Pete viajero

Como todos saben en el trabajo sino pasa muchas horas con los compañer@s se forma una confianza a tal efecto que algunas bromas son subidas de tonos!
Un día tomando mates en mi descanso correspondiente junto a una compañera a la cual nombrare como jesi, empezó a contarme de sus relaciones pasadas( en la actualidad se encuentra solterita) y yo obvio conté de mis experiencias también (en pareja con hijos) ella era más bien de estatura media morocha con una buena cola y unos pechos enormes, eso dejaba ver aún incluso con la ropa de trabajo. En fin entre charla y charla, los temas empezaron a subir de tono, ya en ambiente del sexo y las poses que nos gustan o que fantasía nos queda por cumplir, la cosa es que tuvimos una semana así con ese tipo de charlas y más manito que viene y manito que va, se vino un beso, luego otro.
Para llegar a nuestro trabajo debíamos viajar unos 15 min. En auto, que es nada, la cosa es que le dije que para economizar combustible podríamos alternar los autos para viajar a lo que ella accedió, una semana viajando y charlando de temas sexosos porque no tocabamos otro tema, me subo al auto y le digo mi sra. Me dejó caliente con la pija que me explota, a lo que Jesi me dice "uh que rico que envidia yo no te dejaría así" a lo que le digo y bueno aprovechar acá estoy con tono sonriente, ella me dice vení maneja vos que yo te aprovecho me dejó helado la respuesta pero me corría una adrenalina por la espalda impresionante como cuando era adolescente, a penas me subo ella se desabrocha la camisa y corpiño y deja al descubierto esas gigantescas y hermosas tetas, eran perfectas pezones rosaditos bien blanquitas, sin decir una palabra me las saborie antes de arrancar el auto, y obviamente dedearla un poco, ella metió su mano en mi pantalón y me dice "te voy aprovechar ya que la que tenés en casa te soltó así" saco mi verga y mientras manejaba me empezó a chupara la pija, me masajeaba los huevos con la lengua fue algo que no hubiera imaginado! Terrible chupada de pija tardamos como 20min. Jaja me estacionó frente al trabajo y me dice espera, termina que quiero desayunar, quedé anonadado, hasta que me vine en su boquita la llene de leche se la trago toda y dice muy rica, a la vuelta quiero más, a la salida sigo .....

4 comentarios - Pete viajero

c10z
Buen relato!!!! 😉
Espinaca111
uf que caliente! que rico suena todo!
qoqopelado
Fantástico, eso es camaraderia y compasión!!!!!!!!!!