No solo es rico dar verga... tambien recibirla lo es.

Bueno este es mi segundo relato, esta vez distinto al anterior ya que el penetrado seré yo. Ya habia tenido mis experiencias gay antes así que no era precisamente primerizo en esto. Como sea, el caso es que un día queriendo meterme una buena verga, me fui a un sauna de mi ciudad fue la primera vez que entre a un lugar de estos, fui dispuesto a tirarme a un chico, era dia de estar desnudos asi que el morbo aumentada. En fin el caso es que diambule dentro del sauna, a una sala de pelis porno, a un hidromasaje, etc. Nadie me paraba balón o no se, en ese aspecto si soy inexperto, cansado de divagar como una hora, me dispuse a portarme como "puta" a ver que pasaba, si no pasaba nada, me saldría de ahí y seguramente no volvería. Fue fui al baño de vapor el cual es muy extenso, me sente ahí por un rato, luego me paré, me puse yo mismo contra la pared dando mi culo, sin con esto nadie quería cojerme, ahí llegaría y me iria inmediatamente. Los nervios estaban a mil, sentía como me veían y se pajeaban dos chicos que estaban en el extremo de aquel pasillo *considero que tengo buena cola y eso me han dicho* eso me exito mucho pero seguia sin tener nada, animano a retirarme senti una mano apretando mi nalga, senti eso y mi pene empezó a erectarse.
Luego de un rato sentí otra mano en mi otra nalga, esta vez tambien senti un pene erectandose y rozandome, solo cerré los ojos y me mordía los labios, hoy disfrutaría mucho, pense.
Luego de un rato el un chico me empezo a apretar y manosear más mis nalgas, no me resisti y agarre su verga con mi una mano para masturbarlo, lo mismo hice con el otro chico pero este me empezó a masturbar a mi, yo estaba super exitado, tenia dos vergas para mi. solo quería metermelas en la boca, al pensar eso como si me leyeran la mente me dieron la vuelta, poniendome contra la pared mi espalda, el un chico supongo que completamente activo me siguió manoseando mis nalgas y empezó a lamer mi cuerpo, mis pechos, me puso su dedo en mi boca a lo cual yo chupe como una puta, posterior a esto empezó a jugar con mi ano, el otro chico por el contrario me besaba y bajo a mi pene, me hizo un oral, pero yo no quería que consientan a mi pene, no hoy, asi que le puse de pie, me beso freneticamente poniendo su verga con la mia, me agache, me arrodille y me las meti las dos al mismo tiempo. Los chicos empezaron a manosearse y besarse, yo tenia mis dos vergas, mamaba y mamaba, me encantaba tener las dos, fue la priemra vez que tenia eso y tenía ilusion de un trio.
Estuve mamando por unos 10 minutos, babee tanto que empezó a derramarse mi propia saliba al momento de meterse una de esas vergas o ambas a mi cuerpo, cuando sentí que la una ya estaba saliendo más líquido pre semen, apresuré el paso, quería su semen.
Cuando termino no me di cuenta, saco su verga de mi boca y me termino en la cara, estaba un poco decepcionado, queria en mi boca, pero tome un poco con mi dedo y me lo meti en la boca, me exito tanto que sentía que terminaría. El otro chico que parecía ser más activo me levanto y bruscamente me puso en 4, toda una puta saque mis nalgas, abre mis nalgas con mi mano y solo dije "Metela, metela" lo cual me hizo desesperar, me empezó a lamer el culo, metiendo su lengua en mi ano y su dedo, mi ano estaba dilatado, listo para una verga.
Mientras hacía eso, el otro chico se arrodillo y me mamaba la verga, yo no quería, terminaria en cualquier momento, pero esto le exitaba al otro chico.
El chico que estaba listo para penetrarme empezó a nalgearme y rozar su verga, yo estaba por explotar, luego empezó a meter su deliciosa verga poco a poco, yo gemia de placer, y más al darme cuenta que estaban mas chicos viendo y pajeandose, solo pense *maricas, no vienen a disfrutarme* y solo senti esa deliciosa verga dentro de mi, mi verga siendo mamada al mismo tiempo, recordar eso acaba de causar una fuerte erección en este momento, espero terminar mi relato sin tener que masturbarme jaja.
En fin, me empezó a penetrar fuertemente y yo disfrutando, gimiendo como toda una zorra, paso unos 10 minutos así que terminé mientras el otro chico me mamaba, le termino en la boca sin ningun aviso pero aún así quería más y más verga, aún soportaba más, el otro chico inmediatamente derramando mi semen me empezó a besar, sentir mi semen en su boca pasando a la mía me exito inmediatamente, el me susurro "tragatela" a lo que le respondí inmediatamente "ya mismo te toca, quiero tu verga en mi culo". Le empecé a masturbar y mamar mientras el otro chico ya mismo llegaba al extasis. Solo sentí como precipitadamente saco su miembro, se quito el condon y expulso su semen en mi culo, haciendo que se derrame por afuera de mi ano hacia mis bolas. Eso me exito bastante pero quería más, el otro chico me vio y se dirigó a penetrarme, no sin antes decirme "tambien quiero ser penertado por ti" a lo que asenti e inmediatamente senti su verga dentro de mi.
