Relatos sobre mi esposa

Hola Como están todos, este es mi primer relato y quiero que sepan que todo lo que contare tanto en este como en otros relatos es 100%verdad, ya que son cosas que a mi me pasan en mi vida y estos incluyen a mi esposa, ya que espero que algún día pueda leer estos relatos y saber lo que hice en secreto, sin mas empezamos.

Estoy casado con una hermosa esposa, la verdad ella en cuanto al sexo es muy cotidiana casi no le gusta probar cosas pero sin embargo después de mucho platicarlo logre convencerla de que me dejara tomarle fotos, tanto con y sin ropa de forma sexy y demás, ya que esto la verdad  a mi me excita demasiado. Comenze tomando fotos de ella con poca ropa enfocándome en sus senos y su gran trasero, que la verdad desde siempre me a encantado, ella es de estatura promedio pero con unas caderas y un trasero que la verdad esta riquísimo , ella dice que no se da cuenta pero desde que la conozco todos siempre se lo están viendo y la verdad eso también me excita mucho.



Después de tomarle algunas fotos comenze a pensar, y si accidentalmente dejo que mis amigos las vean?
La verdad mostrar a mi esposa es mi mayor fantasía, ya sea que nos vean mientras lo hacemos, o algo parecido, la verdad la idea no me la podía quitar de la cabeza pero sabia que ella no accedería a algo como eso, así que me propuse a la idea de lograr esa fantasía aunque fuera que la vieran en foto, y asi fue.

Un día estando en casa, me habla uno de mis amigos para organizar una fiesta de puros hombres y en eso me pidieron llevar unos vídeo que tenia guardados de cuando eramos niños y hacíamos travesuras, y supe que ahí era mi momento, puse algunas de las fotos de mi esposa también en esa usb (Claro donde no se viera su cara, pero todos sabrían que es ella ) para que todos pudieran verlas, estaba muy emocionado por eso momento.

Llegue a la fiesta y todo parecía normal, la verdad comenze a ponerme nervioso, ya que dudaba en el ultimo momento si estaba bien o no, pero ya no habia vuelta atras, la noche paso y al final solo quedaron 2 amigos y yo, y fue en ese momento que uno de ellos menciono ver los vídeos, a lo cual entregue la usb y cuando la abrieron había una carpeta que decía fotos, ellos la abrieron pensando que había fotos de nosotros de niños pero no, estaban las de mi esposa, en ese momento me puse a mil por hora.en eso uno de mis amigos dice un comentario" wow tu esposa si que esta buenísima, si que tienes suerte" yo la verdad me quede callado pues no sabia que decir y la verdad estaba exitadisimo, al final solo grite cierra eso, todo se quedo en silencio y mi amigo mejor quito la usb y decidimos que la noche habia terminado.

Llegue a la casa y mi esposa aun estaba despierta, cuando la vi no me pude contener, salte hacia ella y lo hicimos por toda la casa, la verdad fue el mejor sexo de mi vida hasta ese momento, cuando terminamos mi esposa se fue a dormir y yo decidí tomar mi celular para hacerle una foto, cuando vi un mensaje que decía, "yo se que lo hiciste a propósito, no te preocupes a mi me gusta hacer lo mismo, después hablamos"




Este es mi primer relato, y como les digo es 100% real mi esposa aun no lo sabe y me gustaría su ayuda para poder impulsarla a cumplir esta gran fantasía que tengo, cualquier comentario es bienvenido, por ahora dejo esta foto, para que la empiezan a conocer, " es de las que vieron mis amigos " esperen mas relatos de lo que esta comenzando a pasar en mi vida
 
Relatos sobre mi esposa

19 comentarios - Relatos sobre mi esposa

Crimy23
que buenos pechos a mi me gustaria ver a tu mujer compa!
Jack55477
Que buenas tetas tiene tu esposa
hugazoz2
Muy bueno !!! Espero ansioso
pachegerli
Yo quiero hacer lo mismo pero no me animo
EzzePPer
Es el comienzo de algo muy lindo. Muy buen relato.
Parejazar
Exelente relato. Miles de veces pensé hacer algo asi pero no me animé, Solo a mi mejor amigo le empece a mostrar, primero algo suave. Tranqui, despues algo mas hot,y hoy con el la cogemos cada tanto, asi que te entiendo, van 10 y te seguimos para saber ma
fantasia3022
esas tetas tan grandes que tiene tomale más fotos y mandalas para seguir viendola +10
gust7387
Muy buen relato y la verdad que muy jugado pero asi son las cosas si uno no se tira a la pileta. Yo quiero hacer lo mismo a mi mujer oero no me deja sacarle en bolas
juanchooo13
Que buenas tetas, espero más de tus relatos!!!
gust7387
Espero que después de la charla ella afloje y deje sacarse mas fotos y vos la puedas compartir en la pagina saludos
elbergalarga2019
muy buen relato amigo. Y las tetas de tu esposa estan criminales. Me encantaría ver mas y si queres tambien un tributo para ella. +10
ikkki
mas fotos!!!!!!!!!!!!
valeriadefant
Hermosos pechos un consejo contable y hablalo con ella y contable lo que te excita , las mujeres tienen los mismos deseos que nosotros nada más que ellas lo dicimulan para que nosotros los hombres no nos pongamos mal escúchala y . No te enojes .
as350b3
Excelente relato. Vaya por mas estimado. Suerte
may6369
Muy buena historia, Saludos
qoqopelado
Te va a gustar ver a tu esposa cuando goza con pijas extrañas. A ver si tienes remordimientos!!!!
qoqopelado
Te va a gustar ver a tu esposa cuando goza con pijas extrañas. A ver si tienes remordimientos!!!!