Robe La Virigindad Anal A Mi Hermana Pequeña

el caso es que mi hermana y yo nos quedamos solos en casa porque nuestros padres se fueron de viaje un finde. ese finde había unas fiestas a las que mi hermana quería ir pero mis padres me prohibieron dejarle y me dijeron que la vigilara.

sin mis padres ya en casa estaba tumbado en el sofa viendo la tele y no había oído a mi hermana desde que mis padres se fueron. cené, me vestí y me prepare para salir de fiesta. fui a la habitación de mi hermana y toque la puerta. no escuche nada y pensé que estaría dormida. abrí la puerta lentamente y lo primero que vi fue su culo encajado en la ventana con un tanga que dejaba ver el bulto de su vagina y su estrecho ano. le eche la bronca y después de unos cuantos minutos de discusión, ella seguía encajda y me dijo que si le dejaba ir a las fiestas me daría lo que yo quisiera cualquier cosa, a lo que conteste sin pensar dos veces después de haber visto su pequeño culo "um... bien, pero lo quiero ahora mismo" "vale, que quieres?". sin dar tiempo para contestar me puse de cuclillas y le quite el tanga mientras mi hermana gritaba "para! no, no me folles! somos hermanos, para!", lo cual me ponía más cachondo. con las manos abrí su coño y comencé a lamerlo y chuparlo con todas mis ganas mientras le tocabs el clitoris. mi hermana hacia una especie de ruidos como de gemidos y lloros, pero yo sé que lo disfruto. una vez habiendome comido el coño me quite los calzoncillos y roce mi duro y grande pene en su coño escuchandola decir "nono! para! no podemos hacer esto!" cada queja me ponía más duro y después de lubricar mi pene con sus jugos vaginales comencé a follarme despacio y metiéndola poco a poco. pero a medida que mi hermana empezaba a soltarse más y a pedirme que le diera más duro yo le daba fuertes embestidas y le metía el dedo gordo en el ano para ir preparándola. comenzó a gemir más fuerte y se corrió encima de mi polla, la saque y dijo "ya has terminado no?" me reí y apoye el glande en su virgen culo mientras ella exclamaba "para, soy virgen no va a entrar, es muy grande!". hice oídos sordos y lo que al principio eran gemidos de mi hermana se convirtieron en suplicas de que me la follara. después de un rato así me corrí a la vez que ella y la llené de cuatro chorros fuertes de esperma,pero sin sacarme la polla me la seguí follando y me corrí otras dos vez dentro de su culo. "entonces, puedo ir?" "si consigues salir, sí", y la dejé con el ano chorreando semen, el suelo lleno de sus flujos y sus piernas vibrando por la follada que le metí.

al día siguiente estaba dormido en mi cama, y empieza a gritarme para que me despierte. abrí los ojos y ví el cuerpo desnudo de mi hermana, se me tiró encima y me dijo al oído con un tono seductor "de ahora en adelante soy tu putita, mi culo es tuyo y puedes follarme siempre que quieras".

desde entonces mi hermana y yo estamos más unidos que nunca.

1 comentario - Robe La Virigindad Anal A Mi Hermana Pequeña

anig1994
Bastante corto,e hubiese gustado más detalles