Al parecer a el le exitaba mucho el semen ya que con su verga desnuda empezó a restregarme todo mi ano haciendo que el semen del otro chico se impregnara en su pene, luego se puso el condon y me penetro. El otro chico estaba sentado, quería hablar conmigo pero vino un tercer personaje, esta vez era un maduro, estos chicos no pasaban de los 30 años pero este hombre ya canoso vino y pregunto "quieres una verga madura?" a lo que asenti, no me habia exitado un maduro pero estaba tan prendido que solo queria verga, el hombre tomo mi cabeza bruscamente precipitandome a su verga, deliciosa, gruesa. Al hacer eso lo escuche decir "no tengo mucho tiempo, tratame bien putita" lo cual lo hice, como una puta experimentada mame su verga y su ano que lo disfrute y sentí un fetiche por los maduros que no creí tener, empezó a mover sus caderas y gemir, mientras el otro chico me penetraba. No me fije en que punto el primer chico ya se habia ido, pero sentia que otros dos estaban cerca, lastimosamente no se animaron a ir a la fiesta. Luego me pusieron boca arriba, patas arriba, me penetraba como si fuera una puta mientras el maduro me daba de mamar verga. En un punto sentí como otro pene rozó mi pecho pero solo se limito a dejar su semen en mi cuerpo, inmediatamente e involuntariamente mi mano tomo ese semen y me lo expandí por todo mi cuerpo, delicioso.
Sincronizadamente mientras el un chico me penetraba y me masturbaba, sentí como el maduro me dio todo su semen en mi boca, por la posicion que me encontraba derrame mucho semen entre mi cuello casi ahogandome, eso hizo que el otro chico se quitará su condon y terminará en mi pene. Eso hizo que inmediatamente yo terminará sobre mi abdomen, estaba exausto. El maduro me beso en la boca lamiendo todo su semen susurrando "espero verte pronto, quiero estrenar ese culito" y se fue sin más, el otro chico se sentó abajo de mi, en una grada ya que yo me encontraba acostado en las gradas de aquel baño de vapor. Solo me dijo "haz tenido mucha leche hoy día, pero esta vez quiero la mía" a lo cual asentí.
Descanse un par de minutos, fuimos ambos al salón de cine, mientras veiamos un gangbang que unos ricos maduros penetraban a un teen, el empezó a abrir sus piernas invitando a su ano que sea penetrado por mi verga, mi verga por su lado estaba ya suficientemente parada, pero le dije "dame una ultima probada", así que hice que cierre las piernas y me senté encima, sintiendo su verga en mi ano, le di unos sentones por pocos minutos, pues sabía que un poco más y no pararía más.
Volví abrir sus piernas y le dije "ahora la puta será otra" y empecé a rozar mi verga con su ano, el chico era delgado, delicado, no me habia fijado eso en el baño de vapor ya que ahí es más oscuro, le penetre haciendo que sus piernas esten en mis hombros mientras masturbaba su pene, él chico gemia fuertemente, lo que hacía que varios hombres entrarán, se masturbarán un poco y se fuera, le penetré frenéticamente hasta que llegue al exatisis a lo cual el me dijo "termina en mi boca, yo termino en la tuya" lo cual lo hice, le di todo mi semene en su boca, inmediatamente me agache a chupar su verga y hacer que termine en la mia, él hizo que le besará, nuestro semen se mezclo y empezó a derramarse entre nuestras bocas, el se acercó más y más a mi. Nuestros cuerpos llenos de semen, nuestras vergas llenas de semen, yo estaba satisfecho.
Luego de ello me bañe, me fui al hidromasaje creyendo que este chico me seguía, luego le vi siendo cogido por un maduro, me dio envidia pero ya estaba tarde, ya era de noche y tenía trabajo pendiente.
Terminando este relato me dio ganas de regresar a ese sauna a ver quien me hace su puta, hace meses que nadie penetra mi ano jajaja, si voy les contaré como me fue, usaré la misma técnica de esa vez o mejor ponerme directo en 4 a ver quien llega directo? que opinan? les gustó el relato?

3 comentarios - No solo es rico dar verga... tambien recibirla lo es.

IvanSuke666 +1
Excelente hace tiempo no encontraba un relato tan bueno en esta página, no pude terminar sin acabar va rendir dos pajas. Muy bien :3
fallenpoet
Gracias por tu comentario haha y buenas pajas hahah que rico que te pajees con mi relato.
m4riano_22
que buen relato me dejaste al palo mal me voy a tener que clavar una paja
paulitoG
Sabes si ya abrieron esos saunas? Soy de Quito y me gustaría ir a uno. Y si voy contigo mucho mejor.