Mi mujer y los albañiles

Me llamo José y mi mujer Mica, estamos casados hace más de 7 años y como les conté en los relatos anteriores hace unos tres años mi mujer en una noche de borrachera me hizo cornudo con dos de sus compañeros de trabajo lo cual cambió nuestra vida sexual para siempre. Después tuvimos varias aventuras y hasta un improvisado gangbang en una fiesta de fin de año.

Para los que no nos conocen, Mica es delgada, con no muchas tetas pero con un culo infartante. Tiene de esos culos grandes, bien redondos y firmes que vuelven loco a cualquiera y por suerte se ha mantenido casí perfecto con los años, la edad y todas las penetradas que tuvo.
 
Después de esa fiesta totalmente descontrolada en donde a Mica le dejaron el culo lleno de leche, nuestra vida sexual pasó a ser bastante más normal y monótona. No hubo mas participación de terceros, nada de hacer calentar a hombres por la calle (que yo me haya enterado por lo menos) ni nada raro, mas que la incorporación de juguetes sexuales, para Mica obvio.
 
Por suerte hace unos dos años pudimos comprar una casa, un poco alejada del centro pero que tenía un patio bastante grande que nos daba esa sensación de libertad que no te da un departamento. Si bien la casa era chica no necesitábamos más, solo nos faltaba la pileta, algo bastante caro en Argentina, pero que haciendo algo modesto se podía hacer.
 
Ya pasado un tiempo y habiéndonos acomodado un poco económicamente nos pusimos manos a la obra y empezamos a averiguar precios y referencias, y así llegamos a un tal Pablo, que le había hecho la pileta a un compañero mio de trabajo.
 
Lo llamamos y nos hizo un presupuesto que nos cerraba, era bastante más barato que otros que consultamos, pero la diferencia era que al ser solo dos personas las que trabajarían la construcción iba a llevar más tiempo, tres semanas como mínimo, que obviamente se terminaron haciendo un mes.
 
El problema era que yo no tenía tanto tiempo de vacaciones y no quedo otra alternativa de que Mica, que tenía casi un mes por su antigüedad, pida una licencia especial para poder estar en casa y controlarla obra.
Así empezamos con la construcción. El primer día llegó Pablo con su ayudante un tal Matías. Ambos tenían buen aspecto,limpios, educados, asique no tuve muchos inconvenientes en dejar a Mica que controle todo sola.
 
Pablo (el jefe digamos) es un pibe normal, de unos 38 o 40 años, con un cuerpo algo trabajado (debe ser pos su actividad) y bastante educado. Matías si era mas joven, un poco mas flacucho pero también tenía pinta de buen pibe.
 
Los primeros días todo fue más que normal,hicieron el pozo y no molestaron ni hicieron nada raro, según Mica incluso aveces iba a ver si estaban porque ni se los escuchaba trabajar.
Pasada una semana Mica ya estaba un poco nerviosa, estaba aburrida y no sabía que hacer todo el día sola (yo trabajo de 9 a 18 y para los últimos meses del año por lo general hago horas extras que además me ayudaban a pagar la pileta).
Una noche Mica rezongando un poco me dijo que ella quería tomar sol pero que le daba vergüenza que estén ahí Pablo y Matías. Mirandola y largando una carcajada le dije “vergüenza vos? De que?”
Por mi comentario se onojo y se fue a acostar. Obvio me sentí mal asique fue a hablar con ella y le dije que no se haga problema,que tome sol y listo, si veía algo raro cortaba con ese tema y listo, que no sea tan vueltera.

