Mi novia...ingenua o puta? 3

Eva así lo hizo preguntándole asustada que qué pasaba, qué si tenía un bicho y si era así que por favor se lo quitase.
-no no es eso, dijo Javier mientras le abría los cachetes del culo. Mira Mario

Mi novia...ingenua o puta? 3

-Pero qué pasa, preguntó Eva ya muy asustada.
-¿te has visto el bucanero como lo tienes? Joder si esta totalmente abierto
- Ahh, no nada un problema de estreñimiento ya solucionado.
-Joder tia pues lo tienes en carne viva, ¿no te duele?
- Solo un poquito pero ya curará, el tratamiento terminó hoy.
- Pues cura curita culito de rana si no curas hoy curaras mañana -y le planto un sonoro beso en todo el ojete.
- Que tonto eres, ojala curase con eso dijo Eva riéndose. Si me haces el favor de soltarme el culo puedo ponerme el tanga rojo a ver que os parece.
Eva se lo puso y moviendo las caderas sensualmente les preguntó… qué os parece
Mi novia...ingenua o puta? 3

No sé…ponte el blanco, dijo Javier mientras le agarraba del minúsculo triángulo y caballerosamente le ayudaba a bajarlo mientras restregaba la mano por el coñito de Eva.
Definitivamente el blanco, ¿no Mario?

Mi novia...ingenua o puta? 3

Sí, queda mejor en cámara y se le ve de mejor calidad, dijo mientras pasaba su mano por el triangulito blanco lo que dejaba perfectamente marcados los labios de Eva.- Es muy suave, tiene que estar guay que te roce la castaña una tela tan guapa.
Los tres volvieron al comedor.
-Ya era hora, dijo Carlos enfadado, empecemos rápido que se nos va la hora. Rafa haz del sr director, tumbate en el suelo. Bueno Eva a ti que te quede claro nada más entrar abres el saco del director y lo despelotas, pero eso no hay que ensayarlo. Te tumbas junto a él y lo abrazas.
Stop –grito Mario- esto no cuadra, el dire desnudo y esta en tanga tras sexo salvaje… no, no cuadra.
Es cierto fuera bragas

Mi novia...ingenua o puta? 3

¿Y para eso me hacéis ir a cambiarme?
Ves Eva, dijo Carlos, ya te dije que era importante el ensayo.
Eva se bajo el tanga quedando tumbada junto a Rafa con las piernas abiertas, mientras Mario tomaba un primer plano de su coñito.
-Eva ponle la pierna encima.
Eva lo hizo ofreciendo ahora un primer plano de su culazo.
- Ahora llamaremos al móvil del director, que lo pondremos a vuestros pies y tú vas a cogerlo y así cuando se despierte totalmente aturdido lo primero que verá será tu culazo y el coñito bien abierto. Luego te pones encima de él, sobre su pecho, mirándole para que el coño le quede a la altura de la vista en cuanto levante el cuello.
Rafa y Eva siguieron las instrucciones.
Mi novia...ingenua o puta? 3
Mi novia...ingenua o puta? 3

- Entonces Eva le suelta una parrafada diciendo que a sido su mejor polvo, que no han tomado precauciones y puede estar embarazada…
- Sigo viendo un problema interrumpió Mario, que seguía grabando, necesitamos olor a sexo y que Eva tenga semen encima.
- Sí, claro, perfecto tio hay que llenar el pelo y el coño de semen. Mario, Javier y Andrés sacad las pollas y correros en el pelo, cara y coño de Eva.
Sin dar tiempo a reaccionar a Eva los tres ya tenían las pollas fuera y empezaron a toquetear a Eva por todas partes, que de pronto tenía seis manos recorriendo todo su cuerpo.
Rafa aseguró que no iba a darles tiempo y le dijo a Eva.
-Venga tia, joder implícate un poco en la broma y ayúdales un poquito.
Eva alucinaba estaba en pelotas delante de cinco tios y tres de ellos con sus pollas apuntándole no dejaban de meterle mano.
-Sí usa esa boca linda que sino nos dan las uvas.
Por lo que Eva empezó a chupar las pollas de los tres, mientras Mario dejaba la cámara a Carlos para que siguiese grabando. Eva iba rotando chupaba una pajeaba dos hasta que por fin eyacularon por su coño, pelo y cara.
Mi novia...ingenua o puta? 3

