La separacion: causa

Hola👋

Gracias nuevamente por sus msjs y comentarios.

Hace años que me vengo guardando esto que me paso despues del cumpleaños de mi Marido. Al principio estaba indecisa pero espere a que sean las 00hs del otro dia para poder no sentir esa culpa. Ya que fue un lindo cumpleaños a mi ex y no fue durante el festejo, sino despues.

La separacion: causa

 Estabamos en casa, estabamos en familia comiendo asado y esperando algunos familiares, nuestra hija era muy chica y la hermana de mi marido se la llevo junto con sus primitos despues del soplo de las velas, hicimos una joda en casa con amigos, vecinos y compañeros de mi marido. Muchas bebidas, musica, gente de aqui para alla. Yo no tome mucho pero si admiro que estaba bebiendo vino blanco que me encanta. Me puse a charlar con uno y con otros, hasta que me tope con un vecino, un morochito lindo que vive cerca de casa y es soltero. Nos pusimos a charlar, me invitaba a bebe y beber mientras charlabamos, mi marido estaba muy alegre que callo en el patio y si se puso muy en pedo, entre amigos lo llevamos a la habitacion y ahi quedo. Le cerramos la puerta y se durmio. Mientras la joda seguio un ratito mas ya pasando las 00:45 del domingo, algunos vecinos y amigos se retiraban. A mi vecino le pedi por favor que se quedara ya que vive sobre la misma cuadra de casa, podria quedarse un rato mas y charlar mejor a solas, acepto y apague la musica, ordene un poco y mientras entrabamos algunas cosas del patio a la casa, nos charlabamos de la vida y cosas hasta que la charla se subio de tono caliente y mi copa estaba vacia. El no paraba de mirarme y de tocar mi cintura, le guste mucho como me vesti, y mas que estabamos solos y mi marido quebrado en la pieza nuestras, algo tenia que hacer!
Le pedi si queria estar en el patio a solas y si podia llevar una silla al lado de puerta de la cocina, la llevo y yo me llene la copa con vino, me acerque y me manoseo la cola, me deje llevar por sus manos y el sentado al lado de la puerta y con el simple sonido de los ronquidos de mi marido, me deje llevar por el instinto. Me arrodille frente a el entre sus piernas, lo ayude a desabrochar su pantalon y cinturon se la baje y vi ese hermoso pedaso de carne a punto de erectar. Besos por aqui y por alla de lado a lado, meti esa cabecita adentro de mi copa de vino la sacaba solo para saborearla un ratito y lamerla toda mmmm bien sabrosa con gusto a vino y con ayida de El haciendo una cascadita desde la cabecita pasar el tronco ver caer todo ese manantial de vino y chorrear todo esos huevos... mmm... como no chupar esa pija, toda para mi sola! Mis succiones en su verga mezclado con los ronquidos de mi marido eran lo unico que se eschaba en toda la casa. Luego de tanta chuparsela con miradas cruzadas le pedi que me chupara la cola un ratito, El se sorprendio pero lo senti muy ansioso y con muchas ganas de hacerle algo a mi cola. Deje de chuparsela y me levante, lo lleve hasta el comedor de casa me puse en 4 arriba del sillon mirando hacia la habitacion donde salian los ronquidos, mi vecino me manoseaba tanto la cola y con sus palabras me tenia ganas hasta que me bajo la calza senti sus manos separar mis nalgas y su lenguita humeda ir y venir por mi ano, entras de puntita mientras mas me separaba de piernas y entregandole mis cola, y yo con los ojos cerrados disfrutando ese lenguetazo que me encanta! Le pedi:
-Colame los dedos un ratito, Papi! (Mirandolo sobro mi hombro). Me metio de a uno los dedos con escupitajos y con muchas ganas de penetrarmela, senti abrir mi ano y entre mas se abria su lenguita de punta se metia mas adentro mio, me encanta! Hasta que senti como algo entrar de golpe y si era su pija que entro toda de una y despacio, me hizo despertar y gemir suave abri los ojos y mire al techo le entregue mi culo dejandome a su disposicion y me dice:
-uyyy putita... en serio que sos Paraguaya y muy puta? (Agarrandome del pelo y sentirlo hablar a mi oido). Con su pija enterreda en mi culo cacheton y suplicandole, le pedi por favor con la mejor voz de puta:
- SIIII...papi...cojeme toda como puta y TU PUTA SOY!
Y sin sacarlame empezo a dar suave, su mano en mi cintura y soltando mi pelo me la metia toda y me la sacaba con bruscas entradas a mi ano que me hacian gritar suave con sufrimiento pero gozandola toda y callando los ronquidos de mi marido, mi vecino me cojio el culo tan rico que me deje cojer el culo tanto por el que no me importaba mas nada. El momento los estabamos disfrutando y yo no podia mas de esa poronga que me rompia la cola, puse mis manos en mis nalgas para separarlas y el solo me daba tanto y tantas ganas que me trataba de puta delante de mi marido quebrado en nuestra cama. Mi culo lo sentia tan perforado que solo senti el va y ven en mi ano abierto y cojido, mordi el sillon para callarme y solo babear el respaldo. No podia mas y no estaba muy "entrenadita" para resistirlo y el me seguia dando mientras me vine de lo excitada que estaba. Le pedi por favor que acabara.... me lleno el culo lleno de leche y abierto!

10 comentarios - La separacion: causa

AldinGomez +1
tienes unos senos hermoso me gustaria verlos desnudos para posame como un bebe y mamarlos
maxpower271
espectacular q lindo culo tenés díosa
Gerpela
Ufff que linda cogida te pegaron
armerito
espectacular diosa. que ganas de perforar esa cola hermosa.
Jack55477 +1
Yo también quieto cojerme tu culito
dirobra11
Me re calentaste linda!!! Gracias por compartir!!!
checho1974
mm bb que ganas de llenarte el culo de leche bb
Laina12
Con un culo así quien.no va querer rompertelo sería un placer poderte culiar toda una noche
ObyJuan
Hola Rox te mande pv
josesito20
me encantaria romperte la cola bb mandame mensaje o algo esas calzas negras que bien te quedan..... brillosas usas? mandame foto