Así lo hizo. Al cabo de unos días estaba masque contenta, podía tomar sol tranquila, nadie le decía nada, incluso según ella ni la miraban.
Pasadas más de dos semanas de obra, llego una tarde a casa, voy hasta la habitación y la veo a Mica acostada boca abajo con las cortinas cerradas y en penumbras.
Le pregunto que le pasa y me dice “Me porte mal amor y estoy avergonzada”
Que pasó le dije enseguida, y me sente sobre la cama a su lado.
Ella seguía diciéndome que se había portado mal y que tenía vergüenza de decirme y yo seguía intentando “consolarla” por decirlo de alguna manera.
En eso Mica prende el velador y me dice “mira mi colita”
Al bajar la mirada enseguida vi de que se trataba, a pesar de tener una tanga puesta se veía que el ano de Mica estaba súper dilatado y brilloso.
(para mayor comprensión de los diálogos pongo nuestras iniciales Jose (J) y Mica (M)
J: que paso? Te masturbaste? No entiendo.
M: no, no me masturbe.
J: entonces? No te entiendo.
M: Toca y te vas a dar cuenta.
Llevé mi mano a la cola de Mica, corri la tanga y empecé a meterle un dedo en el culo. Ahí entendí que pasaba, Mica tenía el culo todo enlechado!!!!
J: Que paso? Es semen lo que tenes en el culo?
M: Si amor, por eso tengo vergüenza.
J: De quien es esa leche? De Maxi? De Andres?(esos eran los compañeros de trabajo de Mica que me hicieron cornudo hace mucho tiempo)
M: No amor, es de Pablo y Matías.
J: QUE?!?!?!!!?!? Te violaron esos dos hijos deputa o que paso?!?!?!?!
M: no me violaron amor, nada mas lejos. Me tente y no pude resistirme. Sabes que cuando me caliento no razono nada. Perdoname por favor!
Después de pensarlo un rato y de que se me vaya el susto, volví a meterle el dedo en el culo y le dije
J: Te perdono si me contas todo con lujo dedetalles.
Ella sonrió y me dijo “claro que si amor, sabes que no me gusta ocultarte nada”
J: ok, esperá que me pongo un poco mas comodo y me acuesto.
M: bueno, te cuento que pasó en estos últimos días. Como me recomendaste hace varios días empecé a tomar sol en el patio a pesar de que ellos estaban trabajando.
Todo era mas que normal, muy de vez en cuando me daba cuenta de que de reojo me miraban la cola, incluso menos de lo que mela miran en la calle o en el supermercado estando con vos al lado mío.
Como todo estaba muy tranquilo y me sentía segura, hoy para tomar sol me puse la bikini rosada que es bastante chiquita atrás,la que es tanga básicamente.
J: Si si, la que te regalé para las vacaciones hace unos años, que se te mete bastante en el culo por cierto.
M: Esa misma. Sabes que no me gusta que me queden marcas.
(mientras Mica me empezaba a contar que había pasado, yo no paraba de hurgar en su culo y conchita, de los cuales empezaba a aflorar cada vez mas semen)
M: Pasado el medio día me puse a tomar sol como siempre. Hacía mucho calor asique agarre la manguera y empecé a mojarme. Ahí me di cuenta que Pablo y Matías no paraban de mirarme. Siempre siendo bien pensada pensé que quizás querían mojarse ellos también, hacia mucho calor.
Entonces les dije que si querían usar la manguera que no había problema. Pablo contesto “gracias señora, en un rato nos mojamos porque hace mucho calor”.
Yo me acosté boca abajo en la reposera mirando hacia ellos y me puse los auriculares y puse música con mi celular. Al rato veo que se acercan y me dicen algo, me saco los auriculares y le pregunto que dijeron que no escuche nada, a lo que Pablo dijo que se iban a mojar un poco.
Yo les contesté que si, que se refresquen tranquilos. Cuando terminaron (no los podía ver pero sentía como sus miradas se clavaban en mi cola).
Cuando terminaron Pablo se acerca otra vez y me vuelve a hablar, esta vez me preguntó si se podían sacar la remera que tenían mucho calor. Yo dude un poco pero accedí, el calor era insoportable y mas trabajando supongo.
Ahí los ví con el torso desnudo y la verdad algo se empezó a encender en mi, nose que me paso.
Ellos se dieron cuenta que los estaba mirando asique me paré y volví a mojarme con la manguera, me puse los lentes de sol y volví a acostarme boca abajo con los auriculares, pero esta vez no puse música.
Veía que ellos hablaban en voz baja y al rato se acerca Matías y me dice “señora paso a refrescarme otra vez”. Yo me hice la dormida, asique fue y usó la manguera. Cuando termino paso por al lado mío y sacudió el pelo cayéndome las gotas sobre mi espalda. Yo seguí haciéndome la dormida y no dije nada.
Ahí empecé a ver que dejaron de trabajar prácticamente y no paraban de mirarme, de decir cosas entre ellos y de frotarse ahí abajo.
J: Con que te referis a frotarse ahí abajo? Se frotaban el bulto?
M: Si, como si se masturbaran suavemente. Al rato veo que se acercan los dos y van para la manguera. Ni abrieron la canilla esta vez, fueron hasta ahí para mirarme la cola más de cerca únicamente. Enseguida empecé a escuchar como hablaban y algunas cosas llegue a entenderles.
J: y que decían? (yo para esta altura estaba con la pija durísima y recaliente.
M: Decían cosas como “que pedazo de orto tiene esta mina” “que garchada le pegaría” ·”esta divina la flaca”.
Después de un rato hice un movimiento asique rápidamente se fueron a hacer que seguían trabajando.
Me levante de la reposera y fui para la cocina,pero antes les pregunte si se habían refrescado de nuevo (para que pensaran que no los había visto) y contestaron que no, pero que pronto irían porque tenían mucho calor.
Les ofrecí prepararles un jugo con mucho hielo para bajar el calor, a lo que contestaron con un rotundo “si por favor”. Le dije a Pablo que me acompañara así buscaba la jarra.
Ya estando en la cocina me puse preparar el jugo ante la atenta mirada de Pablo que no desaprovechaba cualquier oportunidad en que le daba la espalda para mirarme la cola.
En un momento le pedí a Pablo si podía alcanzarme un poco más de hielo de la heladera, asique paso por atrás mío y aprovecho para disimuladamente rozarme la cola con la muñeca.
Me alcanzó la cubetera y al pasar por atrás intento otra vez rozarme la cola, pero yo me corrí asique no pudo y se quedó parado en la puerta mirando como yo muy lentamente preparaba el jugo.
En eso le pedí que me pase otra cubetera de la heladera pero antes de que salga disparado a buscarla le dije “mira, esta mal eso de hacerse el pelotudo rozándole el culo a una mujer”
Con mucha vergüenza el contestó “disculpe señora, fue sin querer, no se enoje”.
Yo le contesté: esa excusa la escuche mil veces. Mira, si le vas a tocar el culo a una mujer tocaselo como corresponde y bancate si después te meten una cachetada, pero andar haciéndose el boludo tratando de rozar esta muy mal.
Pablo se quedó unos segundos sin saber quehacer hasta que arrancó a buscar otra cubetera, paso por atrás mío y ni me miró. Cuando volvió me dio la cubetera y cuando estaba pasando por atrás mío deforma suave pero agarrándome las dos nalgas por completo me apretó suavemente la cola.
En ese momento un fuego invadió mi cuerpo por completo, nose si porque no me lo esperaba o porque, pero sentí como mi corría por mi cuerpo un calor impresionante.
Pablo se paró en la puerta y me dijo “disculpe señora, no me pude contener a tanta belleza. Si quiere pegarme está en todo su derecho”.
Yo le dije, “no te hagas problema, si me van a tocar el culo prefiero que lo disfruten y no que se anden escondiendo”. Le dila jarra con jugo y salimos para el patio otra vez.
Me acosté otra vez en la reposera, y al rato veo que viene Matías con la jarra en la mano y me dice “Señora le podría poner un poco mas de hielo porque hace mucho calor”
Sus intensiones eran claras, seguro Pablo le había contado lo que pasó asique quise molestarlo un poco y le dije “entra y ponele vos no hay problema”.
El se quedo mudo unos segundos, su plan se le venía a pique, asique le dije, “no, deja, yo le pongo porque vos debes tenerlas manos sucias”
Me levanté y fuimos a la cocina. La escena era casi la misma Matías parado en la puerta viendo como le cargaba un poco mas de jugo y esperando a que le pida busque hielo, asique no lo hice desear más y le dije, “podes alcanzarme una cubetera”
El paso por atrás mío, busco la cubetera y cuando estaba saliendo me agarro el culo, pero a diferencia de Pablo, Matías me lo apretó con fuerza y se quedó unos segundos mas disfrutando de mi cola casi desnuda. Incluso tuve que decirle que pare un poco porque sino no me soltaba más.
En ese momento volvió en si y le bajo un poco la calentura, se notaba en su cara que le dio vergüenza y no decía nada, solo miraba el piso.
Le dije, está bien no te hagas problema, seguro Pablo te dijo que vengas a tocarme el culo, o me equivoco?
Matias: Si señora, me comento lo que había pasado y no quería perderme la oportunidad, discúlpeme.
Mica: jajaja no hay problema. Vamos a hacerle una joda y decile que te toque la pija (ya estaba zafada y caliente yo). El solo sonrió y dijo “si si, estaría bueno”.
Termine de preparar el jugo y le doy la jarra,y antes de irse me dice “yo le digo eso, pero estaría mejor si me tocara la pija de verdad, no soy bueno para mentir, por lo menos por arriba del pantalón”
Mica: jaaaaaaaaaaaa resultaste terrible vos!!!!Vamos a hacer una cosa, bajate un poco el pantalón y te la toco, porque ese pantalón está lleno de tierra.
Matias se bajo un poco el pantalón y saco la verga, que no estaba erecta del todo pero se veía que estaba tomando temperatura.
Lo miré a los ojos, me moje con saliva la mano y se la agarre fuerte y empecé suavemente a mover mi mano para adelante y atrás.Enseguida note como se le empezaba a hinchar cada vez mas la pija. El solo respiraba, cada vez mas profundo por cierto.
Habrán pasado unos diez segundos y se la solte y le dije “bueno, ya está, ahora podes fanfarronear con tu jefe. Se subió el pantalón, me agradeció y fue al encuentro de Pablo.
Yo me quedé en la cocina viendo como Matías contaba muy exaltado lo que había pasado. En eso veo que viene Pablo. Parecía un poco enfadado.
Entra a la cocina y me dice:
P: Disculpe señora, pero me parece que mi ayudante se paso de listo. Me contó lo que pasó y si quiere lo despido ahora mismo, me parece una falta de respeto.
M: Nose que te dijo Matías que pasó aca, solo le preparé jugo (le quería seguir el juego).
P: Disculpe señora, pero me dijo que ud le toco el pene por pedido de el, pero yo creo que el la habrá intimidado para hacer eso.
M: Nose porque pensas así, es un chico muy bueno, el me pidió algo y yo accedí porque tenía ganas, no veo cual es el problema. Vos me tocaste el culo y no te dije nada.
P: Está bien señora, pero le reitero, si quiere mañana traigo otro ayudante.
M: Nose porque insistís con eso, no me digas que estas celoso porque le toque la pija?
P: ja, no señora, va un poco quizás si, pero mas celoso estoy porque el tuvo el gozo de acariciar mas tiempo su hermosa cola.
M: Dios mio lo que hay que escuchar. Bueno,vení y tócame la cola un rato, no quiero mas peleas, quiero que terminen mi pileta cuanto antes”
Me di vuelta y apoyé mis codos sobre la mesada,quedando con la espalda arqueada lo cual hacía que mi cola quede parada y a merced de los deseos de Pablo.
El se quedó petrificado asique le dije “y? que pensas hacer? Ya te dije que no quiero celos entre uds y que quiero que terminen mi pileta cuanto antes.
Pablo se acerco en silencio, se puso atrás mío y con las dos manos empezó a acariciar y masajear los cachetes de mi cola. Cada vez me apretaba mas fuerte, incluso metía la mano cada vez mas abajo rozando miconchita, abría mis nalgas y las soltaba disfrutando del movimiento que hacían al juntarse nuevamente. Literalmente estaba jugando con mi cola, y yo lo estaba disfrutando muchísimo!!!!´

