Un encuentro en la oficina...

Esta historia es totalmente real,es el relato de un encuentro que tuvimos…solo que cambiamos los nombres de lospersonajes para mantener la discreción…
Ana lo paso a buscar por donde élestaba, aviso con un mensaje y Juan salió disparado al encuentro...
Subió al coche, se saludaron muyafectuosos como siempre y salieron muy rápido para la oficina de él.
Ya en el camino y como siempreque ella maneja… Juan le empezó a acariciar las tetas y apretarle el pantalóncontra su concha….
Ella devolvió el gesto a pesar detener que manejar y le manoteo enseguida el bulto…trato de desabrochar el cinto,pero se complicaba al ir manejando. Juan ayudo y en menos de 1 minuto, yaestaba todo desabrochado y con la pija al palo.
Ella empezó a pajearlo y aapretarle la pija, mientras trataba de pasar los cambios y tomar el camino haciala oficina, mientras que Juan le seguía acariciando la concha por sobre el pantalón
A falta de un par de cuadras, Juanse acomodó más o menos la ropa como para poder bajar de un modo decente. Llegaron,estacionan el coche y se bajan rápidamente tratando de evitar ser vistos…
Entraron al edificio, llamaron elascensor y se volvieron a besar…subiendo con el ascensor ya para el piso, semataron en el corto viaje como para llegar a la oficina a punto caramelo, enese momento Ana recibió un mensaje de la madrina de su hija, tratando dearreglar un encuentro familiar en la noche.
Bajaron del ascensor, Juan abrió,quito la alarma y Ana entro, con las llaves ya colocadas en la puerta sevolvieron a matar entre besos y caricias por todos lados.
Ana justo en ese momento, recibeun mensaje al celular de su hija que se pone a responder, mientras Juan lecomienza a pasar la lengua por el cuello y las orejas, al tiempo que la apoyapor el culo estando aun ambos vestidos. Juan nota que se incomoda, pero a lavez le saltaron los pezones de una manera poco usual…
Juan le pregunta Ana si se habíacalentado al responder mientras estaba siendo apoyada y ella reconoce que sí.Entonces en un impase de mensajes, vuelven a matarse a besos y caricias.
Se sacan la ropa y empiezan ambosa tocar y chupar todo lo que se presenta... Juan le mete los dedos en laconcha, notando que esta súper caliente y muy mojada. Ana le aprieta la pijacon fuerza y comienza a pajearlo.
En medio de eso aparecen mensajesde la hija de Ana y de la madrina también…Juan le dice que responda, mientras élle mete los dedos en la concha y le empieza a lubricar el culo como a ellatanto le gusta. Todo eso mientras está mandando mensajes de audio a su hija…
Cada vez se calientan más y más…ellalarga el celular y se arrodilla para chuparle la pija de punta a punta…mientrasle acaricia los huevos y como volvió a sonar el celular, Juan la ayudo apararse, la dio vuelta apoyando sus manos en uno de los escritorios le dijo queresponda tranquila…apenas empezó a responder le metió la pija bien adentro dela concha y comenzó a bombearla...
Ana movía el culo y secontorsionaba mientras terminaba de hablar con su hija…y le pide no hacerlo más…Juandice que la próxima será con su marido, pero cuando él se la este cogiendo porel culo como más les gusta a ambos…
Volvió a sonar el celular y erala madrina, que sabe de la relación entre ambos…Juan le pregunta si lecalentaba hablarle a su amiga mientras se la cogían y ella dijo que sí...
Empezó a hablar con la amigamientras Juan la bombeaba con toda la fuerza y cada vez se ponían más calientesambos…la vos de Ana se notaba agitada, entrecortada mientras le respondía a suamiga los audios…toda la situación los puso tan calientes que Juan se notó apunto de estallar, por lo que agarro a Ana y la hizo sentar sobre uno de losescritorios.
Ya estaban ambos totalmentedesnudos, con lo cual al hacerla sentar sobre el escritorio, le acerco unasilla para apoyo a cada una de las piernas, se arrodillo y comenzó a lamerla ymeter la lengua en su concha, saboreando todos sus jugos y su sabor….ellacomenzó a gemir y pedir que la cojan… Juan no le hizo caso y siguió con sulengua trabajando sobre el clítoris de ella mientras empezaba a meterle 2 dedosen la concha…..más luego otros dos que salieron luego de un rato de tantoentrar y salir, muy mojados…
Esos dedos así mojados, yteniendo a Ana casi a punto de acabar, Juan cambio de lado y empezó ametérselos en el culo…ella gemía y gemía, pidiendo acabar…
Juan dejo dos dedos en el culo yvolvió a meter los otros dos en la concha, mientras jugaba con el clítoris consu boca cada vez más…hasta que Ana ya no aguanto más todo lo que sentía y conun suspiro y un gemido hermoso, acabo como pocas veces había pasado…
Entonces Juan se incorporó, sebesaron profundamente y la ayudo a ponerse más cómoda sobre el mismoescritorio. El culo de Ana quedo justo en el borde y Juan luego de lubricarlocon saliva empezó a meter la pija delicadamente. Ana decía que le dolía un poco,pero a la vez se movía para tratar de que entrara como a ella le gusta.
Juan para relajar la situación,fue jugando con sus dedos sobre el clítoris de Ana y cada tanto le metía un parde dedos en la concha que estaba empapada. Así en un par de movimientos Anatermino de relajarse y toda la pija de Juan entro hasta el fondo.
Ana pedía por favor que lellenara el culo de leche bien rápido, porque temía no aguantar y Juan la bombeodurante un buen rato por momentos bien duro, por momentos suavemente, pormomentos sacaba su pija por completo y la volvía a meter de un solo movimientohasta el fondo, haciéndola gemir a Ana como loca…mientas se cargaban de ganasde acabar Juan preguntaba como quería quedar y Ana pedía que le llenaran todoel culo de leche y Juan le pedía que se la dejara toda sucia al finalizar comotanto les gusta a ambos…y así fue que estallaron.
Ana con un gemido hermoso, Juancon un suspiro y un espasmo lleno ese culo de un terrible lechazo y se quedócon su pija un rato dentro y empujando un par de veces más…
Se besaron con tiernamente conmucho amor, cada uno fue al baño a su turno y se vistieron. Luego compartieroncomo siempre que pueden, unos mates con un rato de charla y Ana volvió a dejara Juan por donde lo había pasado a buscar.
Ella volvía para su casa aorganizar la reunión familiar con marido, hijos y madrina, mientras que Juan seencamino a terminar sus actividades para volver a su casa a cenar con esposa ehijos también…
Habrá seguramente, más encuentrospor contar….
 
 

0 comentarios - Un encuentro en la oficina...