La señora de las Tortillas

Buenas Noches(días)
Mi 3er relato.
En mis post anteriores les había dicho que soy un tipo normal,nativo de Honduras.

Era un lunes por la mañana tipo 7:30am un amigo me escribió un,whatsApp para preguntarme.
Si estaría interesado en un pequeño trabajo por 3 meses,le dije que si y me lo explico.
El trabajo consistía en cuidar una casa,que había sido quitada por un banco,ya que fue hipotecada.
Debía estar día y noche,pero yo solo estaría en el día,ya que tenia mi otro trabajo.me pagarían
10,000lps casi 500$ le dije que si y le pregunto? cuando empiezo y donde es? me dice anda a las oficinas de Tal banco,llevo tu cv y te darán la dirección y todo. me dijo tipo 10am debes estar en las oficinas,me Aliste,desayune y lleve mi cv en una usb para imprimirlo. llegue a las 9:45am me entrevisto una señora bien Amable y me dio la dirección y las llaves. me explico que debía cuidar y mantener,todo en orden ya que Llegarían clientes a verla y mi sueldo seria quincenal. lo cual me alegro! me diriji a la cuidad gemela de Tegucigalpa. fui a verla y me estuve unas horas allí,sali a la pulperia y compre unos churros y fresco para Pasar el almuerzo ya eran las 2pm. sali y todo me fui a mi casa para luego irme al mercadito y todo.
Al siguiente día ya tenia un plan llevar comida y todo,y un radio para no pasar aburrido.
La casa era muy bonita de 2 plantas con ventanas francesas,una amplia cocina 3 baños,garaje para 3 carros
Una amplia sala y 4 dormitorios,estuve 3 semanas y nada fuera del planeta. pero un martes que salia a Comprar tortillas donde iba siempre,me encontré con una señora muy picara a la verdad. la salude y todo y Le pregunte por margarita la muchacha de las tortillas, y me dijo que era su sobrina. que se había ido para Canadá mojada,y que ahora ella estaría por ella. fue algo tenso realmente esa señora tenia algunos 46 años
Y se notaba que tenia muy buen cuerpo y tenia esa,mirada que pedía pija a gritos. andaba de vestido a las rodillas muy bonito y unas chancletas,lo que mas me gusto fue ver sus pies muy bien cuidados. piel canela Y pelo pintado en caoba,labios finos,ojos color miel. fue una conexión rápida a la verdad....!!
El viernes ya teníamos confianza ella sabia,que yo cuidaba esa casa,y pues ese día la salude y le dije. ¿y Hoy como la anda?   en doble sentido solo se rio y medio se abrió,y me dice normal y se ríe yo clave mis Ojos enmedio de sus piernas y me dijo cuantas tortillas lleva! 10lps le digo y me dice van calentitas,y se ríe.
Y las agarre le dije,se nota calentitas y suaves ricas para comerlas le dije y solo me quedo viendo. y me Dice y usted no se aburre,allí solo en esa casa encerrado. y le digo es mi trabajo,pero si gusta vaya a visitarme,me quedo viendo bien seria. ¿ pensé la cague? y me dice apunte mi numero si quiere y yo Wowwww salio mejor de lo que pensaba,y me lo dio y me retire diciéndole allí le escribo y le puedo Preguntar lo,que quiera va? y solo me cerro un ojo. como diciendo si. almorze y después de hechar la hueva Decidí escribirle poniéndole "Hola" no me contesto. hasta en la noche hablamos de cosas banales.
Que era viuda ya no tenia,marido desde hace 7 años el man era rastrero y murió en el occidente carretera Hacia Guatemala,que el marido era estéril y que no tenia hijos. etc etc.
Ya hablando en confianza le plantie de que viniera a conocer la casa,y ella solo me dijo ya se por donde va?
Le dije me gusta a la verdad mensajiar con usted,y se nota que usted también gusta de lo que le pongo. Ella solo me puso emojins sonrojados,y me dijo puedo ir el miércoles de la otra semana tipo 2pm. Y solo le dije vengase en lycras y en hilo? me puso y por que debería irme así? y solo le puse porque así me excito mas! no hablamos todo el fin de semana sino hasta el martes!
La señora de las Tortillas
Adjunto una de las pocas fotos que pudo mandarme! el cel era marca culo jajaja
Pues el martes nos saludamos y le dije si iba a venir y me dijo claro que si? yo estaba relajado y deseoso
Llego el miércoles y a la 1:30pm me dijo puedo llegar?
Claro le conteste Mi cielo vino en 3 minutos. me aviso que estaba afuera sali a recibirla la hice pasar apenas Cerre la puerta le di una nalgada y solo se rio y me dijo que ganoso,anda bb! le di un tour por la casa y ya Al llegar a la cocina,no aguante y la agarre por detrás atrayendola hacia ami. besandole el cuello y Magreandole las tetas pequeñas y la pancita. perooooo
Continuara paso algo inesperado que casi se me sale el corazón!!!

3 comentarios - La señora de las Tortillas

veteranodel60
Buen comienzo, lastima que cortaste Muy rápido, espero que sigas contando el resto
Uno-que-es-solo +1
jejej ahorita termino la segunda parte!
Saludos
zeroreyes22
esperando, siguiendote y +10
Uno-que-es-solo
Ya esta amigo la 2da parte saludos
gust7387
muy buen relato espeonsaber como sigue
ElHp504
Viejo, excelentes relato, pero y la segunda parte..😅
Saludos
Uno-que-es-solo
Ya esta bro la segunda parte