Nose cuanto tiempo pasó, yo solo cerré los ojos y me dedique a disfrutas de las caricias cada vez mas intensas de Pablo. En un momento Pablo acerca su cuerpo hacia el mío y siento que me apoya su pija, que se notaba paradisima, en mi cola y con sus manos agarra mi cintura. El empezó a frotarse sobre mi cola. Yo no paraba de calentarme cada vez más, estaba totalmente excitada.

En un momento se aparta y siento como se baja el pantalón. yo me quedé inmobil y sin saber que hacer, hasta que siento como apoya su pija en mi entrepierna, rozando mi conchita por sobre la bikini.
Habrán pasado unos pocos segundos hasta que incorporandome un poco le corte la escena.

Le dije, ya está basta, hasta aca llegamos. El no dijo nada y se corrió para atras dejando de apretarme contra la mesada de la cocina.
En eso me doy cuenta que en la puerta de la cocina estaba Matias atento a cada detalle de lo que estaba sucediendo y masturbandose suavemente.

Pablo: Que haces pendejo, raja de aca!
Matias: Claro, el desubicado soy yo después y el que estaba meta franela sos vos.

Pablo fue directamente a increparlo y yo les grite a corten con la discusión. Los dos se quedaron mirandome, Pablo con una notoria erección que no podía frenar mucho el pantalón y Matías con la pija todavía en la mano.

A ver, basta de quilombo, quiero que me terminen de una vez la pileta, la verdad me jode que encima que los deje tocarme el culo ahora se anden peleando, parecen dos pendejos.

Pablo contesto enseguida: Disculpe señora, ahora vamos a seguir trabajando no se haga problema.
Pero Matías se animó a más y redobló la apuesta: Disculpe señora, pero yo renuncio, es imposible seguir trabajando después de haber visto y tocado esa cola, la verdad que no voy a poder dejar de pensar en ud y no voy a rendir en mi trabajo.

Se dió media vuelta y salió al patio a buscar sus cosas. Pablo se quedó pensando y con cara de preocupación a lo que le dije "anda y convencelo de que se quede porque sino no terminas más la pileta. Hace lo que sea para que se quede".

Estuvieron en el patio discutiendo un rato, incluso hubo empujones hasta que vinieron los dos a la cocina. Matías tenía su mochila puesta asique supuse que había decidido irse.

Matías: Disculpe señora pero no voy a poder seguir trabajando en estas condiciones.
Yo: Dejate de joder. No entiendo cual es el problema ahora. Me tocaste el culo, te toque la pija y ahora te haces la estrella y te vas? Nose que más queres.
Matías: Nada señora, no quiero faltarle el respeto.
Yo: Está bien, hace lo que quieras, pero decí las cosas de frente y explica por que te vas no seas cagón.
Matías: Es simple señora, ya le dije que no voy a poder seguir trabajando así, voy a estar todo el día pensando en las ganas de cogerla que tengo (Pablo le pegó una cachetada en la nuca y le dijo no seas mal educado pendejo).
Yo: Está bien Pablo, no me ofende. A ver, todo tiene solución en la vida. Te ofrezco un trato. Si te parece dejo que me vuelvas a tocar la cola un rato para sacarte las ganas.
Matías: Gracias señora pero va a ser peor eso, me van a dar mas ganas todavía.
Yo: bueno, a ver, sumamos si te parece unas caricias que te haga yo hasta tranquilizar un poco tus ganas, nose si me entendes.
Matias: suena tentador, pero nose.
Pablo: Agarra pendejo, te esta ofreciendo un pete y vos lo rechazas pelotudo!
Yo: Yo no dije nada de pete, era una paja, pero bueno, te ofrezco un pete, aca ahora mismo, a cambio de que te quedes y terminen la pileta en tiempo.
Matías: Bueno, me parece bien, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para terminar la pileta.
Pablo: que suerte tenes pendejo. (dió media vuelta y enfiló para irse al patio a seguir trabajando)
Yo: Pablo, no me molesta que te vayas, si queres quedarte no tengo problema.

