Chantaje... Alondra.

Unos días después de haberme corrido en la puerta de la casa de Alondra pactamos en vernos para continuar con lo que habíamos dejado.
A mitad de semana opte por ir para verla y claro, ver si teníamos oportunidad de follar agusto.

Ese día llegue a su casa temprano, estaba a menos de 2 semanas de tener casa sola pero mi deseo por follar con ella era tan grande que no podía esperar; para mi sorpresa el carro no estaba y eso significaba casa sola, almenos hasta casi las 10 pm(Había llegado a las 6pm).


Toque el cancel para ver si estaba y me abriera, a los segundos ella salió con el cabello suelto, un pans algo grande para ella y una camisa que cubría todo su escote, parecía que no habría nada ese día, decía que se sentía algo mal pero me invitó a pasar y nos quedamos en la sala.

Se veía algo incomoda y cansada, no la había visto así, digamos que solo llevaba conociéndola unos 2 meses y un mes de estar besándonos y ser pareja sexual; pronto nos pusimos a platicar y poco a poco su ánimo fue mejorando.


+"Todo bien Alondra."

-"Claro, me duele un poco el cuerpo pero todo bien."

+"Y si te doy un masaje?"

-"En serio!? Siii que rico."


Me había resignado a que no sucedería nada, andaba cansada y con el masaje se iba a relajar de más y quizá se quedaba dormida. Cuando volví a mi, me di cuenta de que estaba acostada en el sillón sin camisa ni bra.


-"Ahorita solo me duele la espalda, así que él pans se queda ok!?"


Solo pude acentir con la cabeza y puse manos a la obra. Comencé con su cuello y bajando a los hombros, tenía unos hombros muy suaves y sujetarles. Bajé poco a poco por su espalda y pude notar esa linda curva que llevaba a su trasero, a mí se me estaba poniendo dura, tantos videos porno que había visto que iniciaban por un masaje y vería si esta vez me tocaba a mí, hice lo típico de los videos, pasarme frente a su rostro y que notará mi ereccion. Ella solo me miró la toco con sus manos y me dejó así.


-"Sigue con el masaje, se siente rico."(Dejo las manos estiradas al frente y yo regrese a su espalda)


Tome de nuevo su espalda y me deje llevar, la estuve masajeando y tronando su espalda. Todo cómodo y mi erección seguía creciendo. Hasta que me dí cuenta de que por los lados sus senos salían un poco y dejaba ver su pezón, me encantaban sus senos, eran grandes, redondos y con unos pezones deliciosos, no me pude aguantar más y roce su pezón con mi dedo.
Solo escuche un jadeo y vi cómo ella se retorcía por el placer.


-"Detente... Ahhh están muy sencibles."


Tome su pans y lo baje lentamente dejándome ver una top interior x que cubrían un rico culito, mientras hacía eso yo no dejaba de estimúlar sus pezones.


-"Hijo de puta!! Si sigues así te voy a deslechar y me va a valer verga."

+"Que buena amenaza putita."


Me senté en el sillón y la senté en mis piernas de espalda, de tal manera que podía ver su culo sobre mi pelvis y mis manos podían estimular sus senos. Mientras yo hacía eso, ella seguía moviendo sus caderas sobre mi pantalón y no dejaba de jadear.


-"Mmmmm puta madre que rico! Te voy a coger! "

+"Pos nomás dices pero yo sigo vestido."


Se levantó de rayo y se terminó de quitar el pans, se hincó frente a mí y me quitó el pantalón con todo y bóxer.


-"Tu vello está algo crecido pero la neta ahorita me vale verga."


Me encantaba verla como una adicta a la verga y yo sabía que solo quería que me corriera, no pasaría a mas sin protección así que yo solo subí la mirada al techo ye deje llevar por su lengua.

Lo primero que sentí fue su mano, tomando mi miembro con firmeza y empezó a masturbame, lo segundo que sentí fueron sus senos y como agitaba mi miembros para golpear sus grandes pechos.
Chantaje... Alondra.
puta
Después de ello sentí como le escupía a mi cabeza del pene y luego lamía su saliva, luego lo mismo en mis bolas y acto seguido procedió a metérsela en la boca. No me la estaba chupando, se la estaba trangando, estuvo así por 15 min sin parar yo estaba que me corría en cualquier momento.


+"Me voy a correr si no le bajas."


Al terminar de decir eso solo sentí como salió de golpe mi miembro de su boca y que ella me escupía en las bolas, yo cerré los ojos y apretaba para no correrme, estaba a reventar y con el pulso a todo.

Con los ojos cerrados podía oír todo y sentirlo todo, sentía la saliva de ella recorriendo mis bolas, mi miembro pulsando y duro, y mi respiración agitada, también sentí su peso a los lados de mis piernas y sentí sus labios besandome mientras sentía algo húmedo, caliente y acercándose a mi miembro, sin apenas sentirlo sentí como entre en ella lentamente abrí los ojos como platos y la tome por la cintura. Tenía una mezcla de pensamientos(Unos decían: Dale putita cabalga como la puta que eres y otros decían: Nooo! Sin condón no.)


-"La tienes tan dura." -Decía mientras cabalgaba de frente.

+"Espera, no traemos condón." -Dije asustado.

-"No te preocupes, no pasa nada. Así que sigue follandome y ahora sí, córrete cuando y cuanto quieras." -Me dijo mientras sentía como salía y entraba mi miembro en ella y se sujetaba de mis hombros, besando mi cuello.

