Y nos fuimos ......2da parte

Tomábamos mate y hablabamos de los lugares que ofrecía San Clémente para conocer además de las playas Gabriel como se llamaba el chico que levantamos en la ruta (es gracioso que supe el nombre después que cojimos) nos comento de mundo marino y nos pinto ir nos explico.como conseguir la entrada a mitad de precio y recomendó un par de lugares pasa bailar y comer al entrar a San Clamente en la barrera policial lo esperaban sus padres quicieron saludarnos por la atencion de traer a su hijo y nos invitaron a comer un asadito en la noche intercambiamos nros de tel y quedamos en con firmarle al encontrar donde quedarnos el padre de Gabriel sugirió un hotel que esta a una cuadra de la playa que era excelente muy limpio y barato y dijimos que bueno subieron a su auto y los seguimos llegamos al hotel el dueño un gran amigo del papa de gabi nos presento como sus sobrinos y nos dejo con el dueño despedimos a la flia y entramos al hotel.
El lugar era divino tenía piscina climatizada gimnacio y desayuno bufete nos llevo a una habitacion que la ventana daba a la playa que estaba en u tercer piso increíble ahora venia lo feo cuanto era el precio? Armando el dueño nos dijo que esa habitación salía 1200 peros pero como eramos sobrinos de Nicolás el padre de Gabi nos la dejaba en 600 imaginen dijimos que si por cinco días y bajamos a buscar nuestras cosas.
El se quedo abajo registrandonos y yo subi a acomodar los bolsos en eso estaba cuando entra a la habitacion y me dice que esta cansado,( había manejado toda la noche y eran las tres de la tarde) me voy a bañar y me acuesto una hora le dkje que bueno yo también quería descansar con firmamos que que ivamos al asado y cuando mi esposo salio del baño solo con su toalla se acerco a mi y me apoyo en la ventana mirando al mar y me dijo no es linda la vista, si vida es hermosa conteste me agarro las manos las apoyo en el mar o de la ventana me tomo de la cintura para que pare la cola y solo con presión me la metió me apretaba fuerte y empujaba dentro mio como si me estuviera castigando y lo único que lograba era hacerme tener orgasmos una y otra ves mis gemidos eran fuerte al levantar la vista un señor que estaba como a 50 metros en un balcon de otro edificio miraba como.mis tetas se amacaban con la cogida me la saco para tirarme en la cama y seguir cogiendome hasta que me lleno de leche, ahora si estabamos listos para descansar.
Nos levantamos de la siesta a las siete nos cambiamos y salimos a comprar algo para llevar e la noche llamamos a Gabriel y nos acompaño a comprar a un.par de cuadras del del hotel compramos un vino y cosas dulces para hacer una copa de postre.
Al llegar a la casa de Gabi nos hizo pasar y lo acompañamos al patio donde esta la parriñña comimos después el postre que prepare yo misma y nos despedimos comentamos con Gabriel que iríamos a la playa un rato y se ofreció a acompañarnos lo que aceptamos pasamos por el hotel y mi esposo sacó una manta que siempre esta en en baúl y la linterna y caminamos a la playa había que pasar unas dunas corría una Briza no hacia frío Gabriel iva adelante y nosotros detras bajamos entre unas plantas que formaban como un túnel y llegamos a la playa mi esposo habrio la manta la tiro sobre la arena se saco las ojotas y camino o al agua yo hice lo.mismo entramos al agua nos abrazamos y nos besamos estuvimos caminando un nomento y nos fuimos a sentar con Gabriel que nos esperaba.
La playa estaba algo desierta paso un pareja y se perdió en la noche mi esposo se termino un cigarrillo que había prendido y se recostó en la manta yo lo hice en su brazo y el me abrazo pasando su mano a mi espalda descanse unos segundos en su pecho y sentí como muy suave subia mi vestido con su mano mi culo iba a quedar a la vista de Gabriel y de quien pasara porque de tan blanco que estaba brillaba en la oscuridad.
Subi la vista y le pregunté que haces ( como si yo no supiera) y no me contesto nada sentj una mano que pasaba por mi cola y no podían ser las de mi esposo senti unos labios que acompañaron la caricia mi esposo me empezó a besar mientras Gabriel me besaba la cola la habría y con su lengua jugaba en el agujerito mi esposo saco su pija y me.la puso en la boca levante una pierna para que Gabriel hiciera lo que quiciera mas cómodo y entendió me empezo achupar la concha y yo a gemir me hizo acabar y yo seguía chupando me agarro me paro la cola yo.mire a mi marido mienrra Gabriel me la metía se agarro de mi cintura y me cogía fuerte mientras tenia mi boca llena de Pija mi esposo me pidió hace un 69 y lo hicimos mientras Gabriel seguía cogiendome no se imaginan las veces que acabe así con el chupandomela mientras tenia una Pija adentro cambiamos de posición mi marido quedo abajo yo arrjba de el cabalgándolo y se la chupaba a Gabriel mi esposo le dijo .......Gabi metesela junto conmigo en la concha, Gabriel lo miro y le dijo en serio se puede, y l e contestó en esta si dale, se puso atrás mio mi esposo me habrio el culo y Gabriel entro en mi concha junto con. El se empezaron a mover el movimiento no era cordinado mi esposo me cogía despacio y me besaba me agarraba las tetas mienrra que detrás mio reñía un martillo neumático por favor como me daba parecía que quería romperme me imaginaba como golpeaban esos cuatro huevos y me calentaba mas me dieron un raro largo así y cambiaron Gabriel abajo y mi esposo atrás me sacaron litros de leche me siguieron cogiendo los dos junto de a uno con uno con otro de misionero de perrito de costado como fuera mi concha estaba con una de las pijas o las dos adentro asta que acabaron quedamos tirados en la manta los tres en bola agitadisimos me puse el vestido se vistieron y volvimos para el hotel a descansar el día había sido larxo y la caminada en la playa también término con mis fuerzas Jaja despedimos a Gabriel subimos y nos acostamos. Nuestro primer día de descanso había terminado ........................continuara

Si aburre avisen por favor y paramos dejen puntitos

3 comentarios - Y nos fuimos ......2da parte

EVIL_666
De parte de @vipower1top Chatea con personas cerca de ti Aqui... http://gg.gg/e4d7b

One Piece Manga Hentai 08
Sergiocorno
Buenisimooooo,esas vacaciones super calientes es las que nos gustan a mi esposa y ami