La historia de Luli una hermosa chica TV parte 3 final

Para cuando Luli termino de contarme su segunda experiencia sexual como nena, estabamos en pleno acto nuevamente. Me encanta escucharla contar sus experiencias detalladamente mientras la cojo, que se mezcle la realidad con su relato, tenerla ahi mientras me la imagino en sus inicios. Ademas, a ella le encanta contarme todo, ver como me voy calentando con su relato y como no puedo evirtar cogermela antes que llegue al final.

Como te decia -sigue contandome Luli despues que yo termine adentro de ella- despues de cojerme Eva me dejo sola en la habitacion, yo me quede como desmayada, acostada boca abajo en la cama, con las piernas abiertas...tal como ella me dejo, no podia ni moverme.

- Tan poco aguante tiene esta nena. - escucho que me dice Eva mientras con un dedo me toca el culo, acariciandolo en circulos. Me di cuenta que me habia quedado dormida. - Te alcanza con eso, o queres mas.

- Mas. - le dije mientras levantaba la cola para que no quedaran dudas.

Ella empezo a reirse. - Que putita linda sos, mira como paras el culito. - entonces me hizo dar vuelta, ponerme boca arriba y levantar bien las piernitas, "como en el ginecologo" me dijo. Y empezo a jugar con un dedo adentro mio. - Este es tu puntito G, o P, recien te lo estimule con el juguete de mi chico...que se siente saber que lo que estuvo en el culo de mi novio estuvo despues en el tuyo. Bah, tambien los cons que te comiste estuvieron adentro mio en algun momento, eso ya lo habrias pensado.

Yo no respondi pero el comentario me lleno de calentura y mi pene reacciono creciendo un poquito. Ella lo noto y con su otra mano empezo a masajearme las pelotas, apretandolas, levantandolas todo cuando era posible. Me hacia gemir y eso le encantaba.

- Sabes que sos muy sumisa, eso le gusta a muchos chicos. Tenes un culito aguantador que ya esta listo para comerse una buena pija, te bancas que te culeen duro sin resistirte ni un poquito, y estas siempre dispuesta a dejarte cojer a la menor insinuacion. Vas a hacer feliz a mas de uno. - escucharla hablar asi me ponia loca, sumado a la estimulacion doble que me estaba dando, yo con los ojos cerrados, mordiendome el labio y gimiendo. - Y ademas nunca pedis nada...yo se que te moris de ganas de que te la chupe, pero nunca me lo pedirias, o si?

- No. - conteste entre jadeos. 
- Yo tambien me estoy resistiendo. Es muy linda tu pija sabias. Pero no, tengo otras cosas pensadas antes. - entonces dejo de tocarme y se levanto, yo caliente a full la mire mientras se inclinaba para abrir un cajon y sacar algo de su arsenal. Creo que a proposito se abrio bien para que pudiera verla, la concha rosadita, el culito bien cerrado. Por un segundo se me cruzo por la cabeza levantarme, pero justo ella giro su cabeza y me miro, diciendome que no con la cabeza.

- Recien probaste el chiquito, ahora vamos a probar este. - me dijo mostrandome un cons bastante mas grande que el anterior, formado por varias bolas unidas una a otra, desde la mas pequeña en la punta hasta la mas grande en la base. Todavia tenia puesto el arnes, asi que solo tuvo que instalarlo. El enorme consolador quedo listo, apuntandome. - Dejame lugar que me acuesto.

Entonces se acosto ella boca arriba, queando el cons duro apuntando al techo. -

- Este te lo vas a comer solita. - me dijo mientras lo aceitaba bien, como si se estuviera pajeando. - Este me encanta, lo uso mucho para la cola porque cada bola que entra despues te hace gemir como puta cuando sale y una vez que acostumbras el esfinter cabalgarlo es la gloria. - Sentate despacito que ta esta lubricado lu.

Entonces haciendole caso me agache sobre el cons y me lo apoye en la entrada del culo. Las primeras dos bolas entraron facil porque eran pequeñas, pero luego cada una me fue costando mas que la anterior, ademas cada porcion que me metia me llenaba mas, sentia esa bestia adentro mio abriendome, apretandome las bolas por dentro y provocando que mi pene empezara a mojarse, lentamente un hilito de semen transparente empezo a bajar y mojar la panza de Eva. Finalmente despues de un rato largo, mucho sudor y muchos jadeos logre meterme la ultima...me sentia totalmente llena.

- Ahora levantate rapido, sacalas todas de una vez. Lo hice y senti una sensacion increible de dolor placentero, las piernas se me aflojaron y cai acostada sobre ella, mi pecho contra sus tetas y mi cara contra la de ella, mi respiracion a mil. Ella me agarro fuerte de la nuca, separo mi cara de la suya y cuando pense que iba a besarme, me dijo:

- Volve a metertelo todo. - cumpli, solo que ahora no me costo tanto. Cuando lo tuve de nuevo todo adentro, mis bolas aplastadas contra su pubis y mi pene babeandose a mas no poder, me dijo que lo cabalgue, arriba y abajo, a mi gusto. Empece a moverme, mientras mi culito trataba de adaptarse a la hermosa tortura a la que lo estaba sometiendo, con esas bolas entrando y saliendo, tratando de cerrarse mientras yo insistia en dilatarlo. 

Con pocas fuerzas intente apoyar mis manos a sus costados, pero termine agarrado fuerte a sus tetas, apretandolas como loca mientras seguia castigandome el culo. PEnse que se iba a enojar, pero me dejo amasarselas a gusto mientras cerraba los ojos. Yo gemia y jadeaba como loca.

- No puedo mas, le dije con lo que me quedaba de voz.
- Y que vas a hacer? Esta vez la leche sacatela solita. -entonces empece a pajearme pero ella agarro mi mano y la saco. - No, las nenas no tienen pito, tocate solo las bolitas. - Loca de calentura le hice caso, empece a apretarme los huevos, amasarlos con una mano mientras con la otra seguia apretandole las tetas a ella. El orgasmo tardo bastante, pero cuando llego fue como un rayo, me temblo todo el cuerpo y le inunde el suyo de leche, entre gritos desesperados.

- Limpiame ahora. - me dijo, entonces sin sacarme el consolador del culo me incline y le chupe la panza, las tetas y el cuello donde habia leche mia, tragandomela toda. Despues me levante, disfrutando mientras cada bola del cons salia de mi interior, y con las piernas flojas me fui a la ducha.-

2 comentarios - La historia de Luli una hermosa chica TV parte 3 final