Relato: Maldita Distancia

Maldita distancia.

Se han acortado las distancias, se eliminó el concepto de lejos, de inalcanzable, de perdido y olvido. Todos conectados, informados, comunicados. Todo tarda un segundo o menos y todos nos sentimos más cerca. ¿Todos nos sentimos más cerca? Quizás,pero en el momento importante, en el momento en donde nuestros cuerpos más piden la cercanía solo nos sentimos lejos, inalcanzables. Y son nuestros sexos los que nos lo hacen saber.


Relato: Maldita Distancia

A ellos la distancia les dolía, les generaba desesperación. En sus cabezas probaron el cuerpo del otro muchas veces, se habían tocado y masajeado, habían compartido mimos y fuertes apretadas de nalgas, pezones y de órganos sexuales. En sus cabezas la distancia era cero, en sus mentes, en sus fantasías, estaban tan cerca que eran uno solo, dos personas hechas una en la penetración dura y fuerte. Ellos ya habían consumado, ella había sido penetrada amorosamente, él había sido amado dentro de la boca de ella, ambos habían estimulado los genitales del otro con lengua y labios. 

Relato: Maldita Distancia

Los mensajes a los celulares se contaban por decenas en pocos minutos, en sus largas charlas nocturnas ya había agotado todas las fantasías y morbos de los que hablar, se habían confesado y estimulado, se habían sincerado sobre los pequeños y grandes temas de la vida,conocían lo que los motivaba, lo que los hacia seres sexuales, necesitados de placer constante. Ella se abrió con la confesión de necesitar siempre un hombre que le digiera que hacer y cómo. El mostro todas sus cartas y no se avergonzó al definirse como un hombre con necesidades de niño, de querer el afecto y placer de una buena mujer todo el tiempo. Ambos conocieron el cuerpo del otro,las fantasías crecieron, al igual que el deseo. En palabras se besaban, en palabras el pene de él rozaba la ropa interior de ella, en letras se escribieron como se tocarían, miles de letras para describir como llegarían al primer orgasmo, el primero, no el mejor pero si el que marcaría el camino.

Relato: Maldita Distancia

Y lo tuvieron, un largo orgasmo cada uno,mientras unas manos apretaban un duro pene y unos finos dedos movían rápidamente los labios que custodiaban el máximo objeto del placer. La masturbación era el atajo falso para acortar esa distancia. Era su engaño,había descarga pero no la que buscaban, no la que querían.

Relato: Maldita Distancia

En los mensajes hay palabra, pero no voz, no existe el susurro o el grito, nunca un mensaje podrá llevar a través de los kilómetros que los separan los aromas del sexo, los olores de los cuerpos.Nunca sentirán el salado ardor del sudor del otro en sus labios, una expresión de pocas letras repetidas nunca serán lo mismo que sentir el cuerpo del otro retorciéndose por el colapso que genera dejar de retrasar al momento de descarga, el orgasmo, la “acabada”.
La piel, eso era lo que más les dolía no conocer por la distancia. El sentir la piel, su calor y humedad, su frio e imperfecciones, el sabor y la temperatura, como la piel cambiaba su dureza durante la penetración, como la piel de los cachetes se hacía elástica durante el sexo oral.

Sensibilidad, olores, gemidos, respiraciones, tacto, la necesidad de sentir al otro dentro de uno, juntos, muy juntos, extremadamente juntos, unidos por las caderas y el sexo. Eso era lo que se perdía por la maldita distancia.


Relato: Maldita Distancia

¿Cuándo es mucha la distancia? ¿Cuándo se vuelve excesiva? Siempre lo es, si el deseo por estar con el otro va creciendo,los deseos sexuales comienzan a dominar las charlas y no se concretan, la distancia se agranda y los metros se hacen kilómetros y los tramos se duplican.
La distancia puede llegara matar el orgasmo pero aumenta y estimula el deseo. La distancia es maldita para los amantes y combustible para los que fantasean. 
El mayor enemigo de la maldita distancia son las almas sexuales, calientes y deseosas que encuentran en las palabras y la masturbación mutua y en simultáneo la forma de estar juntos. Las manos de uno se convierten en las del otro, como por arte de magia se abren los portales, y es ella la que lo toca a él, y el quien estimula a ella.

Maldita distancia,nosotros los deseosos te combatimos, con paja, con palabras y fantasías.