Pablo no lo penso mucho y se quedó apoyado sobre el marco de la puerta. Matías se acerco, yo puse un almohadón de una silla en el suelo, me arrodille y quedé frente a su pelvis. Bajé lentamente el pantalón hasta sus tobillos.
La pija de Matías estaba un poco parada pero no del todo. La agarré y abriendo bien la boca me la metí entera en la boca y se la empecé a chupar como si fuera un helado. No pasó mucho tiempo hasta que se le paró por completo, la tenía durisima ya. Así seguí un rato chupandole despacio la pija y lentamente pajeandolo. El solo se arqueaba y miraba hacia arriba, se notaba que lo estaba disfrutando mucho.

En un momento veo que Pablo pasa por al lado nuestro, giro la cabeza y veo que se sienta en un silla atrás mio. Ante mi mirada el contesta, "Me pongo comodo para disfrutar del espectáculo, espero no te moleste". Yo me reí y seguí chupando la pija de Matías que ya me había agarrado la de la cabeza con la intención de que siga con mi trabajo.

Para esa altura yo estaba mas que caliente, mi conchita estaba hinchada y húmeda, asique no aguante y empecé a frotarme el clítoris con mi mano izquierda, mientras que con la derecha agarraba la pija de Matías para chuparsela bien.

Matías me agarró de la cabeza y me obligaba a tragarme casi entera la pija (cosa que no me agrada demasiado pero que toleré, seguramente por la calentura que tenía)

Algunas arcadas y molestias me daba esa situación pero no era tan grande la pija de Matías asique no había problemas. En un momento siento que Pablo se levanta de la silla y viene hacia nosotros. Dejo de chupar la pija de Matías y al darme vuelta veo que Pablo estaba atras mío con su verga durísima y se la meneaba y me miraba esperando a ver que hacía yo. Lo miré a Matías y le dije, vas a tener que esperar un rato ahora.

Me giré y empecé a lamer la pija de Pablo muy lentamente. Le apoyaba toda mi lengua y recorría todo su pene. Empecé a metermelo en la boca y a jugar con mi lengua en su glande. El no paraba de gemir.
En un momento siento que Matías me vuelve a agarrar de la cabeza y me gira enfilando su pija nuevamente a mi boca. Yo obedecí y se la continué mamando a el. Así fui alternando un rato con cada uno hasta que Matías no aguanto más y en una de las vueltas me agarró de la nuca para que no me escape (por suerte no empujó toda la verga dentro de mi boca) y empezó a descargar chorros interminables de leche adentro de mi boca.
Una vez que terminó de acabar adentro de mi boca lo miró a los ojos y empiezo a dejar caer la leche por mi cara, leche que empezó a caer sobre mis tetas y siguió su recorrido por mi panza hasta llegar a mis piernas.
Pablo me hizo girar y me metió tambien su pija. El demoró un poco mas en acabar, pero no tanto. Sacó su pija de mi boca, la apoyó sobre mi cara y empezó a largar todo su semen en mi cara.

Ambos quedaron exhaustos y se sentaron, mientas yo seguí arrodillada con toda la cara y el cuerpo bañado en leche y sobre todo muy excitada.
Mirando hacia ellos empecé a masturbarme, primero por arriba de la bikini, pero después corriendola hacia un lado para poder frotar bien mi clitoris. Por suerte la leche que me habían dejado hacía de lubricante, lo cual provocaba que el placer sea mayusculo.
Yo gemía y me masajeaba las tetas, que ya las tenías prácticamente al aire ante la atenta mirada de los dos.

No tarde mucho en tener el primer orgasmo, que me hizo temblar de placer. Largue un largo y ruidoso gemido mientras me apretaba las tetas y mi cuerpo temblaba de placer, fue increible, hacía mucho no tenia un orgasmo así solo con masturbarme.

Después de recuperar un poco el aliento los miré detenidamente y ví que los dos estaban acariciandose la pija muy suavemente, incluso Matías ya se notaba que estaba teniendo otra erección.

Ya no había vuelta atrás, necesitaba que me penetren urgentemente. Mi cabeza no paraba de volar y recordar esas noches en que me penetraban de a dos, esa sensación de sentirme totalmente completa me volaba la cabeza.

Me di vuelta quedando de espaldas a ellos, me puse en cuatro apoyando mi cabeza sobre el piso y con mi mano derecha empecé a masturbarme otra vez. Supongo que la escena debía ser increible para ellos, porque empezaron a aplaudir y vitorear y decían cosas como "uhhhh que pedazo de culo por favor" "que pedazo de hembra dios mio".

Yo por lo poco que podía espiar veía que no se perdían detalle de como me masturbaba.
Ya estando por demás de caliente no pude resistirme y les dije con vos de perra "a ver quien me da un poco de placer a mi"

Inmediatamente se abalanzaron los dos. Pablo llegó primero y se puso atrás mío. Empezó a tocarme el culo. Me abría los cachetes, me daba chirlos, me escupía en el ano. Mientras Matías se puso a mi lado y me masajeaba la espalda y las tetas, dejando a pocos centímetros de mi cara su pija ya totalmente parada nuevamente.

Pablo se agachó y empezó a darme sexo oral de una forma descomunal, literalmente metía casi toda la lengua en mi húmeda conchita, mientas con ambas manos me abría los cachetes de la cola y podía sentir su nariz razar mi culito.

Matías me levantó un poco y me ofreció su pija para que vuelva a lamersela. No lo dude ni un segundo y le empecé a comer toda la verga. Mis gemidos eran controlados solamente por la verga de Matías que estaba en mi boca, Pablo me estaba por hacer acabar solo con su lengua. Al poco tiempo ese orgasmo llegó y fue increíble, al punto tal que se me aflojaron las piernas de la electricidad que sentí recorrer mi cuerpo.

