tramposa

"eres un cachudo de mierda"-le grito, pero el no quiere entender.
yo solo repito lo que todos saben, su mujer le pone los cuernos y el ni enterado. me exalto por que es mi brother, somos patas desde niños , como hermanos y el es el mejor chico de todo el barrio, pero se le ocurrió meterse con la mas tramposa del vecindario, grave error.

ella es enfermera, de ella dicen barbaridad y media , tanto así que ya parece argumento de película porno, que sostiene relaciones en paralelo con varias personas, que participa en orgias y que si esta donde está es por su licencioso comportamiento, entonces para probarlo averigüe que día se quedaba de turno nocturno y horas antes fingiendo ser un paciente entré al hospital y me escondí cerca al almacén del servicio.
pude verla llegar y yo encaramado en la oscuridad noté como un tipo vestido de uniforme. supongo que medico, la saca varias veces al star para conversar a solas.

pasada la media noche el tipo este le toca la mano y ella solo se la aparta cuando alguien se acerca, en algún momento le dice algo al oído y le rosa la oreja, es cuestión de tiempo.

Yo dormito por ratos, pensé dejar mi posición detrás de ese pestilente contenedor de basura de donde podía observar sin ser visto, pero a cambio el frio me provocaba sueño. De pronto escucho pasos y risas bajitas, murmullos, pensé primero que me habían descubierto y vendrían por mi, pero no,mi sospecha se hizo cierta, frente a mi dos siluetas se acercaban, era ella, risas y frases ininteligibles, largos y apasionados besos, furibundos arrumacos, esos que a escondidas son mas ricos , la mano de ella fue al bulto, la de el de frente a amasarle el culo grande y gordo, ella le comía la boca, le bajó el cierre y le corrió la polla, el le levanta la falda y le busca la entre pierna. la arrincona ella le abre las piernas mirando por ratos hacia el servicio, la oscuridad es cómplice,yo tratando de filmar sin ser descubierto, ella se pone en cuclillas le saca la verga y se la mete en la boca el se toma de la pared y empuja la cadera la succión es sonora, parece que se estuviera ahogando, pero ella sigue. se la saca , la ensaliva y continua, el gime despacio y mira al cielo, yo sin moverme para no revelar mi posición, el de pronto la levanta, la voltea siempre contra la pared le baja mas el calzón y halándole el cabello la penetra, ella gime, lo mira y el le tapa la boca y le susurra silencio al oído, se oyen pasos que luego se alejan, aprovecho para acomodarme, ella cambia sus grititos por un gruñido apagado, el ya sin mas empuja con furia tanto asi que ella separa mas las piernas para contener el embate ,se acomoda, el amasa con fuerza sus nalgas mientras la cabalga, ella araña la pared, el gruñe . ella pega un salto y le coge la verga al mismo tiempo que empieza a disparar sus jugos mientras lo ayuda corriéndole el miembro, el se toma la cabeza, el extasis es completo, oyen un ruido y acicalandose al vuelo huyen cada uno por su lado no sin antes despedirse momentáneamente con un apasionado beso.
Salgo de mi escondite, con la vaina al palo pero a la vez triste, en el fondo hubiera deseado que no fuera cierto, logro salir del hospital y en el camino desisto de mostrarle la grabación, no se lo merece no lo va a soportar, además, no se ve casi nada por que había muy poca luz, da igual , me siento menos culpable, solo se que el no se lo merece aun que ¿quien soy yo para juzgarlos?, quizás asi se quieren. quien sabe.

0 comentarios - tramposa