Relato: Maldita Distancia

13 comentarios - Relato: Maldita Distancia

SweetDragonfly_ +1
"En sus largas charlas nocturnas ya había agotado todas las fantasías y morbos de los que hablar, se habían confesado y estimulado"

Las fantasías nunca se agotan. Solo es cuestión de cruzarse con quien las alimente o cree nuevas..
SweetDragonfly_ +1
Otra joyita suya, mi querido señorito. Aplausos de pie 👏
EscritorOculto +1
asi es, si se agotan hay que crear nuevas, pero hay dolor en el tiempo sin ellas
muchas gracias dulce señorita por pasar y comentar, me alegro mucho que le gustara tanto
mdqpablo +1
muy buen aporte . exélente pluma
EscritorOculto
muchisimas gracias, es bueno saber que gusta lo que escribo
saludos
EscritorOculto +1
@marcosjcg mucha gracias. Dudo que sea el mejor pero gracias igual por el elogio. Me alegra que haya gustado
Pervberto +1
Excelente aporte sobre las soluciones que da la modernidad a los amantes remotos.
EscritorOculto +1
las soluciones pueden no serlo tanto, pero ayudan
gracias por pasar y comentar.
Lady_GodivaII +1
el poder de las palabras
EscritorOculto +1
me alegro que asi lo crea, gracias por pasar
alexzamorakw +1
QUÉ GRANDES VERDADES mencionas en el relato👍👍👍👌👌👌

MAGNÍFICO AMIGO👌👌👌👌👍👍, MUCHÍSIMAS GRACIAS, SALUDOS👍👍😃😃
EscritorOculto +1
muchas gracias a usted por pasar, se agradece mucho el comentario
EscritorOculto +1
muchas gracias a usted por pasar, se agradece mucho el comentario
SadeMagnus +1
Una joya. Excelente post. Y sí, la distancia... a veces es un problema. La paradoja de la tecnología, acerca nuestras mentes, nuestros deseos, pero aleja nuestros cuerpos.
EscritorOculto
asi es, es un mal necesario pero que se convierte en un mal muy grande para nuestros cuerpo
gracias por pasar y comentar
horrotika +1
No se si es el mejor, pero esta muy bien relatado, no lo habia leido, van 10!!
EscritorOculto +1
muchas gracias, me alegra que guste lo que escribo
saludos
morbo_cuernos +1
Qué buen relato! Tan apropiado ahora en tiempos de cuarentena, donde las fantasías proliferan y los encuentros escasean. El sexo se puede alimientar de esas fantasías, pero es tan necesaria la presencia: hay sentidos que no pueden engañarse, quizá la vista pueda distraerse con fotos y videos que estimulen la imaginación; incluso el se pueden escuchar jadeos, palabras que elevan la temperatura aún mediadas por algún soporte técnico. Pero es imposible colmar la necesidad de sentir la proximidad de otro cuerpo; no se puede suplir el aroma a sexo que rodea la escena; no hay forma de saborear los líquidos exudados por el otro. Gran texto. +10!
EscritorOculto
Muchas gracias por tan lindas palabras y por haber visto y analizado todo en mi texto
se agradece mucho siempre
EscritorOculto
Muchas gracias por tan lindas palabras y por haber visto y analizado todo en mi texto
se agradece mucho siempre
5contar +1
Hermoso, es tal cual. Describiste lo que nos ocurre a muchos en este celibato forzado, en este quedarnos con las ganas de los cuerpos que aún no probamos aunque las mentes coincidan tanto... Van puntos y reco, me encantó lo tuyo. Gracias ♥️
EscritorOculto +1
Muchas gracias, me alegro mucho que algo que escribi pueda verse reflejado en tantos otros, me hace sentir bien poder llegar a otras sensibilidades
muchas gracias por el apoyo al post tambien
GiaTe +1
Es imposible que no me sintiera identificada leyendo estas líneas...
Bendita cuarentena, acábate ya!
Muy buenas palabras las que escribes aquí 😉
EscritorOculto +1
Gracias. Me alegra de que te haya gustado. Mucha gente le pasa igual y eso qe fue escrito hace bastante pero tiene otro significado ahora.
Gracias por pasar y comentar
solesei +1
Me encantó, llegué aquí porque comentaste un texto mío y fue una grata sorpresa. Un texto sutíl y unas imágenes muy eróticas, felicitaciones. Te sigo leyendo-
EscritorOculto +1
Muchas gracias por pasar leer y comentar. Me alegra mucho que te gustara tanto y mas siendo uno de los mas personales este.
Espero que te sigan gustando y espero mas criticas