(a todo ésto, volviendo al presente, yo tenía la pija a full, saque los tres dedos que tenía en el culo de Mica, me terminé de sacar la poca ropa que me quedaba e inmediatamente le metí mi pija de un tirón a mi Mica, por el culo obviamente. Ella solo dijo "por fin amor, necesitaba que me cojas"
Yo empecé a bombearle fuerte por el culo, estaba muy caliente, pero en un ataque de lucidez frené, dejandole toda la pija adentro del culo y le dije "seguí contandome")

Mica como pudo siguió con el relato de lo que hizo con los albañiles.

Después del tremendo orgasmo, Matías le pidió a Pablo cambiar de lugares. Fue para atras y empezó a chuparme la conchita también pero no por mucho tiempo. Subió a mi culito y empezó a chuparmelo de una menera frenetica. La fuerza que hacía con la lengua sobre mi cola hizó que me empiece a dilatar el ano como si nada. Obviamente Pablo me había metido la pija en la boca y literalmente me la estaba cojiendo.

En un momento Matías deja de chuparme el culito y siento como enfila su pija a mi conchita. Yo le dije que la apoye solamente y que yo iba a hacer el trabajo (si bien no tenía la pija muy grande, no quería que por hacerlo fuerte de entrada después me duela y no disfrute).

Como le dije, Matías apoyó su pene en mi conchita y yo me concentré solamente en eso. Poco a poco fue entrando, lo más dificil fue la cabecita, pero una vez que rompió esa barrera poco a poco fue haciendose mas fácil. Con el mete y saca lento la pija de Matías fue bañandose de mi humedad y entrando centímetro a centímetro en mi conchita hsata que llegó a estar toda adentro.
Matías solo gemía, y Pablo que había quedado huerfano de agujero donde poner su pija, no hacía otra cosa que pegarme chicotazos en la cara con su pija o pasarmela por la boca esperando la abriera y se la vuelva a mamar.

Ya acostumbrada mi conchita dejé de moverme y seguí mamando la pija de Pablo. Matías se dio cuenta y empezó a bombearme de a poco, se tomó literalmente lo de hacerlo despacio. Por suerte esa idea le duró poco y al rato empezó a cogerme fuerte y profundo, al punto tal que se agarraba de mis caderas para que junto con el envión de el, la penetración sea mas profunda.
Se empezó a escuchar el tipico plaf plaf plaf de cuando los huevos chocan con el clítoris, situación mas que placentera por la estimulación que genera. No duré mucho hasta tener otro orgasmo (el primero por penetración). Empecé a temblar muy fuerte, como me pasa siempre con el primer orgasmo fuerte que tengo, y quedé unos segundos casi inmobil.
Ese momento fue aprovechado por Pablo para pedir un cambio de lugar y pasó el a apostarse atras mío para penetrarme. Matías obviamente se posicionó frente a mi para darme a mamar su verga.

Ya con el camino hecho Pablo no tuvo demasiada resistencia para penetrarme, además era normal su pija, nada del otro mundo, pero al poco tiempo me di cuenta que la sabía usar muy bien. Cogía de maravillas. No se limitaba solamante a meter y sacar, sino que jugaba con mi conchita, se corria para el costado y raspaba un poco mas mis paredes vaginales, la sacaba y resfregaba por mi clitoris, conchita y culito y me la volvía a meter de forma violenta. Basicamente me esta estimulando por todos lados, además tenia la pija de Matías en mi boca con ese rico sabor a pija y concha juntas que es una delicia.

(Volviendo al presente, yo no aguanté más, a pesar de estar culeando muy suave a Mica, y le llené el culo de leche. Hacía mucho que no acababa tanto se nota que estaba excitadísimo con el relato de Mica, además me imaginaba como había sido la escena y me volaba la cabeza)
(Al sentir la cantidad de leche Mica se rió y me dijo con su voz de puta, lo estas disfrutando mucho amor, pense que te ibas a enojar de que se cogieron a tu mujer.)
(Yo le conteste como pude un me encanta, y ella replicó, y falta lo mejor todavía cornudito)
(Era la primera vez que Mica me decía cornudo, por lo menos a mi. Fue muy raro, la sensación de bronca fue superada por la excitación que me daba pensar en que realmente era un cornudo gustoso de serlo)
(Mica se tumbó y puso de costado y me ordenó volver a meterle la pija en el culo así ella seguí contandome lo que paso teniendo mi verga en la cola. Obviamente obedecí)

Mica: entonces Pablo estaba en mi conchita haciendome delirar, y Matías me penetraba la boca y me decía "te gusta puta" "te gusta que te garchen mientras chupar verga" "sos nuestra puta" - El solo sacaba su pija de mi boca para que le conteste que sí a todo lo que decía, o para agacharse y obligarme a que lo bese.

Después de un rato así, y de tener varios orgasmos, Pablo me escupe en el culito y apoya su dedo pulgar. Mi culito sin ofrecer mucha resistencia lo dejó entrar casi entero.
Pablo: Epa, me parece que este culito quiere guerra!!!!!
Yo no dije nada, aunque quería, o necesitaba mejor dicho que me hagan el amor por la cola.
Matías: A ver, dejame que le quiero romper el culo a esta puta!
Pablo: para pendejo, que primero me la culeo yo, vos mirá como se hace un orto.

Pablo me tiró un poco mas de saliva y poco a poco metía y sacaba su dedo pulgar de mi cola que ya lo había asimilado bien. El problema fue con el segundo dedo, no entraba muy bien y yo me retorcí un poco.
Pablo: te duele bebe? (yo asentí con la cabeza). Tenes lubricante? (no contesté yo media entrecortada)
Pablo: pendejo (le hablaba a Matías) fijate si en la heladera hay manteca.

Matías busco y trajo un pan de manteca casi nuevo que había. Pablo lo agarró y empezó a pasarmelo por el culito. Yo me moví un poco, estaba muy frío todavía.

Pablo: que pasa bebe, está fría la mantequita. (Le contesté que si). Bueno tranquila que con el calor que sale de tu culo la vas a derretir enseguida.