+"Tomas pastillas o que!? O tomaras la del día siguiente?" -Dije mientras sujetaba su culo para que no dejará de cabalgarme(Y que buen culo!!)

-"No tomaré nada, lo hecho hecho está." -Dijo mientras se cambiaba de posición, ahora dándome la espalda y dejandome ver su ropa interior corrida a un lado y un maravilloso culo tragándose mi verga.


Estaba más caliente que preocupado, tome su culo y empecé a empujar sin piedad mientras preguntaba.


+"Que delicia de culo tienes, pero explicame que quieres decir, no te da miedo un embarazo?


Siguió cabalgando eh incluso tomó mi mano y la puso en su seno mientras daba sentones cada vez más rápidos y jadeaba cada vez más fuerte. Yo hice lo que todo hombre razonable y asustado hubiera hecho: sujete su otro seno y empecé a cogermela más fuerte y con rapidez hasta que le grité que me contestará.
Entonces ella se detuvo, salí de ella y un hilo largo de nuestro fluidos nos unía de su vagina a mi verga. Se alejó un poco dejandome su linda espalda y su hermoso culo.

-"Me refiero a que una vez que penetras sin protección ya hay riesgo de embarazo y tú dices que casi te cortes así que con mayor razón y no pienso tomar pastillas, yo quiero tener un baby."

+"No mames!!! Estas pendeja o qué!? Yo no quiero ser padre a mis 18 años, no tengo nada además quien dijo que yo quería casarme contigo o formar una familia?"

Se subió al sofá de enfrente y separó sus piernas, dejandome su deliciosa vagina.
tetas
-"A mí me vale verga, ambos trabajamos y nos podemos mantener, yo solo quiero salirme de mi casa, y por la boda no te preocupes, no nos casamos pero el baby si nacerá."

+"No mames!!! No hagas esto, me voy, iré por la pastilla y nos olvidamos de esta estupides."

-"Ya está hecho, las pastillas no sirven y no la tomaré, además por haber penetracion ya hay riesgo, vas a dejar estar oportunidad? Termina lo que empezamos, digo de todos modos ya está hecho y que mejor decir que te corriste adentro como un toro a que por puros roces la cagaste. Piénsalo 9 meses de follar este culito sin condon.( Movío su trasero al decir eso y me lanzo su ropa interior)
Qué dices mi amor, muy asustado pero yo sigo viendo esa verga bien firme."

Moví la mano dando entender que viniera hacia mi y como la perra que es gateó hacía mi hasta que estuvo frente mi verga y empezó a chuparla.

+"Chingue su madre, si la vamos a cagar que sea bien."

-"Así se habla mi amor."


Se metió dos dedos míos a la boca y empezó. lamerlos y luego al dejarlos todos llenos de saliva se dio vuelta dejando en primera vista su enorme culo.

-"Méteme un dedo en el culo y cogeme como una perra."


Ante ese tipo de órdenes no debemos negarnos. Así que se la meti y después metí un dedo poco a poco en su ano.
Entraba como si nada en su vagina y su ano aprietaba mi dedo con cada movimiento, yo ya no podía ser tierno, saque el dedo de su culo y salió limpio, con su aroma claro, pero totalmente limpio, la tome de la cintura y comencé con mis embestidas.
-"Así hijo de puta!!! No te detengas!!"
-"Qué rico!!! Ya córrete es tarde y la quiero toda!!"

Yo seguía con lo mío, a toda velocidad y fuerza, mi único deseo e impulso era correrme y con esa forma de coger no dure mucho hasta que me vacíe dentro de ella, sentí como la llene con tanta leche y no paraba de salir, así como ella no paraba de gemir.

Habia cumplido, la trate como mi perra, ella quedó tendida en el suelo agotada, con las nalgas coloradas y el coño escupiendo leche de tanta que había. Me puse frente a ella y le arrime la verga a la boca, ella comenzó a limpiarme sin decir nada. Cuando terminó me dijo:

-"Imagina todos los días así. De ahora en adelante te puedes correr en cualquier parte de mi."

Nos fuimos al baño, teníamos tiempo antes de que llegaran sus padres, yo me metí a bañarme en lo que ella limpiaba la leche que derramó en el suelo y en segundo ya estaba conmigo de nuevo con la verga adentro, y todo una delicia hasta que se le ocurrió decir:

-"Otra dosis de leche caerá bien, solo que en unos meses ya no me podrás coger tan duro o podrías lastimar a nuestro baby."

Me entró el pánico de nuevo y solo terminamos de bañarnos, esa noche me fui a casa sin dolor de bolas pero sí de cabeza, era un lío el hecho de pensar qué pasaría...

aqui unas fotos para que imaginen un poco.
tetona
caliente
culona
Aquí termina este relato, espero que les guste, tarde un poco pero seguiré subiendo mi vida. Espero que lo disfruten. Nos vemos. Chao.

4 comentarios - Chantaje... Alondra.

SnipesW
Le partes la madre al relato si escribes con tantas faltas de ortografía. Perdón pero a mi hasta me cortó la inspiración. Cada quien sabrá.
RSTJPG +1
Que bueno que lo dices, podrías decirme en dónde ?
JHVG
No cargan las fotos, krnal
sasori011
no se ven las fotos ese, subelas otra vez
RSTJPG +1
Checaré eso, gracias.
sasori011
@RSTJPG Simón, de nada...
jugoomi
Hermano no se ven las fotos, muy buena historia