Fernando de la calle - Parte II

Primera parte: www.poringa.net/posts/relatos/3365527/Fernando-de-la-calle---Parte-I.html


...la pija se me puso a mil, y se notó por encima de lo que tenía puesto. Y él lo vio.
 

El: Vos me trajiste acá porque querés que me haga coger?
Yo: Queeee? Jajaja no no, nada que ver! Te traje de onda nomás.
El: Porque mirá que todo bien, pero no ando en esas cosas,no soy maricón.
Yo: No no, tranqui boludo, no te traje para eso. En todo caso, sería al revés jajaj
El: Como al reves?
Yo:: Claro, yo me dejaría coger Jajaja
El: En serio? Vos querés chuparme la pija pendejo?
Yo: Jaja que, vos te dejarías?
El: Vos querés pija?
Yo: Vos te animás?
El: Pará, vos no serás menor de edad no? Mirá que no quiero quilombos.
Yo: Tranquilo, tengo 19 ya
El: Y bueno, dale pendejo, hacé lo que más te guste
 

Y se abre la toalla y me muestra eso que yo tanto quería ver. La tenía dormida todavía, pero ya no estaba chiquita como antes, había entrado en calor y la tenía más gomosa, como que en cualquier momento levantaba. La forma en la que me prendí de esa poronga no tiene nombre.Primero se la empecé a toquetear, a sentirla con la mano, cosa que tanto quería hacer desde que se la había visto. Era exactamente lo que esperaba: suave,latente, del tamaño justo, gordita, con el prepucio entero, sin que le sobrara demasiado, y al flácidase le caía para un costado. Como no tenía las piernas abiertas del todo, los huevos los tenía medios apretados, así que se los agarré con la mano y se los despegué. Me encantaban! Tenía un escroto bastante grande, se notaba que querían descargar,así que comencé a jugar con las bolas en la mano. Podía quedarme tocándolo por horas, pero cuando le llevé la mano a la verga y empecé a pajearlo despacito,se le empezó a poner dura como una roca. La verdad que tampoco demoró mucho en ponerse dura, pero dura dura! Es más, bastaron dos o tres sacudidas para que se le pusiera la verga al mango y mi mano comenzara a quedar chica, lo que hizo mucho más cómodo el asunto para poder pajearlo. Solo en pornetas habia visto algo más perfecto: le quedó hecha un sable, casi casi derechita, pero bien al medio, no era chanfleada como la mia, esta tenía la punta mirando bien hacia arriba. La hice rebotar con los dedos porque eso me pone como loco. Además no era muy grande, tenía el tamaño ideal, y tampoco era demasiado gruesa, pero sí lo suficiente como para dejar de cama a cualquier mina con una concha bastante dilatada. Me la llevé a la boca de una. Lo primero que sentí fue ese olor a macho que tanto deseaba. El tipo estaba recién bañado, pero el olor a pija caliente con los huevos llenos de leche no hay forma de ocultarlo. Le empecé a comer la punta, suave pero intensamente, bajándole el prepucio para chupársela bien, mientras con mi mano intentaba pajearlo.
 

El: Así que querías pija eh
Yo: Te gusta? (Y en mi mente decía "CERDO, PUERCO"- sólo para entendidos JAJAJA)
El: Con las ganas que tengo sabés como me gusta esto? Chupamela bien, comeme los huevos dale
 

Y yo con gusto le empecé a chupar los huevos. Primero losrecorri con mi lengua, desde la base de la pija hasta el perineo (la zanja entre los huevos y el orto - lo tuve que buscar para hacerme el culto aunque todos sabemos que soy más terraja que un alfajor de mortadela), lo cual lo puso mas afull todavía, se le puso la pija tan dura que mientras le chupaba las bolas lo empecé a pajear. Claramente lo estaba disfrutando, porque se sacó la toalla del todo, y se acostó con las piernas abiertas mientras me agarraba dela cabeza como presionándola para que la chupe más, típico de macho bruto que sólo quiere que se la chupen, sin darse cuenta que hace que la otra persona se atragante. El loco empezó a gemir...
 

El: No pares hijo de puta, no pares que estoy por largar
Yo: No, aguantá la toma. Disfrutalo que tengo para rato
El: No, no voy a poder aguantar más, tengo los huevos llenos de leche y quiero largar
Yo: Vos tranquilo, dejame a mí
 

Y empecé a pajearlo mucho más suave y lento, mientras le lamía en vez de chuparle, todo el tronco, como un helado, desde la base frontal, contra la ingle, hasta la punta, deteniéndome en el agujero de la cabecita, donde le metía la lengua y sentía todo el precum, con su sabor particular, para luego bajar por el otro lado, pasando por la base de los huevos, recorriéndole todo el escroto hasta la zanja, y así repetí un par de veces. Yo sabía que a él le gustaba, pero le ganaba la ansiedad, y estoy seguro que le dolían los huevos de tener que aguantarse.
 

