Estela y María Teresa, carnaval de sexo, pene y vagina

Esto de las orgías de Estela y María Teresa me hace acordar a loque pasó hace dos años, en 2017, en una fiesta privada donde se celebró elcarnaval. Y éstas sí que le dieron al pito y a la matraca.
 
Como hacen muchas veces, en lugar de pasar el sabadito con susmaridos o salir a alguna fiesta con ellos, las pelirrojas se excusaron con cadauno y fueron a una cena en una enorme casaquinta de una amiga de María delCarmen, donde iba a haber cena, baile y música hasta el amanecer para festejarel carnaval. Estela y María Teresa, invitadas, no se la quisieron perder nilocas y allá fueron, muy lindas, sexys y supercalientes. Estela con un vestidonegro brilloso arriba de la rodilla, tacos aguja y muy maquillada y perfumada,con un sombrero y una cartera negra finísima de cuero. Y su novia, MaríaTeresa, con vestido floreado, tacos, exquisito perfume y obvio maquilladísima yperfumada, con cartera completita para pasar una noche genial. Se pusieron deacuerdo, Estela la pasó a buscar a Tere y a su hermana Bea, las llevó en unremise y las tres mujeres estuvieron a los besos y mimos en el auto hastallegar a esa casaquinta espectacular, toda adornada y preparada para laocasión, con messas largas, pista de baile, un parque gigante, arboleda y unsalón enorme con todo por si llovía. Pero el supercalor de estas noches era elque mandaba, y las mujeres, con sus vestidos y sus perfumes, ya se tenían ganasentre sí.
 
Ni hablar apenas llegaron, besuquearon en la boca a cuanta mujerpelirroja y no pelirroja también encontraron. Luego se sentaron con María delCarmen y su mujer Mónica, Haydée, Ana María, María Clara y un par de jovencitaslocas como Giselle y Andrea, la hija de Carmen, todas elegantes, finosvestidos, alguna de blusa y pollera, muy pintadas, todas excitantes. Tambiénhabía varios hombres con sus mujeres, había como 200 personas fácil me contóEstela. Cena bien abundante y variada, queso, fiambre, comida fría,sandwichitos de miga, empanadas, pizza, bebida con y sin alcohol, imaginate queTeli y Tere tomaron de las primeras, cerveza, champagne, etc. Postre, mimos,besos, charlas y luego, a bailar.
 
Y en el baile, tomadas, mimosas y bien alimentaditas, María Teresa y Estela hicieron y se hicieron detodo. Con la música pegadiza y a todo volumen, con el parque oscuro y el ritmoque invitaba a toquetearse, las dos locas se manosearon la una a la otra. Terele pasó las manos por las tetas y el culo a Estela, que le replicó a los besosy tocándole todo. María Teresa se volvió loca y se abrazó con ella mientras lamanoseaba, le bajaba el vestido, le tocaba la bombacha y el corpiño. Estela lomismo, mientras le pedía a Tere que le metiera dedos adentro, y la otra gordotadel orto se los metió con chabomba y todo. Estela largó flujo, todo en plenobaile, y luego siguieron a los besos y mimos, mientras otras parejas se hacíantambién de todo. Carmen y Moni se daban con tutti, Bea violadita por dosmujeres y sus maridos, Haydée a los picos con una rubia joven, Ana María conClara, la gaucha potra de Giselle se dejaba por un hombre superexcitado.
 
Y entonces Estela y María Teresa no sólo bailaron y se dejaronentre ellas, sino que como las citadas, se entregaron zarpadísimas a hombres.María Teresa fue cogida en el baile por un amigo de Carmen bastante grandote,mientras Estela era manoseada por tres hombres en otra punta. Las mujeresgritaban y gemían mientras la música de reguetón y otras sonaba estridente y lagente estaba a mil, tomada, excitada y loca como nunca.
 
Pero eso no fue nada. Tipo 3 y tras el baile, Estela y Teresa nose iban a quedar así con la fiesta y nada más. Fueron a uno de los muchoscuartos de la quinta, pensada para una noche larga como  ésta, y qué te parece: María Teresa y Estelacogieron como nunca hasta quedar sin aliento. Teresa la violó a Estela con ysin ropa, por vagina, cola, la fajó, la puteó, le metió varias cosas de sucartera, la hizo masturbar, la filmó, Estela le hizo lo mismo, se chuparon lasvaginas, largaron toco de flujo, bombacha por el suelo, apretada de clítoris ytetas de la una a la otra y María Teresa que sacada y tomada, la cepilló aEstelita hasta hacerla puré arriba del colchón. Telita gimió y gritó como loca,nadie oía por la música y porque todos estaban en pedo total, y mientrascogían, las dos pelirrojas tomaban como locas sin parar. Así se dieron hastalas seis de la mañana.
 
Pero no terminaron ahí, qué van a terminar. Adivinen qué: tantoMaría Teresa como Estela quisieron más. Y llamaron a los tipos que las habíantoqueteado para coger con ellos. Vinieron los hombres, dejaron a sus esposas,se mandaron con María Teresa y Estela y se las violaron hasta casi las 10 de lamañana. María Teresa fue aplastada y cepilladísima por el tipo que la repasó enel bailoteo, vagina, cola, boca, tragó semen, el tipo se limpió la pija con suropa, su vestido y hasta su bombacha, que mojada pasó por su boca. Y Estela quéte digo, cepillada por donde a los tres chongos se les cantó. La pelirrojadelgada y preciosa se sacó todo en un segundo, bailoteó frente a los hombres, yal sacarse su bombacha fue penetrada, llenada de semen espeso y abundante.Estela  disfrutó bien el semen: tragó,recibió, lamió, apretó, fue amasijada por tetas, vagina, cola, doble pene,elementos, de a uno, dos y tres y ella chochísima de recibir unas pijas de másde 26 cmcada una. Así Estela y María Teresa pasaron una noche terrible, tremenda,desenfrenada de carnaval. Pito, matraca, baile, flujo y vagina y cola a lamiseria. Y super contentas de coger bien.

0 comentarios - Estela y María Teresa, carnaval de sexo, pene y vagina

Los comentarios se encuentran cerrados