchado que fascinaba a todos,  me hacía ver terriblemente sexi, un buen perfume fresco y envolvente , lista para salir a el bar donde actuaba mi amiga, como siempre.
Llegue sobre la hora, Juan estaba solo en una mesa y mis amigos estaban en otra mesa ya que el lugar estaba repleto, el no me esperaba y se sorprendió cuando me senté a su lado y tome su copa de vino dándole un sorbo que lleno mi garganta, le pregunte si podía sentarme con el y obviamente asintió sin sacar la mirada de mis pezones que se habían parado como nunca, le dije que iba a saludar a los demás y que volvía para disfrutar el show, me pare de golpe de forma que pudiera observar el esplendor de mi cola, firma y todavía estimulada ya que venía de mi clase de box, no lo pude ver pero sentí como su mirada se comía mi cuerpo.
Tras las formalidades de los saludos con los demás, Juan no me saco la mirada en todo mi recorrido, situación que había hecho que mi tanga negra se empezara a mojar y mis pezones me dieran esa sensación de placer y dolor al rozar sobre el encaje de mi corpiño.
Después de este momento intenso con Juan de charla, cantos y bebidas comencé a ratonearme con el seriamente y mi cuerpo latía de una manera distinta a la que mi marido lo hace sentir, en un momento sentí las ganas locas de decirle, quiero tocarte besarte hacerte mia, y en especial porque sabía la situación dura que el estaba atravesando en medio de un divorcio doloroso, quería darle algo de consuelo, y a la vez poder saborear un semen distino al de mi esposo que tanto me fascina.
Mi cabeza y mi cuerpo explotaba de curiosidad ganas y deseos, si bien parecía que a el le pasaba lo mismo me di cuenta que no me lo pediría, asi es que en un arrebato locoy lleno de adrenalina, le dije si me podía acompañar a mi auto, ya que donde lo deje era oscuro y peligroso, fuimos a saludar al grupo de chicos con la promesa de un próximo encuentro y salimos.
El iba un paso detrás mio y sentía su mirada en mi cola, llegamos a mi auto abrí la puerta y cuando nos íbamos a despedir le di un tremendo beso en la boca y deslice mi mano en su pija, que como sabia estaba terriblemente parada y parecía de un tamaño importante…. Se sorprendió de una manera que me asuste, pensé que me iba a insultar o algo parecido fue tanta su sorpresa que no supo que hacer, solo atino a tocar mi vagina que para ese momento ya había mojado toda mi tanga, y busco mis pechos en forma desesperada, le dije que parara que yo era casada y estaba dispuesta pero en un lugar tranquilo, además era cerca de las dos de la mañana y no debía regresar tarde a casa. De allí todo se transformó en suplicas de su parte que me quería coger, coger y coger que lo había vuelto loco toda la noche y que estaba loquito, me pido que fuéramos a su casa y acepte solo hasta las cuatro de la mañana ya que como dije no podía llegar demasiado tarde.
Nos fuimos a su casa en mi auto ya que lo habían traido, en el camino no dejo de acaricia mis muslos suavemente, llegamos a su casa y pase directamente  al baño 

que bien me cogio mi amigo

 después de refrescarme. Mu fui al comedor donde estaba preparando un café, le puse  mis tetas a la altura de sus ojos  y él  las miro con deseo y asombro, se genero un momento intenso de miradas de fuego , y sin pensarlo, me acerque a su boca carnosa ,rosada , y lo bese  metiéndole la lengua muy sensualmente , acariciando su cabello  entre mis dedos  y  abriendo las piernas  ,me coloque en frente sin evitar manosear ese bulto que hacia un rato tuve en mis manos el se paro y me pidió que me sentara  sobre la mesa del comedor me saco toda la ropa excepto la tanga , se arrodillo y comenzó a pasarme la boca por encima de la tanga, totalmente mojada calentándome  a full . Luego se paro y se bajo el cierre, dejando ver unos calzoncillos bóxer muy graciosos, y como por sorpresa, la enorme pija salto . La tome con toda  la palma de mi mano, subiendo y bajando, mostrándole la experiencia  de una mujer madurita. Mientras él me acariciaba los pechos ,jugaba con mis pezones  rosaditos, repitiendo que hacía mucho que lo tenía caliente y que no había visto y no se imaginaba el tamaño de mis pechos, que me miraba la cola ,que quería cogerme la cola .No aguántame más y le dije  sollozando de placer ,que me ponga la pija dentro  y que me coja ,que quiero sacarle la leche ,y que si se portaba bien le daba la cola como premio por ser un buen compañero  jejje …
Juan , arremetió con todas sus  fuerzas ,la pija entraba y salía  de entre mis labios  vaginales carnosos y  rojos de la excitación , desde donde estaba  podía ver esa imagen  porno  divina , de cuando me la comía con toda la concha  ,súper lubricada inmediatamente  me di vueltas  y comenzó a cogerme de espaldas ,desde esta posición podía sentirla mucho mas ,esa pija estaba dura ,caliente a punto de estallar en leche .
Quiero esta manzana, me la quiero comer! decía  mientras apretaba fuertemente mi culo, entre su agitación y transe sexual  .
Espera bebe -le dije – quiero metérmela en la boca , me arrodille a comer tremenda  pija  venosa , de textura suave y dura a la vez , lamiendo todo el liquido pre seminal que brotaba de a gotas, me vas a hacer acabar  , no seas mala ,que quiero cogerte un rato mas..
No tenemos mucho tiempo   le dije , y se la chupe  con todas mis fuerzas , ansiosa , loca total , devoradora de pijas … Mi boca dejaba entrar la cabeza de la pija  primero ,después ,el tronco venoso .., mi lengua  ,recorría el largo camino de la vena gruesa en el centro  , y  de tanto en tanto me comía sus testículos ,lamiéndolos chupándolos ,dando mordiditas cortitas .. y apretándoselos suavemente.
A punto de terminar , nos miramos ,y me coloque de  espalda  la pared que mira a una ventana  ,yo con ,los pechos  al descubierto ,mi tanga en el piso ,y con las manos apoyadas sobre la ventana , me cogió la concha de atrás ,  mientras acariciaba con su dedo  mayor , mi ano casi dilatado  por  la increíble  excitación , que yo  sentía intensamente  y tuve el orgasmo más rico que pude tener  , inmediatamente me salí y comencé a chupar la pija para sacarle la leche con la boca mientras le apretaba sus huevos para hacerlo sentir el máximo placer, Juan termino en un orgasmo  explosivo , me llenó la boca  de un semen blanco muy espeso, dulzón, riquísimo ,y un gemido de león  que casi le tuve que tapar la boca para que no nos oyeran los  vecinos del consorcio, con toda mi maldad segui con mi labor por una par de minutos sacando toda la leche y mirándolo suavemente,  quede totalmente agotada y con la promesa firme de que quería sentir esa pija en mi cola……

4 comentarios - que bien me cogio mi amigo

Lepel41
Muy buen relato! Estaría bueno que muestres mas de vos para el próximo relato! Él te tiene que dar por la cola la próxima vez, suertee
Superalejomdq
buenos relatos pero faltan mas fptos para q sea mas realista te dejo puntos
juanrapalacios
cojer esa cola debe ser lo mas exitante q hay