Mujer a los gemidos enfrente de mi casa

Esta es genial, y eso que no la hice yo, no la hizo Estela ni María Teresa, ni ninguna de suspotras pelirrojas amigas. Esto lo escuché el miércoles de la semana pasada, laúltima de febrero 2019, estando tranqui en mi departamento.
 
Recién bañado y cenado, en bata viendo tele, de pronto mealboroté. Escuchaba unos gemidos enfrente de casa, casi en la vereda por eloído. Primero pensé, re pelotudo, que podía ser un gato, de ésos que hacen elamor de madrugada. Pero no, al toque me di cuenta que los gemidos de placereran de una mujer. Que estaba cogiendo en plena vía pública con un chongo, nosé si su hombre o qué, lo cierto es que estaba gozando como la mejor. Primerome corrió una locura interna, enseguida me saqué la bata, y encima estabaencremado tras el baño, así que con todo eso me bajé el calzón y me di duronomás.
 
Espectacular noche pasé frotando mi largo pene, excitado cada vezmás a medida que la mina iba gimiendo más seguido, casi a punto de acabar. Ypara colmo la chica empezó con "dame duro, dame, ah, dame bien, semen,semen". Desfachatada, en la vereda, no sé cómo los vecinos no salieron yla miraron. Mejor para mí, que en un ratito eyaculé tremendo semen, bañando mispiernas y calzón. Y dos minutos después, la mujer llegó al climax perfecto ygritó de placer cuando acabó en orgasmo con el tipo, que también se escuchódecir algo fuerte. Si la chica quedó embarazada o no, no sé, por ahí sí. Ahora,que ella me hizo pasar una noche de sexo, seguro. Aunque ella haya cogido con otro.
 
 

0 comentarios - Mujer a los gemidos enfrente de mi casa

Los comentarios se encuentran cerrados