Trio que termino en intercambio de parejas

Como se dijo en el post anterior somos una pareja que busca experiencias nuevas, todo comienza con una propuesta a mi pareja en recompensa a ceder a su mejor amiga, la cual consistía en que ahora tocaría el momento de que ella disfrute de dos hombres.
Cuando le hice la propuesta, quedo perpleja, su cara entre asombro y excitacion era evidente, seguido de esto me pregunto si estaba seguro con lo que le proponía y por su puesto afirme, y le confesé que me excitaria tambien el hecho en que disfrute conmigo y un hombre mas penetre su vagina.
Llego el dia, y lo hicimos en la casa de este chico el cual yo conocía y obviamente acepto, aun teniendo el novia, pero seria un secreto entre los tres.
El comenzo manoseandola por delante besandola y yo chupando el cuello y manoseandola toda la parte de atras, pude notar lo rápido que mi mujer se mojo y de lo mucho que fue...., comenzamos desnudandola a ella para que nos excite con su cuerpo, seguidamente nos comenzó a chupar el pene a ambos, obviamente se le notaba una alza de excitacion cuando se la chupaba a quien no era su novio, comenzamos a liarnos aun mas, yo la penetraba y ella seguía mamandosela a mi amigo, luego cambiamos y me encantaba sentir gemir en mi pene a mi señora siendo penetrada por otro sujeto.
Seguimos así por un tiempo cuando escuchamos el ruido de la puerta, era la pareja de el, ella quedó helada pero a la vez una cara de excitada (en veces previas habiamos manifestado nuestra intención de swinger), mi amigo rápidamente fue a atenderla creyendo que estaba enojada, pero fue increíble ver que ella comenzaba a desnudarse reflejando que se uniria a nuestra acción. Mi amigo siguió penetrando a mi mujer, mientras yo chupaba la vagina de su novia y ella tambien mi pene, luego la coloque en cuatro y comence a penetrarla, en ese momento solto un muy fuerte gemido, se noto que le gusto sentir la verga del amigo de su novio.
Seguimos así por largo tiempo, cambiando entre nosotros a nuestras parejas, en un momento penetraba a mi mujer y en otro a la novia de mi amigo, llego un momento en que ellas querian jugar solas obviamente nosotros aceptamos, ellas comenzaron a besarse de manera muy excitadas y nosotros cada uno masturbandose y mirandolas, mi pareja comenzo por chuparle la vagina y el ano a la otra chica y poco a poco se vio como le corria lo mojado de su vagina a las dos.
Llegado el momento previo a eyacular, ambas se arrodillaron sacaron su lengua y cada uno lleno de leche la boca de la pareja del otro, y las muy hijas de putas comenzaron a besarse compartiendose el semen...
Fue una vivencia increíble que a cualquiera se la recomendaría....
Puntuen y si son pareja o una chica que quiera intercambiar fotos enviar mensaje, nosotros enviamos nuestro material😉😉

8 comentarios - Trio que termino en intercambio de parejas

ferchus2008
hola te felicito por el relato,me calento a full,van 10 puntos
oscarvivi33
Excelente nos encantó.....cuando quieran ....
horrotika
Muy buen relato!! van 10 y los invitamos a pasar por nuestros post, besitos
kimbosan +1
Muy buen relato!!! Bien imaginado!!
locoxel69
Espectacular experiencia ,nos encantaría hacerlo pero aún no se ha dado !!
matu28
excelente relato. nosotros por ahora solo hicimos tríos con flacos. si quieren intercambiaos fotos.