El: No puedo mas, voy a largar todo.
Yo: Bueno, dámela en la boca nomás
El: Te la querés tragar todita putito? Querés la lechita?
Yo: Mas vale, damela toda
 

Eso se ve que lo puso como loco, porque no terminé de abrirla boca que esa pija empezó a largar chorrazos de leche, ninguno que cayera en la boca porque los largó lejos, aunque alguno me dio en la cara. Mientras le chorreaba la leche yo le agarré la pija y lo empecé a pajear lento, y pensé queme iba a sacar la mano, pero me dejó, y cuando vi que le salía lo último ya chorreando más que tirando con fuerza, me metí esa pija todavía dura en la boca y se la chupé como si de eso dependiera mi vida. Se la chupé con unas ganas que ni él, aunque ya con la verga sensible, pudo hacer que me desprendiera.
 

El: Asi que vos querías leche putito eh. Te gusta la pija?Yo te vi que tenías pinta de puto. Yo sabía que me querías cobrar.
Yo: Te gustó igual? Estoy dispuesto a que pase seguido si querés. A cambio te ofrezco una ducha caliente y comida.
El: Vos querés?
Yo: Sí, obvio, me re gustó. Pero tengo una condición: esto queda entre nosotros. Nadie sabe que hago estas cosas, y menos con un tipo cualquiera que me encuentro en la calle. Me matan si saben que te traje.
El: Vos tranquilo, esto queda entre machos. Yo tampoco puedo andar quemando.
Yo: Entonces te gustó?
El: Y sí, más vale, si la chupás re bien pendejo.
Yo: Te quedaste con ganas de algo? Si me prometés que queda acá, te puedo hacer lo que me pidas. Ahora ya estamos en el baile...
El: Vos decís?
Yo: Y sí, no nos vamos a hacer los boludos ahora...
El: Bueno, quiero que seas mi jermu por un rato, así que ponete en 4, te quiero comer el orto.
 

Mi cara de felicidad se notó de seguro, porque me dijo:"Ahh pero resultaste bien putita vos eh... querés que te coma esa cola?
 

Yo: Uy sí, dale que yo todavía no acabé.
 

Y procedió a tirarme boca abajo en la cama, levantándome delas caderas y abriéndome la cola con las manos, para meterse de lleno a lamerme todo el orto. De arriba hacia abajo, esa lengua se movía muy bien. El tipo de seguro hacía de cuenta que se estaba comiendo una concha, porque estaba claro que nunca había estado con otro loco, se notaba la falta de experiencia, perola verdad que se desenvolvía bien, y yo ya estaba mirando el cielo! La forma en la que me comió el orto me hizo viajar de placer. Me empecé a pajear mientras el se metía aun más en mi orto. Tener esas manos grandes agarrándome las nalgas de forma tan firme y sentir su cara barbuda, decidida, sin asco, chupandome todo el orto era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo. Nunca nadie me había dado tanto placer como ese flaco. Existe la creencia que los locos más humildes, los más rotos, son los que te comen mejor, porque les gusta lo básico, van al sexo primitivo, sacan su instinto de adentro y no los para nadie. El representaba todo eso. Lo lindo, lo varonil, lo salvaje.
 

El: Querés que te coja el orto? Porque yo estoy para una segunda vuelta.
 

Fue decir eso que acabé con unas ganas! Nunca me había visto a mí mismo largar tanta leche de una sola vez. Temblé del placer. Y ni bien me dijo eso me entregué. Me agarró de la cintura, me bajó de la cama, y me hizo ponerme en cuatro, con los pies en el piso y las manos en la cama. El se puso atrás, y me empezó a dedear el orto, mientras lo lamía un poco para lubricar.El loco sabía lo que hacía, y le gustaba, y eso me ponía a mil. Yo estaba como loco!
 

El: Seguro que querés? Mirá que te voy a llenar el culo de leche.
Yo: Sí, dale, mandate nomás si te animás. Pero dale con ganas.
El: Vos querés pija? Acá tenés pija putita.
 

Y me la encajó de una. Por dios que dura que la tenía! Nunca me habían cojido. Era la primera vez que sentía una pija en el orto. Le costó hacerla entrar. Pero la forzaba. Cuando empezó a entrar me dolió como la mierda!
 

