Flor de polvazo

Ella se llama Florencia y actualmente esta viviendo en EEUU. Tiene 32 años. Bajita, 1.55, con pocas tetas, y un cola de novela, parada, suave, dura. Siempre tuve la mejor con ella porque es una chica muy simpatica y de entrada pegamos mucha onda. Era una clienta mas, que yo me hacia el simpatico porque era parte de mi trabajo. Pero hubo algo que cambio mi forma de verla: por casualidad entre a su facebook y vi su cola. Hermosa cola. A partir de ese descubrimiento, cada vez que hablabamos, yo le ponia mas onda que de costumbre. Yo sabia que ella iba mucho a bailar a Rose Bar, por lo tanto organice el dia del amigo para pasarlo ahi con mis mejores amigos. Para ello le pedi a Flor que me contactara con alguien para entrar. Asi lo hizo. Ese dia del amigo, que yo estaba “soltero”, por que mi mujer se había ido a un Congreso de Medicina en el exterior, me la pase chateando con ella, esperando y rogando que pasara por ahi, pero no pudo. Esto fue un martes. Al dia siguiente, seguimos chateando y me dijo que tenia que ir cerca de mi edificio a devolverle algo a un amiga de ella. Ya al mediodia habiamos quedado que pasara por lo de su amiga y que despues iba a pasar por mi depto a saludar. A la tarde se arruinaron los planes porque me dijo que yo estaba casado y que estaba mal lo que iba a ser. Bueno, no la pude convencer. Asi que a la noche, cuando estaba por comer una pizza con cerveza, me llaman de la seguridad de mi edificio diciéndome que estaba Florencia abajo. Le dije que subiera. Cuando le abri la puerta, crei q me estaba enamorando. Estaba divina! con un jean ajustadisimo, unas botas y una remera medio de seda
negra. Le di un beso en la mejilla y le pregunte si habia comido. Me dijo que no, asi que le convide unas porciones pizza y abri una botella de vino
Paso al comedor diario, y arrancamos la cena. Estaba muy linda y mis ganas de darle un beso cada vez eran más fuertes. Después de la cena seguimos charlando, y le propuse ir a mi cuarto para hacerle unos masajes. Cuando accedió ya tenía el partido ganado. Se saco la remera y quedo con un corpiño negro, muy fino. Agarre un pote de crema y se lo esparcí por la espalda. Que piel tan suave! Cuando el masaje fue aflorando, le desabroché el corpiño, se lo saqué y continué con el masaje, por el costado de los pechos, buscando los pezones. A esta altura ya el masaje era una caricia. No aguante más, le agarre la cara y le di un beso. Ahí arranco todo. Con el beso llego el toqueteo, el roce. La di vuelta y le lamí los pezones. A continuación le saqué el jean. La calentura era evidente . Me saqué el jean y quede en bóxer. La ereccion era descomunal. La agarre de la cola y la empece a bombear. Subi a chuparle nuevamente las tetas y simultáneamente a tocarle la concha por arriba de la bombacha. De a poco la fui pajeando, metiéndole un par de dedos, estaba muy mojada. De las tetas fui bajando al ombligo, pasándole la lengua por la panza y vientre. Le saqué la bombacha, y me enamoré x 2da vez.... una conchita hermosa, suave, toda depilada. Sin dudarlo le pase la lengua x toda la raya, subí a la punta, chupe los costados y le lamí y bese el clitoris. Ella me agarraba fuerte de la cabeza y jadeaba. Estuve un buen rato chupandole la concha, hasta q se incorporó y empezó a chuparme la pija. Que placer, que buena chupada. Conociéndome le dije que parara, que la quería coger. Me puse un forro y la penetre. La cogi fuerte, con ritmo. Después ella se sentó en mi pija y empezó a subir y bajar, aceleró el ritmo y acabó. Acto seguido la puse en cuatro y se la clavé. No tarde mucho en acabar. A continuación me fui al baño a higienizar. Cuando volví a la cama nos pusimos a charlar desnudos. Luego de un rato de conversación, volvimos a chapar, mi pija se empezó a endurecer nuevamente. Me la chupo un ratito. Con los ojos cerrados me acorde de su hermosa concha, le dije que quería chuparsela y hacerla acabar. Estuve 10 o 15 minutos chupandosela. Hasta que llego al orgasmo!
Al día siguiente, el jueves, trabajé todo el día y a la tarde quede en verme con un amigo en Antares de las cañitas. Flor se iba a Rose Bar a las 20hs y pasó antes por el bar a saludarme. Estaba más preciosa que el día anterior. Llevaba un vestido plateado, corto, ajustado, y estaba muy bien maquillada. Una bomba! Cuando me vino a saludar a la mesa, mi amigo no lo podía creer. Estuvimos charlando los 3, ella se fue al baño y yo tambien. Cuando salimos y bajamos las escaleras, en el descanso, la arrincone contra la pared y nos pusimos a chapar, como adolescentes, por 5 minutos. No me importaba que me vieran, no me importaba nada. Pedimos la cuenta y yo me fui para mi casa. Me fui a dormir temprano, ya que estaba cansado del día anterior. A las 2 de la mañana, en pleno sueño, suena el teléfono/portero. Era el de seguridad, me dijo que estaba Florencia abajo. La hice subir. Estaba muy borracha, ni bien le abrí, se me tiro encima y me beso. La lleve al cuarto y la desnude. Ella estaba más descontrolada que el día anterior. Me saco el short y me empezó a chupar la pija. Me besaba la cabeza, pasaba la lengua por el tronco y se la metía toda en la boca. Chupaba, la escupía para lubricarla y me la volvía a chupar. No tarde mucho en decirle que iba a acabar. Siguió chupando y le acabé todo en la boca, se la tragó toda. Flor estaba muy caliente y me pidió que le chupara la concha. Así lo hice. Cuando ya la tenia bien calentita, le levante la cola y le chupe el ano. Desde el primer momento q vi esa cola, me dije que tenía q ser mía. Para eso había tiempo. La puse en 4 y me la empecé a coger por la concha. Mis movimientos eran con buen ritmo. A medida q la cogia, le iba metiendo un dedo primero y después dos en el culo. No aguante más y le dije que la quería coger por el culo, para mi sorpresa me dijo que si. Costo que entrara mi pija, pero una vez dentro, se puso a gozar como loca. A medida que la cogia ella se pajeaba. No tardo en acabar. Yo tarde un poco más porque era mi segundo polvo. Cuando ya tuve la señal que me venia la leche, me saqué el forro y le acabé en la espalda. Se fue a limpiar al baño y cuando volvió se quedó 20 minutos dormida. Cuando se despertó, se quedó pensativa y se puso a llorar. Seguía un poco borracha. Le pregunté que le pasaba y me dijo q estaba así porque se estaba enamorando de un hombre casado. Cuando se tranquilizó me dijo q se iba para su casa, eran como las 5 de la mañana. Le dije que si quería que yo le maneje el auto y que después me volvía en taxi. Me dijo que no. 
Al otro día, viernes, se mostró evasiva. Casi que no contestaba mis mensajes. Le dije de vernos, me dijo que no, que había estado pensando y que prefería no verme mas.
Así se termina esta historia, que duró poco pero fue muy intensa. A los pocos días me bloqueo en Facebook, hasta hace un par de años que me desbloqueo. Ahora ya es madre de una nena de 2 años, sigue viviendo en EEUU y se la ve muy feliz. 

1 comentario - Flor de polvazo

masitasexxx
Muy bueno... recuerdos que no se van a borrar nunca....