Pablo corto algunos pedazos de manteca y fue derritiendolos en la entrada de mi culito. una vez que estuvo bien lubricado y dilatada la entrada de mi ano, escupió mucha saliva y la empujó con otro pedacito de manteca que esta vez entró hasta perderse adentro mío.
Yo no me había dado cuenta al principio pero había empujado la manteca con dos dedos. Es decir que mi cola ya se estaba poniendo a tono. No estuvo mucho tiempo así hasta que volvió a escupir y meter un poco mas de manteca, pero esta vez con tres dedos. Tres dedos que eran muy bien recibidos por mi culito. Mi excitación estaba casi al máximo, necesitaba que me penetre ya!

Mica: Metemela Pablo, cogeme la cola por favor!
Pablo: Eso quería escuchar putita. Abrí bien las piernas y abrite el culo con las manos.

Yo hice caso, apoye mi cara en el suelo, abrí los cachetes de mi cola y dejé a merced de Pablo mi culo para ser penetrado.
El apoyó si pija en mi culo y empezó a hacer fuerza de a poco. Yo sentía como su pija buscaba romper esa barrera que le proponía mi ano hasta que lo logró y pudo entrar la cabeza de su pija. Yo lo único que hice fue gemir de placer y Pablo poco a poco fue metiendo cada vez más su verga en mi culo.
Yo solté los cachetes de mi cola, y como pude empecé a frotarme el clítoris para generar mas placer aún.
Mis gemidos se debían escuchar desde la casa de los vecinos pero no me importaba nada, o mejor dicho ni cuenta me había dado. Matías solo miraba la escena mientras me masajeaba la pija lentamente.

En un momento Pablo se quedó quieto, por lo que pense iba a acabar dentro de mi cola, pero no, despacito la sacó y le dijo a Matías que ocupe su lugar mientras el descansaba un poco. Antes de que Matías me la meta, Pablo le dijo "hacelo con suavidad, un culo no se hace a lo loco aunque éste se ve que tiene varios partidos jugados".
Matías se puso atras mío y siguiendo los concejos de su jefe me clavó su pija muy suavemente. Tan suave que tuve que dar un tiró para atras para metermela yo porque el iba muy despacio.
Matías: Tranquila puta, ya te la iba a meter toda. Me parece que esta trola quiere que le reventemos el ogete. (Pablo contestó hacela mierda por puta)
Matías no se hizo esperar y empezó a penetrarme de forma violenta el culo. Yo no paraba de gemir y de tocarme el clitoris haciendo que tenga mini orgasmos muy seguidos. Estaba en las nubes. Hacía 40 minutos que estaban dándome pija ininterrumpidamente

Necesitaba descansar, asique le pedí a Matías que me la saque pero el se negaba, quería llenarme el culo de leche. Pablo le ordenó basicamente que pare, asique no le quedó otra alternativa, aunque no le gustó demasiado

Pablo: Tranquilo nene, ya vamos a seguir, dejala descansar un poco pobre mina.
Mica: ya seguimos Mati no te pongas nervioso, Cuando junte fuerzas vamos a ir a la cama así estamos mas cómodos.
Después de un rato le pedí ayuda y Matías me levantó y me llevó alzada hasta la habitación (se ve qie se le había pasado la bronca). En el camino fue halagandome. Como yo me reía de la forma de llevarme el me decía "una reina no puede tocar el piso".

Llegamos, me acostó suavemente en la cama, le pedí que prenda el aire acondicionado y cerraran la puerta y las ventanas, no quería que nos vean desde afuera.
Me arrodille en la cama y les dije a los dos que se subieran así les daba unos besos y volvían a ponerse a tono.
Se pusieron los dos frente a mi y empecé a chuparles suavemente la pija un rato a cada uno hasta que volvieron a estar bien duros. Le pedí a Pablo que se acueste, mojé bien mi conchita y me subí suavemente hasta tener toda su pija adentro.
Empecé a cabalgarlo suavemente hasta volver a acostumbrarme y les dije "alguna vez hicieron una doble penetración?" Los dos contestaron que no. yo largue una carcajada y les dije "ahora les voy a enseñar".
Mati vení sumate. Me quedé quieta y el se acomodó atras mío esperando que le de el visto bueno. Le dije, dale metemela, pero despacio.
El dudo unos segundos y preguntó, por la concha o por el culo?
Yo pegue un grito, por el culo!!! como me van a meter dos pijas en la concha ni se te ocurra!!
No demoro mucho y empezó a meterme la pija lentamente en el culo. Pablo que estaba abajo empezó a sentir como entraba la pija de Matías y exclamó "jaaaaaa siento como te estan entrando por la cola!!!!"
Yo solo me reí y le dije al oído susurrandole "te gusta?". El asintió con la cabeza y empezó a besarme mientras Matias ya estaba con toda la pija en mi culo y empezaba el mete saca.
Habremos estado así unos diez minutos en donde me penetraban entre los dos de todas formas, suave, duro, profundo, me besaba Pablo o sino Matias me levantaba y también me besaba, me aprretaban las tetas, el culo, me daban chirlos, en definitiva todo lo que puedas imaginarte.
No tengo idea de la cantidad de orgasmos que tuve, lo único que sabía es que me iba a quedar el culo abierto por un largo tiempo. La resistencia que ponía mi ano era casi igual a la de mi conchita, ya la pija de Matias estraba y salía así nomás.

En un momento Pablo me agarra y empieza a transarme apasionadamente, mientras siento como empieza a inundar mi conchita de leche. Era un río de leche espesa y caliente llenandome.
Se quedaron quietos, mientras Pablo ya me besaba suavemente. Habrá pasado un minuto hasta que sentí como la verga de Pablo se empezó a achicar saliendose de mi conchita que empezó a derramar el exceso de leche que no pudo absorber.

Matías empezó a bomberme de nuevo por el culo, pero esta vez me cogía un rato por cada agujero, mientras Pablo me tenía agarrada de la nuca y me besaba suave pero contundentemete (onda enamorado)


(Volviendo al presente, a mi se me había vuelto a parar la pija y le estaba dando duro por el culo a Mica, que digamos no sentía mucho, supongo que de tanta pija y leche que había recibido en solo un par de horas).

Mica:
Matías empezó a bomberme cada vez mas fuerte por el culito, me agarro de los pelos y me separó de Pablo y abrazándome fuerte y respirando muy fuerte sobre mi nuca, empezó a inundar mi culo con su leche, dandome estocadas suaves pero profundas. Literalmente el pendejo me inundó de leche, al punto tal que la sentía recorrer mi cuerpo.

