Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 3 final!!'

Gracias por los puntos y comentarios espero que les guste la última parte de esta experiencia unica.

Si se perdieron las otras partes los invito a leerlas les dejo los links acá abajo

http://m.poringa.net/posts/relatos/3357697/Camila-nos-enfiesto-a-mi-mujer-y-a-mi-parte-1.html

Parte 2
http://m.poringa.net/posts/relatos/3358135/Camila-nos-enfiesto-a-mi-mujer-y-a-mi-parte-2.html

Ahora sí lo que esperaban


Luego de esa frase con total desenfreno hunde su cara nuevamente en la concha de mi mujer la cual vuelve a gemir sin control, sólo alcanza a decir entre gemidos que quiere que le coma el culo... Sale de esa posición se pone en cuatro, Camila me mira y me dice -te gusta lo que ves ?- y yo con la voz ronca de calentura le digo cojela toda, por el espejo veo como hunde su cara en el culo de mi mujer y a la vez le clava 2 dedos en la concha de una forma brusca como castigandole la vagina toda humedecida por la saliva y los flujos que fue largando mientras le chupaba el clitoris, ella mi mujer totalmente extasiada le pide que no pare que la coja fuerte.
Camila sabiendo lo que se venía le mete otro dedo más en su vulva y unde su lengua lo que más puede dentro de su esfínter logrando que este vaya cediendo al pedir de la misma, luego de unos cuantos movimientos más mi mujer empieza a convulsionar en un orgasmo increíble haciendo que tenga un squirt, Camila no quería perder nada de ese líquido lujurioso y acomoda su boca para no perder ninguna gota. Luego de comerse y tragarse todos los fluidos que había largado se acerca desde atrás, me besa y luego del beso me dice - te gusta el sabor de la putita de tu mujer ? - obviamente le dije que me encantaba.
Mi pija no daba más ya me había enchastrado todo con líquido preseminal que iba expulsando cada vez que miraba por el espejo retrovisor.
Mi mujer cuando recuperó el aliento me dijo desde atrás -entra al primer telo que veas quiero tu pija ya.
Al telo habíamos ido solo dos veces la primera en unas de nuestras primeras salidas en la cual me había pedido que le haga el culo virgen que tenía en ese momento y la segunda cuando la enfiestamos entre cuatro, si ella pide de ir al telo es porque ya no hay límites de nada. 
A los pocos kilómetros veo uno y entro con el auto y antes de de bajarnos mientras trato de acomodarme la pija dentro del pantalón Camila en un tono dominante nos dice -una vez que crucemos esa puerta no hay vuelta atrás Van a hacer lo que yo diga cuándo yo lo diga- miro a mi mujer con cara de que le digo y nos dice - a mí no me importa nada solo quiero leche y que nos cojas a los dos como prometiste- si ustedes hubieran podido ver la cara de puta que puso la pendeja al oír eso se les caería el orto.
Entramos, intento besarla y me dice no!! Van a hacer lo que yo les diga en eso quedamos.
Nos hace desvestir a los dos y sentar en la cama, se para frente a nosotros y nos dice que la desvistamos con suavidad, nos incorporamos yo adelante y mi mujer por detrás, la fuimos acariciando y bajando ese vestido que pedía a gritos ser arrancado pero para seguir el juego fuimos bajando ambos lentamente hasta que mi cara queda a la altura de su vagina me acaricia la cara me mira desde arriba y me ordena a mi solo a mi bajarle la tanga suavemente para que sienta su olor a concha caliente pero para mí era una fragancia exquisita. Mientras lo hacía mi mujer la abrazaba desde atrás pegando su cuerpo y girandole la cabeza para besarla. A esta altura un simple roce haría que mis huevos explotaran. 
El recuerdo de ese aroma hacia que no pudiera dejar de mirar la perfección de esa concha depilada al mayor esmero, podía ver su clítoris inchado brilloso hermoso mientras mi mujer la besaba y le tocaba las tetas. Ella me levanta desde el mentón me besa y hace que me bese con mi mujer.
Luego del beso nos dice que nos duchemos los tres juntos para bajar la calentura cosa que yo no quería pero ella insistio con que manejaría la situacion y me dijo que no me arrepentiria. 
Entramos a la ducha, nos enjabonabamos, acariciabamos los tres al mismo tiempo que nos besábamos con una lujuria indescriptible. 
En un momento besaba a mi mujer y siento como Camila succiona mis huevos haciendome sentir dolor y placer al mismo tiempo. Sin salir de ahí abajo me empieza a dar pequeños mordiscos en el tronco de mi falo hasta llegar al glande el cual ya tenía inchado y rojo de calentura se lo mete en la boca lo succiona con fuerza y cuando se lo va sacando de la dulzura de su boca me pasa los dientes haciendo que de un salto. Ella sonríe y me dice ya estás listo nos agarra de la mano a ambos y nos lleva hacia la cama, las expresiones de mi mujer eran salidas de una película porno estaba fuera de sí.
