Trio (3ra parte de "Mi Ex")

Disculpen la tardanza y continuacion de este post.


Como ya saben en los anteriores post me coji a mi ex y a mi ex suegra, en diferentes momentos, para llegar a un arreglo del 50% menos que pagar de alquiler.

Despues de haberle llenado la cara de leche a mi ex suegra y mi ex mirara todo, el acuerdo estaba cerrado. El acuerdo se fue cumpliendo, al principio cojia mucho mas con mi ex que con mi suegra, pero con el correr de los dias eso fue cambiando ya que mi ex se puso las pilas para terminar los estudios. Pero despues de algunos dias, empece a relacionarme y cojer mucho mas con mi suegra que con mi ex, con mi ex cojiamos de vez en cuando, en cambio mi suegra todos los dias 2 o 3 veces aproximadamente. Ella disfrutaba todo momento, no cojio por 2 años y que la agarre una pija joven de 23 cm y encima que eso conlleve a pagar un 50% menos de alquiler, lo disfrutaba al máximo y le parecia un beneficio unico e inigualable. Ella labura 8 de la mañana a 3 de la tarde, venia lo mas rapido posible del trabajo para tocar el timbre de mi casa y avisar que me esperaba en su casa, su edificio estaba solo a 3 edificios del mio. Entonces diariamente pasaba esta secuencia, ella tocaba el timbre, me avisaba, llegaba yo a su depto, subia, iba a la casa y me la cojia como nunca la habian cojido en su vida. Habia días que no nos dabamos cuenta el tiempo, mi ex llegaba a la tarde-noche a su casa y la mayoria de las veces nos encontraba cojiendo, mi ex solo saludaba y de vez en cuando me decia que si estaba con ganas, que me esperaba en su cuarto. Con mi suegra cojiamos por horas, con mi ex rapiditos.
Todo esto ocurrio en un mes, al llegar fin de mes, espero a que se hagan las 3 de la tarde y me toque el timbre mi suegra para ir, cojerla y deliberar si cumplio ese 50%.
Se hacen las 3, mi suegra toca el timbre y escuchó "se q es fin de mes, veni a buscar el tesoro, te espero". Espere unos 10 minutos y fui volando, subí las escaleras corriendo y toque la puerta. Mi suegra abre la puerta, al abrirla la veo a ella con sus tetas gigantes al aire y en tanga, entro y me saluda con un tremendo beso en la boca. Nos sentamos hablar, por esas casualidades de la vida mi vista de iba para abajo y mi poronga se paraba a tal punto de querer estallar, pero bueno, le cuento que cumplieron lo pactado por este mes y si el otro mes quiere el 50% van a tener que esforzarse igual que este mes. Veo una sonrisa, se para y me da un abrazo diciéndome "gracias por lo que haces por nosotras" y me besa otra vez muy apasionadamente. Ella va a su cuarto a buscar el dinero, me lo da y me vuelve agradecer con un beso mas caliente que la hizo estremeser toda. Al terminar el beso nos miramos y me dice "espero que no te vayas todavia, te quiero para mi hoy también" y automaticamente se arrodilla, saca mi vergota de mi pantalon, la mira, me mira y comienza a chuparme la pija. Me la chupo un buen rato, me hizo una turca, me la volvio a chupar tragandose mis 23 cm enteros. Ella me pedia que le pegue vergazos en la cara por que le encantaban, yo lo hacia con todo gusto.
La pongo en 4 arriba de una silla, mientras tiraba su pelo le hacia un concha-culo chupandole ambos lugares a la vez, ella gemia muchisimo, segui chupandosela un buen rato y me rogo gritando de placer que le metiera mi vergota por que la necesitaba adentro. Yo no le hice caso, segui chupandole ambos lugares y chupandole tanto el clitoris la hice acabar.
En ese momento se abre la puerta y era mi ex, entro diciendo "mama te escucho desde abajo", a lo que mi suegra contesto "que me importa que me escuchen todos". Mi ex saluda a su madre primero, despues a mi con un beso en la boca y me dice "ando con ganas, te falta mucho?". Le cuento que recien habia empezado y que ni siquiera la habia cojido, puso cara triste y se fue al cuarto a esperarme.