-Ahora no te muevas y espera que se seque.
Mi novia...ingenua o puta? 3

Mientras Eva esperaba a que se secase el semen con los ojos cerrados para que no le entrase la lefa en los ojos, sus amigos aprovecharon para sacarse unas fotitos de recuerdo junto a ella. Cuando estuvo seco iniciaron su plan según el ensayo.
Eva se encontraba en la tienda del director, desnudos ambos según el plan y cuando este se despertó le comentó lo de que había sido el mejor polvo de su vida.
El director – Pues yo no recuerdo nada.
-Pues yo sí y parece que tu amigo tampoco dijo Eva con tono lascivo mientas tocaba con el dedito el erecto pene del director.
Eva pensó, me esta saliendo genial la broma.
Bueno dire, ha sido un placer luego hablamos- y mientas se dirigía gateando desnuda hacia la puerta noto un peso detrás y un fuerte dolor en la vagina al ser penetrada.
Mi novia...ingenua o puta? 3

No te vayas todavía, que ya que hemos follado por lo menos esta vez espero acordarme.
El director estaba follándosela, Eva pensaba que la broma estaba saliendo mal y trato de protestar pero el director agarraba fuertemente su cabeza contra el colchón de la tienda y no es que no pudise gritar es que no podía casi respirar. Por suerte para Eva antes de 5 minutos el directo eyaculó en su coñito y cuando salio de ella pudo decirle
Era una broma
Mi novia...ingenua o puta? 3

¿Qué?
Que todo era un broma orquestada por los chicos y yo.
Quieres decir que he sido infiel a mi esposa por una puta broma
Sí.
Vete ahora mismo y vuelve con los responsables de esta bromita.
Eva salio de la tienda chorreando leche por el coño en busca de sus compañeros y todos acudieron la tienda del director al que explicaron la broma.
- Señores y señorita, esto es muy serio-manifestó el director- pueden hacer mucho daño a mi matrimonio si esto se llega a saber y creo que puedo denunciarles por engaño. Usted, dijo dirigiéndose a Eva, no se librará de la cárcel, usted me ha violado.
Estas palabras asustaron a Eva, que en poco más de dos meses se casaba y ya veía que tenía que suspender la boda o casarse en la cárcel.
Les propongo un pacto de silencio y para sellarlo a fin de estar todos en las mismas condiciones, nos follaremos a Eva y lo grabaremos dando una copia de la cinta a cada uno de nosotros y si alguien se va de la lengua también será perjudicado porque la cinta verá la luz, si no aceptan me voy al cuartelillo a poner una denuncia.
Aceptamos dijeron todos casi a la vez, incluida Eva que veía la solución a su problema para la boda.
Señorita le propongo que se ponga a cuatro patas y la cámara delante suyo a fin de asegurar que se nos ve bien la cara a todos. Como hay que hacerlo rápido ya que los niños se levantarán enseguida iremos alternando uno se follará el coño y cuando termine otro el culo y así sucesivamente.
Perfecto sr. Director, gracias por no denunciarme y por favor perdóneme por la broma.
Mi novia...ingenua o puta? 3
Mi novia...ingenua o puta? 3

Y así es como, el cocinero, los cuatro monitores y el director se follaron a mi novia, sí el director también otra vez porque insistió en que el pacto de silencio obligaba a todos a follar.
Cuando todavía solo se la habían follado cuatro, mi pobre Eva solo podía pensar en que a las pocas horas le tocaba otra vez recibir el pollón del doctor y del enfermero… pero por lo menos sería la última vez.
Mi novia...ingenua o puta? 3

Bueno amigos espero vuestras opiniones, que animan un montón y si eso os cuento más desventuras de mi pobre Eva en estos dos meses antes de la boda.

Continuará...

0 comentarios - Mi novia...ingenua o puta? 3