Se quedó un rato hasta dejarme hasta la última gota y me la sacó despacio, como si estuviera disfrutando por ultima vez de cada ricon de mi culo.
Obviamente mi ano no retenía nada para esta altura y casi toda la leche de Matías cayo en la pija de Pablo que se quejó un poco. No hizo mucho escandalo porque enseguida me dijo, supongo que me vas a limpiar la leche que no es mia.
Yo le contesté que mia tampoco era asique no la iba a limpiar, que la limpie el dueño. Ya acostados los tres, yo en el medio, seguía insistiendome con que le limpie la leche y yo seguía diciendo que no, aunque en verdad quería limpiarlo pero me gusta ser maldita algunas veces.
Pablo empezó a ponerse nervioso y un poco enojado y cuando estaba por acceder a su pedido y terminar con la jodita que le estaba haciendo, Matías nos sorprendió a los dos. Medio tímido dijo "yo te la limpio deja"
Los tres nos quedamos callados y Matías enseguida dijo, es para que no se peleen, la pasamos bien y estaría bueno terminar bien.

Lo miré a Pablo y le dije, vamos a hacer una apuesta.
Vos dejás que Mati te limpie la pija, si se te para vos tenés que limpiarme la conchita a mi.
Si no se te para, mañana dejo que me cojas las veces que quieras.

Pablo al principio no quería saber nada, pero la tentación de poder volver a cogerme al día siguiente era mucha. Después de pensarlo aceptó, pero puso como nueva apuesta que si a Matías se le paraba y al él no, Matías tenía que limpiarme la concha a mi.

Todos accedimos a las nuevas condiciones y yo me recosté a observar la situación.
Matias se puso en cuatro basicamente con la pija de Pablo casi en su cara y lo miró como buscando aprobación. Pablo enseguida contestó, "dejá de mirarme no seas puto. Te dejo hacer esto solo para garcharme a esta puta todos los días"
Yo le dije, "no no, es solo mañana". Pablo me dijo: callate, te voy a garchar todo lo que quiera puta, mira lo que me estás haciendo hacer".

Matías muy suavemente y casi arrepintiendose empezó a lamer timidamente los huevos de Pablo. Así estuvo un rato lamiendo porque no le era facil succionar la leche, hasta que se animó un poco y se fue ayudando con las manos. Una vez que terminó con los huevos le agarro la pija e hizo lo mismo. Se notaba que Pablo aunque no quisiera un poco se estaba excitando. Tenía por decirlo la pija a media maquina.
Una vez que Matias terminó Pablo me dijo, viste que no se me iba a parar, mañana te parto al medio.
Yo inspeccioné el trabajo que había hecho Matías y le dije, para para, todavía tenes leche en el culito.
Pablo: no no no, eso si que no, el culo no me lo chupa nadie.
Mica: Entonces se cancela la apuesta y te dejaste chupar la pija por un hombre al pedo.
Pablo: no, dejate de joder, no seas hija de puta.
Mica: las cosas como son, todavía tenes leche en el culo.

Pablo lo miró a Matias y le dijo, "dale pendejo, hace tu trabajo". Abrió las piernas y Matias bajo a lamerle el culo. Era tal el desconcierto de Pablo que ni se dió cuenta que Matias tenía la pija paradisima, se ve que le había gustado chupar pija.

Después de un minuto casi interminable para Pablo, Matías termino de limpiarlo, y obviamente para su desilusión se le había parado la pija.

Yo exclamé SIIIII gane!!!!! Me vas a tener que limpiar la concha!!!!!

Pablo no podía creerlo y Matias solo se reía.

"bueno dale, subite que te chupo la concha" dijo Pablo.
Yo le hice una contrapropuesta. Hagamos lo siguiente, mientras vos me chupas la conchita, Mati te chupa la cola. Si aceptas, a pesar de haber perdido la apuesta, mañana dejo que me cojas otra vez.
Pablo lo pensó un poco y accedió, total me tenía que limpiar la conchita y ya le habian chupado el culo a el, no perdía nada.

Matias obviamente dijo que el no lo haría si no le ofrecían algo, asique le dije, "mira, a vos tambien se te paró asique perdiste, pero como soy buena voy hacerte un buen pete mientras te estimulo el culito, porque veo en tu cara que tenes ganas. Si no aceptas mañana ni vengas a trabajar."

Obvio aceptó y empezamos. Yo me puse arriba de Pablo pero mirando hacia abajo, es decir como haciendo un 69. Quería ver como Matias chupaba el culo de Pablo.
Con un poco de asco al principio Pablo me empezó a lamer la conchita. Para darle un poco de ánimo yo agarré su pija y empecé a hacerle un pete, mientras Mati le chupaba el culito.

A mi mucho no me excitaba la chupada de concha pero si el morbo de ver como Mati chupaba el culo de Pablo y como éste me estaba lamiendo su propia leche. Los tenía a los dos comiendo de mi mano.

Por la rigidez de la pija de Pablo parecía que estaba disfrutando muchisimo las chupadas que le dabamos. En un momento saqué la pija de Pablo de mi boca y se la ofrecí a Mati que inmediatamente se la comió entera. Yo empecé a darle lenguetazos a la pija de Pablo y Mati me sigió la corriente, le estabamos chupando la pija entre los dos, y paracía que a Pablo le gustaba y mucho por como jadeaba.
En un momento le dije a Mati que le meta un dedo en la cola y siavemente lo hizo. Pablo largó un gemido indescriptible, estaba gozando como nunca. A pesar de haber estado toda la tarde cogiendo tenía la pija mas dura incluso que en el primer polvo.

No tardó mucho en empezar a hacer espasmos, estaba por acabar. Asique me metí toda su verga en la boca y recibí toda la lechita que aún le quedaba. Por suerte no era mucha asique me entro toda en la boca. Abriendo un poco la boca le mostre a Mati la leche que tenía y le di a entender si el quería un poco.
Matias se acerco y empezamos a besarnos compartiendo la leche de Pablo, era increíble la situación, pero mas increíble era lo que iba a pasar después.
Pasado el momento de la chupada a Pablo, Matías me dijo que ahora le tocaba a el, asique me acosté con la cabeza apoyada en el respaldo de la cama, para estar un poco incorporada y le dije a Matias que se ponga frente a mi. Abrí la boca y me empezó a coger basicamente, mientras yo con mis manos hurgaba en su culo hasta que pude meterle un dedo. El lo estaba disfrutando muchisimo, Estuvimos así un largo rato. A pesar de la excitación era el tercer polvo que se hechaba.
Pero la sorpresa llegó cuando siento que Pablo se pone atras de Matías, me saca la mano y le empieza a chupar el culo a su empleado. La situación era muy morbosa, era un escándalo, dos albañiles que me había garchado como dos machos de ley se habían chupado el culo reciprocamente.