Siguiendo con mi suegra, la pongo contra la mesa y le pongo la tanga, la corro a un costado y la roso un poco entre sus piernas, gemia y gemia, y ella no daba mas. En ese momento, se la pongo, escucho un grito fuerte de placer y alivio por que al fin se la habia metido.
La coji como ella tanto quería, le daba bien duro, la nalgueaba, tiraba del pelo. Ella me decia que yo era solo de ella, que ella era mi puta y que tenia una verga unica. La pongo contra la ventana del cuarto de mi ex y le empiezo a dar con todo a mi suegra, lelga a tal punto de agarrar la plata que me dio del alquiler e ir poniendosela en la tanga mientras me la recontra cojia.
Mientras mi suegra disfrutaba como la cojia, yo miraba de vez en cuando a la pieza a mi ex pidiendo que me apure, yo supongo para que le toque a ella. Pero mi ex no se aguanto, y empezo a tocarse y desvestirse mientras nos veia cojer, yo miraba como se tocaba ese hermoso clitoris mientras escuchaba los altos gemidoa de mi suegra. Mi ex sale desnuda de su pieza se me acerca, y me come la boca, mi suegra la mira y empezo una disputa. Empezaron a discutir y a decir que espere su turno, empezaron a gritar, en ese momento las pongo a las dos contra la ventana y les doy una nalgueada a cada una. Estaban las dos contra la ventana con el culo bien parado, las pongo bien juntas y en ese momento, decido metersela a mi ex mientras le colaba dedos a mi suegra, sali de mi ex y se la puse de nuevo a mi suegra. Empezamos a rotar y se la ponia a cada una vez hasta el fondo y un buen nalgazo. Después de repetir eso unas cantas veces, salgo y hablo con ambas tratando de tentarlas a que ellas se coman con palabras discretas, no funcionaba, entonces las agarre a las dos, las arrodille y les dije "chupenla las dos juntas". Mi ex suegra al toque empezo a comermela, mientras que mi ex dudaba, pero al darse cuents que mi suegra sacaba provecho de esto, ambas empezaron a chuparmela, y llego el momento que ambas le la estaban chupando y terminaron comiendose la boca entre ellas. Me calento mucho ver como se comian y de a poco empezaban a tocarse las tetas y conchas. Aproveche ese momento, puse a mi suegra arriba de la mesa, que mi ex se la chupe, mientras yo me cojo a mi ex yasi fuimos rotando un buen rato. Después de tanto sexo, gemidos y gritos de placer, ambas me dicen que las haga acabar, primero hago acabar a mi ex bien abierta de piernas, desesperada del orgasmo, pataleando y finalizando con buen grito. Turno de mi suegra, poniendola en 4 en la misma silla y yendo lo más rapido posible, logro que acabe, se estremesca su cuerpo y haya gritado que no pare hasta que ella explote. Ambas terminaron de acabar, me tocaba a mi.
Las pongo arrodilladas a ambas mirandome de abajo, hago que me la chupen un poco y les lleno la cara de leche a ambas.

Espero les haya encantado el post.

PD: tengo fotos, manden privado si las quieren ver, aclaro que no del trio.
PD2: esperen la cuarta parte.

19 comentarios - Trio (3ra parte de "Mi Ex")

veteranodel60
Exelente me quedo la pija dura de leer semejante relato felicitaciones y van 10 puntos y pasa fotos por privado
Franbabh +1
Tremendo relato! Manda las fotos por privado !!
plexxxiglas
👏👏👏👏👏 mende fotos maestro!
eswa22
Buen relato me encantó me gustaría que me pases gotas gracias
Jamesgarci
Como le hago quiero ver esas fotos me puso super cachondo tus relatos
viktorvarel
Hermosa relato . Espero las fotos por privado . Van 10 puntos
astili
Me encantaría ver esas fotitos... van 10 p
Yoramiro
Foto de mabas. Excelente relato
julio_jak
Tienes las fotos quiero verlas
totono22
Van mas 10 espero las fotos
AmoVzla
esperando la 4ta parte
davis66
Comparte las fotos de la ex , la suegra y la prima