Sonia, la prima del campo (2° y ultima parte)

Para quienes no leyeron la primer parte les dejo el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3429112/Sonia-la-prima-del-campo.html


Desde esa tarde se podría decir que lo nuestro fue un vicio ... al otro día quedé con ella en que cortaba un par de horas en mi trabajo y pasaba para que nos revolcáramos un rato, y así fue...

Le dije a mi jefe que necesitaba ver a un cliente y que estaría fuera un par de horas, a lo que no opuso reparo ya que era habitual este tipo de situaciones, así que entonces fui a la vieja casa a encontrarme con mi prima.

Me recibió prácticamente desnuda ... me quedé paralizado al verla ... era realmente hermosa, sus largos cabellos caían por su espalda y una parte tapaba uno de sus pechos, sus caderas buscando ensancharse para permitirle dar a luz... era una visión maravillosa. Había depilado por completo su entrepierna ...
Nos besamos suavemente ... sus labios ... su cuello ... bajé a hacerme dueño de esos pezones lamiéndolos con delicadeza mientras a ella se le escapaban gemidos de placer...
Mientras jugaba con sus pechos, Sonia iba sacándome la ropa en forma lenta, evidentemente gozaba con este momento, y cuando me dejó desnudo tomó mi mano y me llevó a la habitación.

Nos tiramos sobre su cama y comenzamos un 69 absolutamente delicioso ... luego de unos minutos se acomodó de costado y besé toda su espalda mientras con mi mano comenzaba a masturbarla haciendo que acabe con unos pequeños gritos que hasta hoy retumban en mis oídos ... la puse boca arriba y hundí mi cara en su entrepierna, alargando su orgasmo hasta el infinito. Besé infinidad de veces su panza y me detuve a saborear por segunda vez sus tetas de futura madre.
Sonia tomó las riendas de la situación y me colocó boca arriba, subiéndose con sumo cuidado y enterrándose mi verga hasta no quedar espacio entre nuestros cuerpos...con sus manos en mi pecho comenzó a cabalgar muy despacio, haciéndome descargar mi leche al poco tiempo.

Tirados en la cama nos besamos y acariciamos, Sonia me agradeció por hacerla sentir mujer otra vez ... sus palabras, su manera de hablar empleando esa tonada del interior, hizo que mi pija recobrara ánimo, y ella fue bajando por mi pecho con mordiscos y besos hasta llegar abajo y empezar  a jugar con su lengua y sus labios ... lo hacía extraordinariamente bien: lamía mis huevos, subía con su lengua por todo el largo y al llegar a la punta daba pequeños sorbitos en mi cabeza, pasaba su lengua por el frenillo, de arriba a abajo muy lentamente ...extendí mi mano para apartarla ya que iba a acabar y Sonia  sutilmente la apartó y acto seguido la hundió aún mas hasta hacerme largar incontables chorros de leche en su garganta.
Se quedó así un largo rato: su cabeza sobre mi vientre y su boca saboreando mi pija y mi leche mientras yo acariciaba su espalda.

Con Sonia cogimos hasta unos días antes de dar a luz, casi todos los días, a veces una, a veces dos en el día ... lo hacíamos en su casa... en la mía en que aprovechábamos mientras mi mujer se bañaba... en hoteles ... Recuerdo la fabulosa primer mamada que me pegó, fue en el baño del consultorio del pediatra mientras esperábamos que atendiera a su hija, ella sentada en el inodoro dándole de mamar a la bebé y mi pija en su boca ... no tengo memoria de haber largado tanta leche como esa vez.

Mi prima volvió a vivir en el campo luego de dos años, y aunque se fueron espaciando nuestros encuentros, cada vez que se nos presentaba una oportunidad lo hacíamos... inauguré su culo virgen después de mucho insistir, pero ya casi estaba yéndose a vivir con sus padres...

Ojalá el destino la vuelva a cruzar en mi camino, guardo de ella los mejores recuerdos.

6 comentarios - Sonia, la prima del campo (2° y ultima parte)

gust7387
muy buen relato y que bueno que te la pudistecoger de todas las formas
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir
brunik89
excelente... hay fotos de tu prima?
josegroso
lastima q se termina...
van 10