El: Qué cerrado que tenés el orto hijodeputa, nunca te dieron por el orto no?
Yo: No, así que tené cuidado porque me duele
 

El tipo bajó un cambio y me abrazó de forma tierna, me inclinó un poco más para que me quedara la entrada del orto lo más derecha posible, y me sentí contenido. Me abrazó con ganas, suave, y me empezó a acariciar, mientras me empezó a susurrar al oído: "vos tranquilo, yo voy a hacer que te guste", y me empezó a tocar el pelo mientras me abrazaba con la otra mano, al mismo tiempo que empujaba la pija despacio dentro de mi culo.Costó, pero finalmente entró. No voy a negar que me dolió bastante, pero el tipo no fue bruto, una vez adentro, no la sacó del todo, me daba empujones cortitos, con toda la pija adentro. Yo sentía los huevos golpeándome de atrás,y eso me encantaba. Cuando vio que ya no costaba tanto, me soltó y me agarró dela cintura. Estuvimos un rato así, pero fue hermoso, hasta romántico jaja
 

El: Te gusta así putito?
Yo: Uuuy sí, me encanta, no pares
El: Vení, date vuelta, sentate arriba de mi pija que te quiero ver
 

Eso me puso incluso más como loco. Yo la estaba pasando bomba, con alguien que hasta hacía dos horas creí imposible tener adentro. Lo estaba disfrutando mucho, y no quería que se terminara.
El tipo se sienta a los pies de la cama, me le siento encima, de frente, y esta vez mi culo entró perfecto. Y me empezó a cabalgar.El loco me miraba, pero me dio un toque de verüenza, así que lo abracé y él me abrazó más fuerte. Y así estuvimos un buen rato, él dandome como todo un semental, y yo a upa suyo, los dos abrazados, hasta que se para, me sostiene las piernas, y me empieza a dar en la misma posición, pero en el aire,sosteniéndome con toda su fuerza, mientras me metía esa pija. Le entró a dar rápido, hasta que me dijo: "ahí voy de nuevo. La querés todita adentro?"
 

Yo: Sí, dale, no pares. Mirá que yo también me voy a acabar.
El: Dale gas, después nos pegamos un baño.
 

PARA QUÉ! Fue decir eso y largué por segunda vez. Le chorreó todo el vientre de leche, que empezó a caerle en la pija, y causó en él esa ansiedad que sentí al principio, solo que esta vez nada lo detenía, y me empezó a dar fuerte, rápido, con todas las ganas del mundo.
 

El: Ahi voy, querés toda la leche en la colita putita?
Yo: Uhh sí dale, largala toda
El: Ahí te va bebé
 

Y con un bombazo final sentí que algo caliente me empezó a recorrer por dentro, al estar doblado, lo sentí hasta en el abdomen, y fue lo más rico que hice toda mi vida. Mi primera vez con un tipo de la calle. Un semental con todas las letras. Y ahora estaba encima suyo, todo enlechado, debil, y con ganas de quedarme abrazado a el para siempre. No me quería despegar.
 

Yo: Me puedo quedar un rato así? Me quedó ardiendo todo.
El: Dale, pero no querés que nos acuéstemos mejor?
Yo: Si vos querés... Yo la verdad que me muero de ganas por quedarme abrazado a vos un rato.
 

Y me llevó, en esa posición de koala, a la cama. Me acostó y se acostó al lado. Primero él boca arriba y yo recostado en su pecho, pero después nos dimos vuelta quedando los dos de frente, y nos abrazamos los dos,frotando las pijas, y no resistí y le comí la boca. Me siguió, y así estuvimos un buen rato. Yo me sentía en el paraíso. Lo tocaba todo: la espalda, el cuello, el pecho, la pija, los huevos, le pasaba la mano por el vientre, le rascaba los pendejos (pequeño fetiche que tengo con los pelos de la verga), mi pija con su pija, todo!
 

Yo: Te animas a bañarnos juntos?
El: Y bueno, dale! Yo igual me tengo que ir.
 

Yo estaba triste. La había pasado bien. Habíamos creado algo, de lo que no me quería despegar, pero pertenecíamos a mundos distintos, y por más que me costara, yo sabía desde un principio que no estaba destinado a ser algo real. No quería soltarlo, a él le gustaba ese cariño que no recibía dehace mucho. No le importaba que fuera con otro loco. El tipo solo quería ser contenido.
Después de unos minutos de toqueteo, nos metimos en la ducha, y todos enjabonados nos comimos la boca, franeleamos un rato, nos pajeamos otro tanto, pero ya estábamos exhaustos, y faltos de cariño, así que ese pegoteo fue mutuo, y a los dos nos gustaba. Terminamos, nos hicimos una paja, cada uno con su verga, aunque yo acabe primero, y terminé haciéndolo acabar a él con su pija en mis manos, nos secamos, nos vestimos (le di ropa esta vez de su talle, un poco más abrigada, porque ya era tarde y no daba para que se fuera con frío). No pasan 5 minutos que siento un ruido en la puerta...
 

Papá: Gonza, abrime que estoy cargando bolsas
 

LA PUTA MADRE! Qué hago ahora?
 
 
Y como me tengo que ir a bañar porque en un rato salgo, la dejo por acá... No sin antes clavarme alta paja porque mientras escribo esto me caliento solo y ya tengo la pija re dura, pronta para el tercer round del día. Prometo subir la tercera y última parte.


Abrazo grande poringuerosssss!

4 comentarios - Fernando de la calle - Parte II

josegroso
muy muy bueno...continua
van 10