Rita, trio con salteña

Una tipica noche de sabado, haciendo previas con mis amigos y mi hermano. trago va trago viene, planificando a donde saldriamos a bailar esa noche.
a mi hermano juan se le ocurre invitar a una piba con la que se mensajaba que venga a participar de la previa y despues iriamos todos juntos a bailar, que venga con sus amigas. lo tipico.

al cabo de una hora suena el timbre, me dirijo a abrir la puerta de mi casa era una chica, de baja estatura, piel morena, vestida como para salir a bailar, traia una minifalda negra, y una blusa blanca, todo muy ajustado lo que dejaba ver unas hermosas curvas. sale rapidamente mi hermano y la saluda, era RITA, pero venia sola, ninguna amiga quiso acompañarla, tal vez por lo poco programado del encuentro.
asi que ella paso y se sento en la mesa con el resto de los comenzales. continuo la charla, las bromas. en medio de la previa, rita se levanta y se dirige al baño, mi hermano por detras a lo que nadie presto demasiada atencion. luego de pasar varios minutos se empieza a notar que no volvian y la verdad que yo tenia muchas ganas de orinar pero no queria interrupir lo que todos nos imaginabamos que sucedia. paso unos minutos y me levante decidido a tocarles la puerta, realmente necesitaba entrar al baño, al tocar la puerta nadie contestaba y no se veia ningun destello de luz ni se podia escuchar ningun ruido, asi que abro la puerta y no habia nadie. termino de orinar y comento un poco fuerte a mis amigos, : - que hijo de puta esta en mi pieza. a lo que juan parece que escucho y siento que me grita,: - Bruno veni!, yo me acerco a la puerta y le digo que pasaba? haciendome el que no escuche: - me dice veni! pasa. le respondo que que necesitaba! y me dice: - veni bruno, rita quiere preguntarte algo.
me decido a entrar y estaba todo apagada las luces, pero se podia ver por a luz que entraba desde afuera. alli estaba RITA totalmente desnuda, sentada en la cama, mi hermano sentado al lado de ella, y me dice que rita tenia la fantasia de hacerlo con los dos. ( con juan a pesar de que es 2 años menor que yo somos muy parecidos fisicamente, yo mido 1,85 tengo una buen fisico, test blanca, cabello rizado oscuro, en ese momento tenia barba) y juan es unos cm mas bajo que yo pero igualmente es alto, un fisico similar un poco mas flaco, de cara somos muy parecidos, y tambien tiene barba). 
la situacion realmente era un poco incomoda, en mi no existia la fantasia de cogerme una mina con mi hermano. asi que no me salia mucho que decir, solo me salio: - vos queres? preguntandole a rita. a lo que responde que SI, me acerco a su cara y ella me desabrocha el pantalon, lo baja, baja mi boxer y saca mi verga, no estaba erecta, tal vez por la situacion incomoda para mi, pero de inmediato se la mete en la boca, a lo que no tarda en reaccionar y ponerse al palo. Me siento en la cama ella se para y solo agacha su cabeza para chuparla, mi hermano se coloca detras de ella y empieza a penetrarla. rita empieza a chuparla mas duro y mas rico, era una situacion muy morbosa y me empezaba a gustar. asi que continuamos con esa posicion un rato mas. juan empieza a bombearla con mas y mas fuerza hasta parecer que esta por acabar, saca su pija y me dice cambiemos, al ver la pija de mi hermano me sorprendio lo larga que era, para que sepan mi pija mide 20 cm y 15 cm de diametro, es una pija que la concidero grande y ancha, mientras que mi hermano tenia una pija de unos 22 cm pero un poco mas fina que mi verga.
rita empieza a chuparsela para hacerlo acabar y yo empiezo a bombearla de atras por la concha, estaba muy caliente la cosa. rita empieza a gritar de placer y nosotros dos a gemir muy fuerte.
Todo esto no paso desapercibido por nuestros amigos, ya que se dejo de sentir ruidos en el living y podiamos sentir como escuchaban por la puerta lo que sucedia, tanto asi que en un momento abrieron muy despacion la puerta para poder apreciar mejor el show de sexo que sucedia.
Juan termina de forma muy violenta llenandole la cara de leche a rita, continua chupandosela hasta dejarla limpia a la verga y nuevamente erecta, mientras que yo le daba duro por la concha lo que la hacia tirar gemidos muy exitantes y fuertes. cuando estoy por acabar le advierto lo que iba a pasar, asi que rapidamente se da vuelta y empieza a chuparmela con todas sus fuerzas. veo a mi hermano sentado en la cama que empieza a chuparle el culo. y eso a ella le encantaba. eso me hace acabar en un potente chorro de semen. en su boca, lo traga y continuo chupandomela.
mis amigos no daban mas y despacion empezaron a entrar a la habitacion. quedandose en silencio, a ninguno de los 3 nos importaba eso por que ya la situacion estaba al maximo.
tomo la iniciativa y me acuesto en la cama, subiendo a rita encima de mi, penetrando su concha, juan se coloca detras del culito de rita y empieza  a meterle un dedo en ese orto divino. podia sentir el dedo de mi hermano rozar mi verga mientras la penetraba vaginalmente. acto seguido juan escupe el culo de rita y empieza a meterle despacio la pija hasta llegar al climax ideal y penetrarla con la misma fuerza que yo por la concha. 
Rita se volvia loca con esos dos pedazos de pijones rompiendola entera, una fantasia de que la cojan dos hermanos para ella era ideal y mas con el publico agragado que teniamos. era toda una puta.
al cabo de un par de minutos cambiamos de posicion por que queria con muchas ancias romper ese orto, al metersela siento muy estrecho su culito pese a que mi hermano la habia cogido por el culo recien, se sentia tan rico. era tan deprabada e ideal la situacion que viviamos. veo a uno de los chicos ( hasta ahora no lo dije pero eran 3 amigos los que veian la escena porno) uno se estaba haciendo la paja.
al acabar los dos salimos un rato de rita para descansar. a lo que veo uno de mis amigos que se acerca y le empieza a chupar el culo. ella no lo permitio asi que le pedimos que porfa no se metiera, no queriamos bajo ningun aspecto que esto termine en una violacion multiple ni mucho menos. al ver que la situacion se podia llegar a descontrolar optamos por terminar ya ese momento, nos cambiarmos, volvimos todos a la mesa y luego nos fuimos a bailar a un boliche muy conocido que se llama la Roka, en ese boliche aparecieron algunas amigas de rita, se sumaron a la ronda de amigos, y durante la noche los tragos fueron y vinieron. 

lo que paso luego del boliche lo voy a dejar para el proximo relato.

espero que les haya gustado, por favor comenten. mientras escribia este relato me masturbaba por que esa situacion realmente fue muy exitante. 

6 comentarios - Rita, trio con salteña

javiicjaa5
Uff lo que debe haber sido esa noche🔥, se espera la otra parte 👏
bruno_765
no sabes lo que fue! una cosa de locos! y como termina la noche terrible!
veteranodel60
Felicitaciones por la fiesta que le hicieron a Rita y espero que sigas contando el resto, van puntos
bruno_765
muchas gracias! fue algo increible! rita seguro lo disfruto
joseevargas91
Cómo me gustaría conocer a rita... Y felicidades por la fiesta que le hicieron a rita
joseevargas91
@bruno_765 si de salta
JoacoZun
buen relato amigo!ya la quiero conocer a Rita!jeje te dejo puntos!