Mi madre en un parque aguatico

Mi madre  en un parque aguatico

esto paso hace 5 años en un parque aguatico de España. Para acceder a la parte superior del tobogán había que subir por una escalera de unos 15 metros de altura, que tenía una cola de personas para subir.
Ella comenzó a subir la primera y yo detrás, sin dejar de mirar cómo, al subir cada escalón, se contraían sus nalgas y se movían sus caderas, pero no por ello deje de fijarme en las miradas que la echaban y de los comentarios que hacían.
Cuando ya llevábamos un buen trecho subido, me dio vergüenza seguir subiendo con ella y la dije que me bajaba. Insistió en que no me fuera, que sería divertido, pero me dejo que la esperara abajo mientras ella bajaba deslizándose por el tobogán.
Nada más llegar a bajo, vi que mi madre acababa de acceder a la plataforma superior de donde se tiraba la gente.
Se dispuso a comenzar la bajada, sentándose en el suelo y nada más deslizarse tobogán abajo, su bañador se enganchó con algo o alguien tiro de él.
Mi madre sintió por un instante interrumpida su bajada, pero, al momento, con un ruido inequívoco que fue oído por todos, su bañador se rasgó totalmente, de arriba a abajo, quedándose arriba mientras mi madre, totalmente desnuda, continúo bajando ante los atónitos ojos de todo el mundo, incluidos los míos,
Se oyeron exclamaciones de asombro por sus  enormes tetas que se mantenían erguidas, botando como balones de baloncesto.
Intento cerrarse de piernas para no dejar totalmente expuesto su conejo, así como tapar con sus manos sus melones, pero su cuerpo se inclinaba hacia un lado y podía acabar bajando de cabeza por lo que tuvo que abrirse bien de piernas y poner sus manos sobre el tobogán, mostrando sus tetazas y su conejo depilado a las miradas ansiosas de todo el mundo.
Se tomaron fotografías y se oyeron aplausos y vítores, mientras mi madre se deslizaba, no tan rápidamente como me hubiera gustado, hasta caer al agua de la piscina que la esperaba abajo.
Nada más sumergirse, un montón de chavales y no tan chavales se tiraron rápidamente al agua y se acercaron corriendo hacia donde estaba mi madre.
Cuando mi madre sacó la cabeza, ya tenía un montón de chicos rodeándola, sobándola todo el cuerpo.
La oí chillar, pero los chavales chillaban más. La vi moverse, forcejear inútilmente.
Se intentó levantar, y sus tetas casi ni se veían por la cantidad de manos que las cubrían, que se las sobaban.
Se las intentó quitar moviendo los brazos, pero los metió rápidamente bajo el agua para quitarse las manos que la sobaban el conejo y el culo.
Y en medio de ese caos de manos, ¡se oyó un silbato!.
Un hombre, sin dejar de hacer sonar su silbato, se metió en la piscina, les gritó a los chavales que se apartasen  y se acercó a mi madre. Era un empleado del parque.
Los chicos poco a poco se fueron apartando de mi madre, sin dejar de protestar, sobre todo porque el hombre los empujaba y tiraba de ellos para que se alejaran
Se oyeron voces, sobre todo de mujeres, que la decían cosas que lo tenía bien merecido por calientapollas, que era una calentorra, una puta. Otros preferían llamarla tía buena, que querían más, entre risas.
Mi madre, muy digna, se tapaba los pezones más que las tetas con las manos, ya que no las abarcaba todas.
Se levantó y se fue hacia el borde de la piscina, donde había otro empleado del parque esperándola con una toalla grande en las manos.
Algunos chicos querían otra vez acercarse a mi madre para continuar sobándola, pero el hombre les increpó y se pusieron a discutir a voces.
Mi madre se empezó a subir al borde de la piscina y estaba saliendo muy digna, cuando un chaval mayor, de unos diecisiete años, se acercó rápido a ella, la agarró por detrás de las caderas y tiró de ella hacia él.Mi madre dio un chillido y se fue hacia atrás, descubriendo una vez más sus tetazas con pezones oscuros, cayéndose de culo, dentro del agua, pegada al chaval.
En ese caos de espuma que se formó, mi madre chilló.
Tenía los ojos muy abiertos, así como su boca.
El chico, pegado a su espalda, se movía rápido adelante y atrás, con sus brazos debajo del agua, sujetándola para que no se escapara.
Se la estaba follando por detrás! ¡delante de todo el mundo!
Todos nos quedamos por un instante paralizados, pero enseguida todos los chicos volvieron corriendo hacia mi madre, sin dejar de chillar.
Todas las manos se pusieron sobre ella, por encima y por debajo del agua, y ahora no encontraron resistencia, la sobaron a conciencia.se escuchaban gemidos de hombres y mujeres a la vez que se tocaban mientras veían aquella escena .
  sacaron a mi madre del agua, totalmente colorada, incluidas sus enormes tetas, su culo y su entrepierna,
 mi madre  se  arrodilló delante de un chico  . y empezó a sacarle su polla, quedo totalmente muda  al ver su tamaño.la cogió de la cabeza con las 2  manos, le y empezó a follarle la boca ,
Sus gemidos eran cada vez más altos, lo que hacia que la gente se acercará mas a ella.
empezó  a follarle la boca con fuerza, mientras los  gemidos iban aumentando. la gente veía que no le daban  arcadas,
unos segundos después mi madre  noto como unas manos empezaron a  sobarla todo el cuerpo, a  jugar con sus tetas , morder sus pezones, sobar su  culo y jugar con su coño calvo.
una chica  de unos 23 años se puso a comerle el coño de forma cerda y violenta. esta se la veía realmente excitada y con los ojos en blanco, después la chica cambio su lengua por sus dedos.  no paraba de meterlos  en el  coño de mi madre ,cada vez más. Empezó con dos, luego tres y al final acabó metiendo el puño entero lo cual fue devastador, pero con una sensación que nunca antes había tenido: le estaba destrozando el coño mientras el otro chico   violaba su boca. Era demasiado para ella, Fue tanto que no pudo evitar correrse  con un grito que la  debió escuchar todo el parque.
 mi madre abrió los ojos y miro  alrededor para contemplar como al menos 6 hombre de diferentes edades estaban a pocos metros haciendo un círculo y todos y cada uno de ellos pajeándose muy fuertemente,
 empezaron a acercarse y aprovechando que tenían hueco ahora que se había apartado el chico. fueron corriéndose y soltando su semen por todo su  cuerpo, desde el pelo, a la cara, ombligo, brazos, piernas… nada quedó sin al menos una gota de caliente corrida de esos cerdos pajeros.

 mi madre  se  largo corriendo hacia los vestuarios  , todavía goteando semen de su culo y el cuerpo húmedo y pegajoso de todas las corridas.

1 comentario - Mi madre en un parque aguatico

PaoloAlejandro
Más que un relato, parece una fantasía tuya.. Igual me gustó tu historia... Saludos