Primer relato parte 2

Bueno tengo un rato libre así que les cuento un poco mas. Les voy a contar un poco la historia. Empezamos a andar de muy pendejos, ella tenia 15 años y yo 17. Nos conocíamos del barrio de toda la vida, nunca le había prestado atención, pero entonces empezó a tomar forma su cuerpo y se puso buenísima. Yo era para que negarlo medio lento, me ponía muy nervioso con las chicas, en fin, yo la veía y me volvía loco, tenia una cola hermosa siempre contenida en jeans muy ajustados que les quedaban hermosos. Un buen día fui a su casa a solucionar un problema con el cable y la boca estaba justo en su habitación, pase, la salude y me fui a ver que pasaba y me puse manos a la obra, entonces entra ella donde estaba yo y se paro muy cerca clavándome la mirada muy fijamente. Yo le mantuve la mirada lo mas que pude pero no por mucho tiempo, jeje. No se como hice pero la bese, ella se pego a mi y yo la agarre del su hermoso culo muy fuerte. Fue cortito pero muy caliente, nada de ternura, me la quería cojer ahí nomas, la tenia terriblemente dura, mientras la agarraba del culo la apretaba contra mi pija y ella comenzó a moverse frotándose contra mi... Ufff... Entonces sentimos que venia la madre y cortamos, ella tenia la cara colorada y yo no se pero seguro que también.
Pasaron unos días eternos y se dio que mis viejos se iban toda la tarde, así que arreglamos para vernos.
Ella golpeo la puerta, abrí y ahí estaba, con una calza gris clarito, una remerita blanca, con una colita alta en el pelo y perfumada... creo que no nos dijimos nada, empezamos a besarnos desaforadamente, y yo a cuatro manos, fue subiendo muuucho el nivel de calentura, entonces agarre su mano y la puse sobre mi pija, y ella empezó a tocarla. Sin dejar de besarnos y tocarnos fuimos a mi pieza y nos tiramos en la cama, le saque la remerita y el corpiño y empece a besarle los pechos, cuando me centre en sus pezones note que eso le gustaba mucho por que se empezó a retorcer así que seguí. Después de un rato disfrutando de esas tetitas hermosas, ella me saco la remeta a lo cual yo respondí sacandole la calza y después para estar en igualdad de condiciones me saque el mio. 
Me puse arriba de ella adoptando la posición del misionero todavía los dos con la ropa interior y comenzamos movernos mientras seguíamos besandonos, yo estaba por explotar, y entonces ella me dice: - tenes preservativos? si, le dije. y ella contesto -ponetelo!
Se la empece a poner y me dijo que lo hiciera despacio por que le dolía, estaba muy apretado, y bueno cuando ya estaba la mitad adentro no aguante mas y entre hasta el fondo, justo estaba mirándola a la cara en ese momento su expresión fue de dolor y placer en partes iguales. Lo hicimos un rato en misionero y después ella se subió arriba mio. Que linda que estaba con la cara roja, despeinada, moviéndose arriba mio. Cuando acabe, ella se acostó arriba mio, estábamos muy agitados, yo estaba adentro de ella todavía, así que muy despacito y lento seguía poniéndosela, ella empezó a moverse otra vez, así que me cambie el preservativo y fuimos por la segunda vuelta, un rato así y después la puse en cuatro y le di hasta acabar otra vez, sali y nos acostamos mirando el techo, y le pregunte si había acabado, por que yo no tenia mucha experiencia por aquel entonces, y me dijo que si 4 veces! Que!!!?? cuatro veces? ahí descubrimos los dos que era multiorgasmica!

Bueno ahí les va otro capitulo, me re cope jaja, falta todavía, el próximo volvemos a lo actual.

1 comentario - Primer relato parte 2

ffll22
Tremendo relato como me calentó te dejo diez puntos