Le di mucho semen a Estela de cuero

No contento ni conforme con la que le di a Estelita en la reuniónde Su Calderioni, quedé tan excitado que quise más. Entonces la llamé una tardepidiendo una mujer para hacer el amor, ella re gaucha me dijo que tenía variasde sus locas amigas. Pero yo la enganché al toque: le pregunté eso para decirleque a la que quería era a ella. Encantada, dijo la preciosa pelirroja, y quedóen encontrarse conmigo. Tuvo antes  queconvencer a Ernesto de volver a salir sin él, aparte se puso ropa de cuero y leexplicó por qué tanta elegancia. “Un matrimonio me invitó a cenar, y quiero irelegante, como siempre”, contestó. Él no se quedó muy conforme, discutieron unrato pero el chongo la entendió, ella tiene mucha vida social, y sexual. Porfin se pudo ir, muy espectacular para una noche más de placer conmigo.
 
Me agarró el cosquilleo de la excitación cuando me llamó y meavisó que vendría a buscarme. Así que excitado, me bañé, me empapé de perfume,me puse campera de cuero, camisa, pantalón negro y zapatos y la esperé. Tiponueve de la noche llegó Estela, muy bien vestida con ropa de cuero negra, tacosaltos, medias negras, blusita, muy maquillada, bijou, fuerte perfume, cremita,cartera al hombro. Casi me hago encima al verla tan sexy, y más cuando me besóy me llevó para el remise que la esperaba. Y fuimos a cenar al hotel cerca desu casa. Como siempre, comimos fiambre, queso, aceitunas, sandwichitos. Yo toméjugo y ella cerveza, quería emborracharse, no le importaba nada, ni suevangelismo. Luego flan con dulce de leche que me encanta y a Estelita también,besos, mimos, cositas dulces, cosas puercas, subida de temperatura y explosióntotal.
 
Nos sacamos todo, Estela me desnudó despacito bien provocativa, sequitó las ligas y las medias negras y me sacó el calzón, y se me fue la garchapara adelante. Jadeando, le desabroché el corpiño, se le fueron sus tremendastetas para adelante y yo se las exprimí con brutalidad  como limones. Entonces Estela se hizo encima,más cuando le toqué la cola, y se sacó despacito despacito la bombacha. Y adarle: me le subí, le enchufé tremendo salchichón con jamón, le di traca tracapor la vagina y la embadurné de abundante semen. Luego cola, le apretujé de nuevosus perfectas tetas, le di semen en su roja boca, y de nuevo esa vagina que mevuelve loco. Teli, chocha con mi potencia y furia, gimió y gritó de loco placer,supersatisfecha y chocha con mi pene dentro de su vagina.
 
Y para rematar la noche, de mi locura me saqué mal: agarré subombacha y me la puse, lo mismo el corpiño, la blusa, me puse su ropa de cuero,le pedí el lápiz de labios y cremita, me pinté y tras sacarme la pollera decuero, me abrí la chaqueta de cuero y me froté bañando la bombacha de semen.Luego se la puse en la boca, Estela lo chupó, tragó y disfrutó con ganas, lebesuqueé todo el cuerpo ensuciándola de pintura de labios. Y tras el desayunocon leche y tostadas, cuando ella estaba en bata, la agarré, la llevé al baño,le arranqué  la bata y me la cogí por lavagina, volviendo a inundarla de mi exquisito y abundannte semen. Una potra, Estelaes una tremenda mujer. Y tremenda para coger y recibir semen.
 

0 comentarios - Le di mucho semen a Estela de cuero

Los comentarios se encuentran cerrados