En un momento pedí parar y lo miré a Pablo. Tenía la pija a medio parar, asique les dije "quiero que mientras Mati me rompe la cola, vos se la rompas a el".

Pablo contesto un rotundo no, pero a Mati parecía que le gustaba la idea. Me abalancé sobre la pija de Pablo y se la empecé a mamar mientras le pedía con vos de putita por favor.
Después de un rato accedió, pero no sabía si se le iba a parar del todo, ya se había hechado tres polvos y no era un pendejo. Yo salte de felicidad, le di un gran beso y me paré apoyandome contra las puertas del placard que son espejadas. Saque culo lo mas que podía y le dije a Mati vení, haceme tuya.
Mati se paró rapido y de un empujón me metió la pija hasta el fondo del culo y empezó a darme duro.
Pablo vino un poco mas lento, como pensando todavía lo que iba a hacer. Yo miraba todo por el espejo, veía como Pablo miraba el culo de su ayudante y no se decidía a desvirgarle el culo.
Matias tomó un poco de valor y le dijo "dale, haceme la cola Pablo".
Pablo tomó aire y enfilo la pija al culo de Mati. Le costó un poco hacerla entrar porque no estaba bien parada y porque el culito de Mati era virgen de verdad, pero con un poco de paciencia pudo meter la cabeza de su pija en la cola de Mati.

Pablo seguía mirando con un poco de dudas como estaba desvirgando a su ayudante y Mati con los ojos cerrados disfrutaba a mas no poder. Yo hice un movimiento brusco hacia atras para que la pija de Pablo entre toda ya que el no se animaba, y por suerte así paso. Mati dio un suspiro de placer indescriptible.

Pablo ya se relajó un poco y me miraba a mi por el espejo, mi cara era de perra en celo, cara de lujuria total, y mientras me miraba fijo por el espejo empezó a darle cada vez mas duro a Mati. Las embestidas sobre Matias hacian que el tambien me embistiera. Al poco tiempo los movimientos fueron mas rítmicos entre los tres y Mati no aguanto mucho, llenandome el culo de leche otra vez.

Yo pensé que ahí terminaba todo pero Pablo saco la pija del culo de Mati, lo corrió y me clavó su pija otra vez en el culo. Empezó a culearme con furia mientras me decía "estas contenta puta, le rompi el orto a mi ayudante". Yo solo me reía, haciendo que la furia de sus embestidas fuera cada vez mayor, hasta que por fin acabó, aunque ya salió muy poca leche pude sentir los espasmos de su verga.

Todavía con su pija adentro me acerque a su oído y le susurré con voz de puta: "me encanto Pablito, y a vos tambien te gusto, decí la verdad".

El me sacó la pija y fue directo al baño a ducharse. Yo me acoste al lado de Mati que todavía estaba con cara de feliz cumpleaños mirando al techo, lo abracé lo besé y le pregunte si le había gustado.
El todavía en extasis me dijo que fue lo mejor que le pasó en la vida. Bajé mi mano hasta su culo y se lo acaricié un poco y le dije "y eso que no te dieron leche en la cola, te estas perdiendo lo mejor de la vida". El mordió sus labios de deseo y no dijo nada.
Seguí acariciando suavemente su su culito recien desvirgado y le dije: "Mañana lo convencemos a Pablo de que te de su leche en la cola, quedate tranquilo". El solo agradeció y no dijo mas nada.

Pablo salió del baño y le ordenó a Matias que se bañe un poco y se vista. Así hizo y se fueron. Cuando Pablo estaba saliendo me dio un beso y me dijo "mañana la seguimos puta, te voy a destrozar".

Volviendo al presente, obviamente le volví a llenar la cola de leche a mi Mica, por segunda vez y no me perdí detalles de todo lo que me contó.
La verdad me pareció una locura total y mis ganas de ver por lo menos una escena así me quedó dando vueltas por la cabeza. Por suerte algo parecido pude presenciar en otra ocasión, pero quedará para un próximo relato. Lo que si, la pileta la terminaron, pero se demoraron casi dos meses, se imaginarán porque.

Espero no haber aburrido con tan largo relato, pero el nivel de detalle y lo que hizo Mica ese día realmente lo merecía.

16 comentarios - Mi mujer y los albañiles

jmb_78 +1
buen relato..te deje puntines...para cdo fotos de tu jermu..
queremos ver ese lomo de putita😋
Mustan86 +1
que locura, la puta madre, que al palo que estuve en todo momento
Crimy23 +1
Muy buen post de imaginarme lo puta que es tu mujer se me puso bien dura
tonyhara +1
Morboso y excitante a más no poder. Felicitaciones! Me sumo al pedido de #jmb_78 respecto a que nos muestres fotos de la putita. +10
JBares +1
Eeeeeeee tan todos locos ahi 😉
RenzoWib +1
BOLUDOOOOO!!! que buena historia!!!!
Goldfinger95
escribiste un relato o un libro? encima de cornudo consciente sos pelotudo tambien?
bluepant
La próxima escribo tres renglones así no se recalienta tu cerebro por leer tanto
ferchus2008 +1
hola q hermosa chupada de concha le damos con mi mujer
manuel_paly +1
si puediera te pongo 100 puntos me encanto el relato y yo se limpiar piletas jajaj
TamiJuan +1
Que buen relato! Van 10
Si-Nombre +1
Honestamente me dejas sin palabras
Este relato es simplemente espectacular muy bueno gracias por compartir
Espero leer el resto de la historia waaaaaaaooooooo
phdemujeres +1
Tremendo relato cuanta adrenalina en la historia original y tambien escucharlo de tu mujer mientras tenes la pija en su cola. Creo ambos se dieron un gustito unico, los felicito y obviamente voy a leer sus otros relatos.
Jazyary
Expectacular... Nunca disfrute tanto un relato tan largo... Te atrapa de principio a fin!!!
Soleles +2
quisiera que esos dos albañiles vengan a mi casa y vos y tu mujer también, sabes que fiesta hariamos también estaría mi marido. Los 6 fuaaa que fiestaza
maduroverde
Maravilloso relato, no pude para de tocarme la pija mientras lo leia. No importa que sea largo si es bueno, me fascino. mañana continuo con los otros relatos