Daniela Juegos Anales (Parte 2)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/3375769/Daniela-Juegos-Anales.html


... Me desperté y me dirigí a la cocina, tome y comí algo, volví a la habitación y Daniela se había desaparramado en la cama, verla así desnuda se me puso dura de golpe, corri las Sabanas despacio, y sutilmente abrí sus piernas, y desde el pie de la cama empecé a chuparle la concha, se mojo muy rapido y se la oía suspirar, su cuerpo aumentaba la temperatura y su conchita se mojaba mucho, empiezo a escuchar sus gemidos, yo me deleitaba con su conchita, hasta que se despertó -Mmm que lindo que te despierten así- me dijo, yo me sonreí y le abrí bien las piernas y la clavé, empezó a mojarse toda al sentir mi pija adentro de ella, empecé a moverme despacio ella suspiraba muy lindo, empecé a aumentar el ritmo y sus gemidos eran mas fuertes, la cogí un buen rato cambiandola de posicion, la puse de costadito, despues en cuatro y le daba con todo -Dame mas mmm haceme acabar seguí seguí ahhh que te la quiero chupar toda!!- le segui dando matraca y acabó con un pequeño Squirt, ni bien saqué la pija de ella se colgó a chuparmela y me miraba, con una cara de puta tremenda -Que rica que estoy!! Te gusto así de puta?!- dijó y volvió a chupar fuerte, la agarré como pude y la puse para un 69, le chupé toda la pija a la putita esta, y me divertia metiendole dedos en la cola que le hacian sacar unos grititos hermosos con la pija atragantada, despues de un buen rato así juro que nunca antes la había hecho acabar así a Daniela y encima squirteando. -Ayyy nooo que enchastre!!!- dijo ella al voltearse y ver mi cara, mi barba y mi pelo todo empapado, solo hizo que me sacara mas.

La agarré fuerte de un brazo y la revolee contra el escritorio, le dí varios chirlos en los cachetes -Ahh como voy a disfrutar esto!!- le seguía dando chirlos -Ayyy sos bruto!!!- le metí 3 dedos de una en la cola y la tomé del pelo -Decimé que esto no te gusta- y abría y cerraba los dedos en su ano, ella gemía muy fuerte, le tiraba mas fuerte el pelo -Contestá!!! Decime cuanto te gusta como te trato como putita!!!- me había sacado mucho -Sii me gusta!!! Tratame mas puta!!! CULEAME TODA!!! LLENAME DE LECHE!!!- Gritó desaforada, la apoyé fuerte contra el escritorio y saqué los dedos de su cola, y le mandé la pija a fondo y sin piedad, su cola estaba bastante abierta lonque me permitía cojerla con mucha fuerza -Así Así dame así!! Violame toda la cola!!!- A este punto no sabia quien estaba mas sacado si ella o yo -Que trolita que sos! como te gusta que te rompa el orto!!!- ella hizo fuerza y apretó mas la cola, fue hermosa la sensación, ella volvio a squirtear todo el piso y yo dejé una espesa y caliente carga en ella, quedamos fundidos, la abracé fuerte sin sacarsela y la llevé caminando para atras hasta dejarme caer con ella en la cama, ahí la besaba mientras apretaba sus tetas, ella me comía la boca y jugaba con su lengua, una de mis manos empezó a bajar hasta su conchita, y le acariciaba el clitoris y los labios ella, guiaba mi mano con la suya, y despues me acariciaba los huevos, mi pija recobraba solidez en la cola de Daniela -Siii así que se ponga durita de nuevo!!!- la nena estaba re caliente, agarré uno de los consoladores que estaban por ahí y se lo puse en la concha. Su alarido fue precioso, la giré como pude y la enfoqué con el espejo q hay a un costado del cuarto -Mirate lo putita que sos!!- le dije mientras movía despacito el juguetito y un poquito la pelvis -Mmm me gusta!!! Soy muy putita!!! Mirame como me mojo!!!- estaba totalemente sacada, la puse en cucharita y empecé a culearla bien duro, el apretaba las tetas, le movia el juguete que tenia en la concha, ella gemía desaforadamente, acabó una vez mas ella. Se la saqué de golpe y ella se desbarató en la cama, yo me paré y de los pelos la hice arrodillar ella me miraba picaramente, le metí la pija hasta la garganta, estuve un rato así hasta acabarle en la boca, ella chupó hasta sacarme la ultima gota de leche, me miraba con una sonrisa picara.

La empuje para que quedara bien acostada en la cama, y empecé a chuparle la concha como un loco, riquisima toda mojada, ella gemia mucho y agarré el consolador que estaba y se lo puse en la cola mientras le lamía el clitoris, gritaba y gemía como loca -Ayy Basta me volves loca!!! Mmm me gusta muchoooo!!- su voz parecia apagada, mi pija se levantó una vez mas, encendí el consolador y la penetré en la concha, ella me enlazó entre sus piernas y me abrazó le daba como podia mientras el sentía como el aparatito le vibraba en la cola, gritaba hasta quedarse sin voz la pendeja le acabé lo que me quedaba adentro mientras ella me besaba y acababa muy fuerte, ella me apretó fuerte y me comió la boca, me corrí para el costado y ella se sacó el vibrador y lo dejó en el piso todavia funcionando, quedamos rendidos recobrando aire en la cama.

Cada uno tomó su turno en el baño, despues la llevé hasta la casa, nos comimos la boca en el auto y le manoseé un poco las tetas. Nos despedimos y volví a mi hogar a acomodar todo.

Espero q les haya gustado. Hasta el proximo relato!

0 comentarios - Daniela Juegos Anales (Parte 2)