Mi pasado (gay)

Hola es mi primer relato, espero que les guste.
MI nombre es Beto.
Esto pasó cuando cumplí 18 años, haya por el 2000, me quería ir a vivir solo. Había terminado con mi primer novia. Y un amigo del barrio, que era un poco más que amigo. Me dijo que el iba a alquilar algo solo. El trabajaba, en la construcción, desde pibe. Tenia una polenta terrible.
De chicos me hacía chuparle la pija, amenazándome. En realidad, lo hacía, porque me encantaba. Pero no me animaba a decir, que era puto. Pero, en la adolescencia, conozco a una piba, me enamoro y chau albañil. Hasta que nos cruzamos, cuando me quería ir de casa.
Le dije a mis papás, que me iba a vivir con un amigo, cerca de la UNS, en Bahia Blanca. He iba a buscar un trabajo de medio tiempo.
La realidad era que el flaco había alquilado en un pasillo, en bajo rondo, un barrio que por esos años era más que picante. Habían tres departamentos una atrás del otro, sin revocar y muy precarios. Obviamente nunca iba a llevar a papá y mamá a tomar mates.
Les voy a presentar a mi compañero, de vivienda y vida de esos años. Se llama " el tintín", unos 22 años,flaco, algo anchos de hombros, buenos brazos pelo castaño oscuro y lo importante, un toro. 18 cm, gruesa, la cabeza enfundada en cuero, con unas hermosas venas y unos huevos perfectos.
La primer semana, se me insinuó un par de veces. Enojado le dije, si me invitó a vivir con el para cojerme nada más. Obviamente el dijo que esa era la idea. Hacerme bien putito, para que nunca le falte nada, cuando llegue de trabajar. Yo le dije, que de ninguna manera, mi idea era estudiar, que no me joda o me iba.
A los 20 días, términos de cenar, el se fue a la pieza. Yo me quedé en la cocina lavando los platos. A los 15 minutos, me llama de la pieza a los gritos. Entro y estaba acostado con toda la pija parada. Dale chupamela un rato Betito. Como cuando éramos pibes...
Le dije que si, para que me deje de molestar. Me subí a la cama y le pasé la lengua, por la cabeza rosada, emano una gotita transparente, que tomé. Y en ese momento, me di cuenta qué yo deseaba chuparle la pija. Se la chupe por media hora, sin parar, me metió un dedo en el orto. Que me dolió, pero solo al principio. Hice unas gargantas profundas terribles, succionaba como para arrancarcelo. El hijo de mil putas, no me avisó, que se venía. Me lleno la boca de leche, y me la tapo con la mano. Los primeros chorros demás esta decir que fueron adentro de una. El degenerado me besó, mi primer beso con un hombre, en realidad con un macho!!!
Dormimos los dos juntos esa noche.
Vivimos juntos 2 años y algo más. En esos dos años, pasé de ser un pibe de barrio, a la hembra de un albañil.
SI les gustó, hay más. Gracias a todos!!!

4 comentarios - Mi pasado (gay)

EscritorOculto +2
muy buen relato, me dejas intrigado con lo de la hembra de un albañil, quiero saber hasta donde llegaste
qoqopelado +1
Sí, lindo, seguí contando que a mi tambien me gusta.....
TebiJ +2
espero la continuación de como te volviste su hembra!