Cabello... Daniela y Alondra.

Este relato resumirá varios meses de mi vida puesto que no pasó mucho.

Como me había dicho Daniela, no podría ir a verme seguido por el hecho del trabajo y la escuela; pero seguíamos hablando por las noches, siendo algo románticos pero aún morbosos. 
En esos 2 meses que estuvimos así, ella me enviaba fotos en ropa interior o posando para mí pero nunca desnuda, además empecé a hablar con una compañera de trabajo; Alondra (De piel morena clara, cabello castaño algo largo, unas tetas grandes, aunque no las mostraba, sobre la camisa se notaban grandes, un buen trasero y algo atractiva). Curiosamente vivía cerca del trabajo de Daniela y de vez en cuando iba con Alondra a platicar y luego pasaba por Daniela pero la acompañaba solo hasta que su padre la recogiera. 
Cabello... Daniela y Alondra.
tetona
tetas grandes


Al mes de platicar con Alondra ocurrió nuestro primer beso, fue algo delicioso en verdad, besabá bien. 
Entonces el asunto iba así, algunos días iba a casa de Alondra y nos la pasábamos besando y como a eso de las 9 pasaba por Daniela y nos quedábamos ya sea platicando o besándonos hasta 15 a las 10, antes de que llegará su padre. Así que esos días llegaba a casa muy excitado y le dedicaba unas chaquetas a Daniela con ayuda de sus fotos.
Despues de andar un mes así, me decidí por ir a comprar condones, se aproximaba la fecha para ver a Daniela y la verdad todo iba bien con Alondra, también podía suceder algo y era mejor estar preparado.

Pasando 1 semana de eso, mis padres me dieron una noticia, dentro de 1 mes ellos saldrían y la casa se quedaría para mí desde un viernes hasta el lunes. Así tendría oportunidad de meter a Daniela o Alondra y estar cómodos unas cuantas horas. 
Esa misma semana Daniela fue a visitarme, comimos, fuimos al cuarto y nos besamos por un buen rato, por primera vez le propuse darle un oral. Tenía ganas de probar de ella, quizá devolver el favor de la última vez, le pedí que se pusiera en 4, llevaba unas mayas naranjas y unos calzones de color piel. El panorama de su culo en 4 me mataba, quería comerlo, se me hacía agua la boca. 
Comencé a bajar sus mayas y su ropa en un movimiento, lento pero seguro. 


-"Estas seguro!? No me he rasurado, solo está corto"

+"Eso no importa" 

Baje lo que quedaba de mayas y calzones, pude observar un lindo ano, se veía muy limpio, con uno que otro vellitos que caminaba hasta sus labios cerraditos y mojados, con un hilo de fluido que colgaba desde sus labios hasta sus calzones. Ese panorama en 4, me parecía perfecto, solo quería meter mi cara entre su hermoso trasero. 

-"No creo que... Mmmhh"


Metí mi cara entre sus nalgas, dejando mi nariz cerca de su ano y mi lengua y labios dísfrutando de su vagina. Aspiré hondo y curiosamente no olía mal, y sabía muy bien; yo tan solo escuchaba como jadeaba y gemía. 
En un momento pase mi lengua desde su vagina hasta su ano y solo vi como mordía la almohada, así que escupí un poco en su ano y ella enseguida levanto la cabeza. 


-"Nada anal!!" 

+"Segura?" (Pase el dedo meñique por alrededor de su ano, tentándo el terreno) 


Seguí comiendome el coño hasta que me harte, estaba muy excitado y quería hacerla mía. Baje mis pantalones y me deje la ropa interior. 


+"Tengo condones, lo intentamos?"

-"Noooo!! Me gustaría estar más sexy para ti, además es tarde" 
(Se levantó un poco, tomó mi erección aún dentro de la ropa interior y la pego a su vagina.) 
-"Mejor así"

Empezó a dar sentones y yo a empujar mi miembro con todo y ropa dentro de su vagina, la tome por las caderas y no me separaba de ella, aunque no era penetración y tenía yo ropa, era algo placentero y doloroso, ya que yo quería metérsela. 

-"Nalguéame"
(La nalgueo y seguí follando con ropa)

+"Solo la punta, va?"
(Me saque la verga y la puse en la entra de la vagina, y ella se movía alrededor de mi miembro)

-"Es tarde! Me van a matar"

Se levanto y subió su mayas y ropa interior, después de ello se hincó y empezó a darme un oral, empezó a masturbame mientras me la chupaba. Después de un rato miro a su reloj.

-"Crees poder venirte en 5 min!?" 

No respondí nada y sujete su cabeza, ella entendió a la perfección y no dejaba a lamer y masturbar. 

+"Estoy a nada!!"

Ella sujetó mis bolas y se tragó toda la leche que tiré en su boca, seguía lamiendo aún después de haberme corrido. 

+"Estuviste estupenda! Vamos es algo tarde"

-"Debo dejarla limpia" 

Ella lamia cada parte, desde mi monte hasta mis bolas y de regreso, hizo eso 2 veces y luego se paró y me besó. 
Se convertía en toda una adicta cuando le ponía mi miembro en su boca. Me encantaba eso. 

Por último salimos corriendo, nos habíamos retrasado 30 min y en el camino íbamos platicando. Cuando llegamos a su trabajo le comente lo de que tendría casa sola y se emocionó, me besó y me agarro el paquete. 
Esa tarde ya no fui con Alondra, sinceramente dudaba que ella me pudiera dar algo más. 

En casa ya de noche recibí un mensaje de Alondra con una foto.

tetas naturales

-"Crees que debo cortar mi cabello? Cuándo vienes a verme?"


Esa noche supe que no había vuelta atrás con Alondra. Si iba a suceder sucedería.


Aquí termina el relato, tarde un poco ya que no podía subir las imágenes, espero que les guste, la mayoría de ellos serán de Daniela ya que ella estuvo mucho tiempo conmigo. Trataré de subir más seguido, nos vemos. Chao.

1 comentario - Cabello... Daniela y Alondra.

Kimai962
Follando mis agujeros en la cámara ahora mismo - http://poringa.club 💖💖💖