Me sientan en el respaldar de la cama con mi pija mirando al techo y las dos se acercan gateando como si fueran animales salvajes al acecho me la empiezan a chupar ambas al mismo tiempo una me comía la cabeza y la otra los huevos, se turnaban para comer mi falo que brillaba de saliva en un momento se empiezan a besar entre ellas y van abriendo sus piernas dejando que una encuentre el clítoris a la otra, yo expentante veo como de a poco llegan a hacer un 69 recostadas comiéndose entre sí y haciendo que no de más de calentura. Entre mimos y lamidas se colocan frente a frente haciendo una tijera y resfregando sus vaginas con total desesperacion, yo no daba más quería cojer a cualquiera de las dos pero cada vez que atinaba algún movimiento Camila me alejaba y eso me ponía peor.
Mi mujer me pide que le ponga la pija en la boca porque ya estaba llegando a su orgasmo pero la pendeja le dice que no que tenía que ver cómo me comía ella.
Me acerco y si mediar palabras se mete toda mi pija en la boca haciendo que le dé arcadas y mis huevos choquen con su menton. Yo quería acabar pero ella no me dejaba, mi mujer tuvo su segundo orgasmo pidiendo que le dé leche.
Ambas se ponen en el borde de la cama en 4 y Camila me ordena que las penetre una vez a cada una... Eso hacia que mi orgasmo se retrasará mi mujer ya estaba caliente de nuevo con cada embestida empujaba hacia atrás para sentirse llena de carne y la pendeja cada vez que la penetraba se metía uno o desdos en el culo gimiendo de placer.
Me ordena acostarme boca arriba y mi mujer le implora cojerme, ella con cara de degenerada acepta solo con la condición de que no me deje acabar.
Se sienta en una forma brusca en mi pija metiendosela hasta el fondo y largando un gemido le dice a Camila que se siente en mi cara lo cual hace con gusto no sin antes decirme que me quiere acabar en mi boca.
Yo desesperado le comía la concha con desesperacion... Oír los gemidos de ambas me hacían llegan al climax, la pendeja se daba cuenta y hacia que mi mujer saliera dejando mi leche en la punta de mi pija. Yo entré bocanada y bocanada de aire que tomaba le pedía que me dejara acabar pero la muy hija de puta me decía que no era el momento, le dice a mi mujer que me cabalgue al revés pero esta vez lo haga analmente, se da vuelta y con delicadeza se deja caer penetrandose el culo ella sola hasta que mis huevos sienten la humedad de su vagina que chorreaba.
Yo de la desesperación que tenía le succionaba y mordía el clítoris hasta que sentí como se sacudía y largaba sus jugos en mi boca, después de concluir su orgasmo decide que le toca a ella cojerme, se levanta saca mi pija del culo de mi mujer me la chupa ensalibandola toda y se la vuelve a meter nuevamente en el culo a mi mujer, así me tuvo unos minutos. 
Se levanta mi mujer y Camí se coloca la punta de mi pija en la entrada de su concha y se la mete lentamente haciendo que sienta todo el calor de su vulva empieza a cavalgarme suave y gimiendo le pide a mi mujer que se toque frente a ella. 
Se mete lo más profundo que puede mi pija clavándome las uñas de una de sus manos en mi pecho y con la otra se pellizcaba un pezón con fuerza, así me tuvo un tiempo, se levanta se pone boca abajo colocándose una almohada debajo de ella y abriéndose los cachetes de ese culo hermoso me pide le coja el culo con fuerza. Se la metí de una sin miramientos como si no hubiera un mañana ella largo un grito de dolor y me pidió que no pare pero que no acabe. Mi mujer tuvo otro orgasmo mientras veía la escena, yo la cojia fuerte a Camila haciéndola llegar a un orgasmo sin control, gemía y gritaba que no dejará de cojerla casi llorando de placer.
Yo no daba más quería acabar, me hace parar en la cama y me pide que me pajee y le acabe en las tetas y en la cara. Se arrodilla frente a mí y en cinco sacudidas empiezo con una descarga descomunal de semen en su cara, su boca y en sus tetas. Mi mujer me mira enojada y me dice yo también quería leche. Se acerca y empieza a lamerle las tetas y la cara tratando de recuperar algo de leche para ella. Ambas me muestran mi leche en sus bocas y se besan pasándose la.misma de una boca a la otra.
Nos levantamos nos bañamos y prometimos volver a repetir lo sucedido.
Pasaron los días y un día paso por el local a saludar y me dice Camila que Roberto sabía todo y que quería hablar conmigo pero es parte otra historia. 

Espero que les haya gustado. 

Espero sus puntos y comentarios. 

3 comentarios - Camila nos enfiesto a mi mujer y a mí parte 3 final!!'

sevas2
Muy bueno quiero la otra historia y la de tu novia enfiestada con cuatro 10+
siempremassexo
Es la primer parte de esta historia que la pija no se me para. Mucha vuelta dio, ya cuando vi que alguien iba a dar órdenes, me la bajó....igual una pena que sea ficticio. Y si no lo es, de algún lado conseguí una foto de Camila en bolas, como sea, por favor.
pacificlupus
Excelente final, relativo porque dejaste margen para contar lo del tio Robert, +10